Primer teaser de PES 2016

EvilActivity

Fecha de la demo 13 de Agosto.

1 2 respuestas
Kisuke

#121 10 días!!

Seguro que dirán que la retrasan 1 semana xD

1 respuesta
EvilActivity

Pero como siempre los de PC sin DEMO me cago en to lo cagable.

pantocreitor

#122 no digas eso que hasta tengo un grupo de whatsapp para quedar el 13 y probarlo xD

1
Aidanciyo
2 respuestas
Kisuke

#125 Menuda pinta tiene...queganas de catar la demo ya xD

Eso si, espero que hablen un poco más de los modos de juego sobre todo offline

Tiphoon

Yo compraré el que tenga mejor online.

Habichuela

tengo la curiosa idea metida en la cabeza de fichar a Morata....

D4rKNiGhT

Cada año veo lo mismo, gente diciendo que se saca la chorra al ver el trailer y termina siendo exactamente lo mismo de cada año.

No hay manera, las animaciones siguen siendo las mismas y seguro que luego los porteros no existen excepto cuando haces un tiro flojito o de rebote, como siempre en el PES la verdad. Mira que en FIFA son malos los porteros pero en PES dan pena no, lo siguiente. En cuanto a los sonidos, me tienen un poco harto que reproduzcan 400 millones de veces el mismo sonido de golpe de balón, pero eso es algo personal.

Me jugaré la demo a ver, pero será igual que cada año, solo viendo el trailer basta.

1 1 respuesta
Corven

El trailer guapísimo. La verdad es que el aspecto es muy bueno.

Con que solucionen el lag y poco mas me conformo.

A

El trailer mola...en general como cada año y despues no es suficiente buen juego como para comprarlo...el año pasado tenian una base absolutamente cojonuda...espero que trabajasen sobre esa y saquen un buen juego este año.

ganas de catar la demo, que es el 13 de agosto?

joooze

Espero que por fin hagan un juego a la altura de los ISS 98/2000

Kisuke

Me sorprende que no lo hayáis posteado ya xD

BlackBeasT

#129 Una pena que no te vayas a comprar pes y fifa porque es lo mismo que otros años...

Gameplay nuevo,la pinta que tiene es tremenda quien me iba decir que me iba hypear con el pes aparte,este año habemus porteros dicen.

1 respuesta
Kisuke

Lo único que le achaqué el año pasado fue que retocaran un poco la jugabilidad -cosa que parece que han hecho- pero sobre todo 2 puntos.

  1. El tema de estadio y afición. No entro dentro de las licencias que pese a que intentan es algo triste que no puedan tener más, si no el hecho de que el público/ambiente sea tan...tan...normalito, no sé, unos de los pocos aspectos que Fifa le golea, de calle. Y lamentablemente parece que esto va a seguir en esta nueva entrega...

  2. Los modos de juego -sobre todo Offline.- En este parece ser que se han puesto las pilas.

Caerá en PC.

Corven

#134 Menudo fanboy el del video ese.

Al menos el del anterior se le veía mas objetivo en el analisis.

BlackBeasT

Como puede haber gente que diga que es lo mismo???

1
A

Estoy viendo demasiado..que si sabes hacer los regates los defensas se quedan quietos

Corven

Estpy palote por primera vez en mucho. Solo me da miedo qie no hayan dicho nada del online, como no lo hayan arreglado...

1 respuesta
EvilActivity

#139

Si, lo habrá. Es algo de lo que hablaremos un poco más adelante, probablemente tras la Gamescomm. Hay una regla que personalmente intento seguir y es no hablar mucho del online, ya que en este aspecto no tenemos un buen historial. Con PES 2015 empezamos mal con el modo online y ahora estamos muy fuertes. Este año hemos trabajado en el código online a lo largo del año aprendiendo de los errores del pasado y queremos un online sólido para cuando PES 2016 salga al mercado. Estamos trabajando cada vez más y más en sistemas híbridos, mezclando “peer to peer” y servidores centrales. Normalmente cuando encuentras oponentes está basado en servidores centrales y cuando dejas de jugar es “peer to peer”, así es como funciona el sistema híbrido y esperamos que vaya mucho más suave. Ya hablaremos más de esto cuando se acerque el lanzamiento.

1 1 respuesta
Corven

#140 con que el online vaya decente, como hace algunos años, Konami se asegura una buena pila de clientes. Soy un nostalgico del PES, lo llevo jugando desde los primeros ISS y espero qie este año vuelva a ser posible, aún a pesar de los temas de gráficos o licencias, qie es algo que al buen jugador de PES siempre le ha dado igual.

EvilActivity

Venga Fifa hasta luego...

1 1 respuesta
BlackBeasT

No estaba tan hypeado desde fifa 09 enserio,un 2vs2 un buen online y pffff

weeheee

Puede ser que sea el video, pero da la sensacion que es un juego mas rapido comparado con el 2015.

EvilActivity

Si, en el video va un poco más acelerado y claro que la velocidad de animacioens hacen que el jeugo sea más rápido pero la jugabilidad es la misma, lo que pasa que el año pasado había esa especie de "imput lag" que hacía más lento todo.

Gerir

¿Y la versión de PC será un port de las de PS3 y 360?

1 respuesta
Gaseosus

Los que siempre dicen que los juegos deportivos en general no cambian son los que echan unas pachangas en casa del amigo de turno y no tardan ni media parte en decir la estúpida queja.

Los que suelen jugar cada año y los "queman" saben realmente que es todo lo que cambia y con una simple demo enseguida se percatan de las diferencias, un año cambian más la jugabilidad, otro año trabajan más en los modos, animaciones...

Resumiendo, lo que no cambia cada año son los iluminados de turno en cada hilo de Fifa/PES

1
Gerir

Y que me dejen jugar ligas online con mi amigo en el otro pad a mi lado jugando en el mismo equipo, que en el 2015 no lo permitieron y por eso nos tiramos al fifa.

1 respuesta
acerty

#121 La demo también saldrá en pc el mismo día?

1 respuesta
EvilActivity

#146 el de pc sera versión única mejor que ps3/xbox360 pero inferior a ps4/xboxone y lo de jugar 2 en diferentes consolas o pc no lo han dicho todavía solo han dicho que en ps3 si que se puede pero en ps4 no por incompatibilidad de la propia ps4.

#149 de momento no hay fecha de salida para pc (demo) supongo que saldrá como el año pasado el mismo día de salida del juego o una semana despúes.

Usuarios habituales