Primer teaser de PES 2016

Kisuke

Convertimos este hilo en el HO, o lo creo yo? ^^

#90 Han mejorado respecto a su última entrega, a ver si enseñan más cosas.

1
Corven

Yo fui de PES toda la vida, pero hace 2 años lo compré, jugué 6 partidos y lo vendí. El año pasado ni me molesté y este año, viendo los comentarios del online de palo y demás... Me temo que haré lo mismo.

Odio tener que hacerlo, pero si no queda otra optaré por fifa y mira que deseo comprar el pes...

1 respuesta
Kerai

#92 El año pasado precisamente es cuando mejoro un huevo y paso a fifa.El online es igual de mierda en los dos de siempre,no vale para nada.Fifa es todo regates...

1 1 respuesta
EvilActivity

El online no, el Input Lag xD que yo con 300mb va guay.

Corven

#93 el año pasado pasó a fifa? No se, yo esa sensación de antaño, con su curvita de dificultad ya no la veo.

Si encima me decis que va con lag el online... (Tengo fibra 300 mb movistar)

2 respuestas
espikiller

Independientemente os equivocáis, el lag lo aguanta la subida no la bajada, las compañías dan 300 mb de bajada y 20 de subida por algo.

Kisuke

Pes 15 en offline es una delicia, en Online deja todavía bastante que desear.

Se entrevistó a Adam hace unos días, confirmó algunas características de la "nueva LM" (Parece que se lo han currado), y van a volver las presentaciones de los jugadores (Pes13, a mi estas "tonterías" me gustan), veremos a ver si deja de ser tan sin alma la LM y da más diversión aún -que lo parecerá.-

Eso sí, del modo ser una leyenda (el cual he jugado por 1 vez en esta entrega) no dicen nada, y no sé...paara mi gusto está verde aún ><.

Si mejoran el offline (que está en muy buena estima) y encima dan una mejoría al online para la gente que lo juegue, ojito xD.

http://winningelevenblog.es/blog/nueva-entrevista-a-adam-bhatti-pes2016/

1 respuesta
darkblade60

A mi el online me parece OK, empezó mal pero esta OK para mí, el tema es que me jode mil tener que comerme una versión no trabajada este año, eso me DUELE.

Chico_Zombye

Yo estoy ya cansado del FIFA, necesito un cambio, necesito notar cambios de verdad (la demo de este año ya tenía destellos de brillantez) pero a la hora de la verdad juego 90% clubes y 10% FUT... me joden vivo si me los quitan XD. Puto FIFA, nos ganó en 2009/10 con su gameplay y nos hemos quedado por los modos de juego. Ahora es jodido porque quiero esos modos exactamente iguales pero con otro gameplay.

#97 Si el online deja que desear pierden muchísimo público potencial. No se lo que les pasa a los japos con el online la verdad. Me sorprende lo puto inútiles que son los japos en materia online a pesar de lo avanzado que está el país en ese campo

Aidanciyo

1 palabra. handicap

1
BlackBeasT

Yo me pille hace poco el pes y el online no lo veo tan mal,es mas "pesado" si el año que viene les quitan un par de piedras del bolsillo y va fluido,arreglando los fallos tengo fe de que puede ser un juegazo.

Kerai

#95 Jugablemente bastisimamente para mi gusto.Si el fifa es un correcalles ahora.Al pes le pasa igual que defensivamente es jodido robar,pero lo del fifa Ronaldo,Bale,Robben y todos los hombres bala es ya de risa

EvilActivity

#95 yo también tengo eso y peudo asegurar que el online va bastante bien, lo que lo jode es el input lag y la velocidad de las animaiones, pero el online no me salta ni las rayas.

Corven

Input lag o lag a secas. En pleno 2016 es imperdonable que un juego online no vaya casi casi igual que offline.

Si la experiencia online no es adecuada con mi dinero que no cuenten.

Kerai

A mi realmente lo que me importa es el offline.Que es donde de toda la vida me lo he pasado cojonudo.Ya en el 2012 estuve en primera division(online) un monton de tiempo,pero era una golfada de horas(y de rabietas de cojones con las putas desconexiones).No me merece la pena ni la salud aguantar a 4 criajos que les estas ganando y te empiezan a ralentizar la conexion.Con mi primo que juega al fifa 2015 es una pasada,lo hace practicamente todo dios.

Si tiene un buen offline,como el del año pasado,que si,acaba aburriendo como todos al final.Pero la de hora que le echas,me basta.Sobre todo si jugablemente lo han mejorado un poco mas,en defensa mas que nada

1
EvilActivity

Cara escaneada de Neymar para pes 2016.

Esto son gráficos y no los de Fifa xD

1 1 respuesta
Corven

Parece una jodida foto.

Eso si, jamas olvidare los graficos de hace 2 años, era una puta risa.

Y si vemos de la foto de la portada de este año, con Neymar que parece una figura de cera y esos pantalones acartonados... Te meas.

BlackBeasT

Ah y no me acordaba,un 2vs2 importantisimo coño,que un colega se va pillar ps4 cn pes para jugar conmigo.

1
Chico_Zombye

#106 Una cosa explicativa a esa imagen y a tu comentario.

Eso no son gráficos, es un escaneo facial de alta definición sobre el que posteriormente trabajas y consigues el modelado final que irá en el juego, así como adaptarás ese escaneo a las texturas.

Luego llegan los lloros cuando ves un escaneo facial dentro del juego y cambia todo por completo:

De hecho el otro día me hacía gracia como mostraban el escaneo facial de los jugadores del Madrid:

Como si el escaner cagase polígonos perfectamente posicionados y texturas de piel suavizadas xD. Esta imagen de FIFA no es el resultado de los escaneos que han hecho, ya es post escaneo con todo el trabajo que hay que hacer a mano para modelar la cara en base al busto que has escaneado, que no es más que algo así con la foto de la piel pegada:

No caigáis en tonterías como esta hombre de dios, que luego vienen los lloros y ya somos mayores.

EvilActivity

No si ami lo de los gráficos me la pela xD , yo juego en PC no tendre Next Gen , era solo un apunte xd y se que no era en plan vaya gráficos que era un escaneo pero era muy tarde y lo puse rápido xD.
Yo soy de los que prefiere jugabilidad a , redes , cesped , gráficos y esas cosas.

Aidanciyo

Total, la cara ingame no se ve.

Versatil

A ver si este año en Pc ha avanzado de parecer un juego de ps1 a uno de ps2.

EvilActivity

A los de PC nos quedaremos sin probar otra vez la demo no? por eso de que se peude piratear o algo asi no?

EvilActivity

50 euros day one para pc en Game, y viene con una camiseta WTF , lo de la camiseta no lo ponía en ningun lado. INSTANT SOLD

BlackBeasT

Pinta tremendo.

espikiller

Ahí se ve más bien poco, yo este año si la versión de pc viene con tal downgrade no lo pillaré, y me da pena.

1 respuesta
EvilActivity

#116 púes hazte a la idea que viene con downgrade jajaja xD, no es next-gen pero será versión única. Ami me da igual, le meto parches y solucionado se que esa no es la solución y deberíamos exigirle más pero es que van a pasar de nosotros xD y para comprarme FIFA me compro el PES con el downgrade xD

Por cierto voy a organizar liga como llevo haciendo 2/3 años ya, pero esta vez lo haré solo que mi otro compañero con el curro anda liado y no puede piyarselo. La haré de pocos managers que luego se vuelven muy largas y no mola, quien se lo compre para PC y quiera liga que avise.

Corven

Pero aun no hay compatibilidad entre distintas plataformas?

1 respuesta
EvilActivity

#118 cuando se dijo eso?

Corven

Se rumoreaba hace ya 4-5 años...

Pero si se las ven putas para sacarlo en pc, como para andar metiendose en equivalencias de codigos diferentes etc

Usuarios habituales