Primer teaser de PES 2016

Kisuke

#210 Confirmo que a esta cámara(zoom 2, altura 4, angulo 10) se perciben mejor los pequeños detalles, eso sí, el césped sigue dándome ébola.

Otra cosa para PS3, se agradece que al menos hayan intentado poner las nuevas mecánicas en lo jugable, y no hayan hecho un simple port (parece que gran parte de los mecanismos de "nueva generación" están implementados, y la calidad gráfica rectifico y digo que lo han hecho un poquitín mejor.

No me termina de convencer la dopada de Neymar, ni algunas acciones de los porteros (a pesar de que han sido mejorados notablemente), como en algunas ocasiones la IA parece la del 15 (se ponen a tocar atrás cuando no deberían hacer eso) y los árbitros son permisivos, quizás demasiado. Pero en fin, es una demo, espero que el resultado final...

En fin, que espero que la versión de PS3/X360 sea lo más parecida a la de ""nueva generación"" y que este año en PC tengamos un juego potable y no solamente gracias a la grandísima comunidad de PES.

Gaseosus

#239

¿Este mensaje es para mi o te has equivocado? O eso o sois tan picados que a la mínima que os indican un fallo o crítica saltáis con "vete al Fifa" o derivados.

Por desgracia viendo las contestaciones que he recibido está clarísimo que es lo segundo

Como veo que con las malas críticas enseguida se llena esto de bilis, diré también lo que me ha gustado, por ejemplo el ritmo de juego, el año pasado me gustó aún así este es más fluido todo, si vienes de jugar al Fifa 15 es un gustazo por el correcalles, después he visto las animaciones, que es lo que más he criticado en todos los PES (en el anterior aún había unas cuantas feas feas) me han convencido la gran mayoría exceptuando algún chute ortopédico típico.

Cada vez me tira más el PES y si el año pasado no hice el paso definitivo, este igual sí.

El problema será que me quedaré solísimo a la hora de jugar con amigos, no por la falta de amigos (que también xd) si no porque todos están con el Fifa que no hay quien les saque de ahí, y si le pones argumentos coherentes enseguida te mandan callar :cry:

2 respuestas
Kerai

#242 No a ver...si te entiendo tio.Pero esta clarisimo que jugablemente ya le va dando patadas al fifa si lo que buscas es realismo.Me gustaria poder compararlo con mas,pero esto es como el madrid-barsa,solo tenemos 2 y nos los meten hasta en la sopa.

Mi primo esta como tu,no hay quien lo saque del Fifa y a mi hermano le pasa igual,se ha ido juntando con los colegas de fifa y aunque le gusta mucho mas ahora el pro,es bastante jodido cambiarse por sus colegas que hacen torneos y todo.

Quizas me excedi,es que veo el fifa y me da sida con el manejo de correcalles que tiene,ver irse por la banda con Ronaldo de todo el equipo o los que te he nombrado...vale,una vez puede pasar en un partido de verdad que la pillen y zas,pero es que en el juego es de continuo y la defensa da pena.Aunque hace años es el principal defecto de los dos juegos,la defensa,que no la pulen bien y dan muchas ventajas al que lleva la pelota

1 respuesta
1 comentario moderado
Kisuke

Veo una tontería que alguien no pueda opinar que no le gusta, en este caso, Pes. Están en todo su derecho, además normalmente suelen argumentar el por qué, esto no es una secta así que a quien no le guste que lo diga xDD

#244 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Corven

La vida da qie existen Pes y Fifa, Fifa y Pes. Si no nos iban a vender cada mierda sin competencia alguna...

espikiller

En FIFA pc también hacen port? O es next gen?

1 respuesta
Kisuke

#247 Un híbrido, según ellos "más mejor" que el año anterior

Gaseosus

#243

No problem.

Y sí, tener a los amigos acostumbrados es una jodienda porque te obligan a seguir con el suyo, y lo peor de todo que lo que menos les gustaría del PES es el ritmo, adoran los correcalles y pufff, horrible

2 respuestas
Kerai

#249 A mi el año pasado me encanto,yo ya no busco online en fifa ni en pro,es una perdida de tiempo y de paciencia porque sueles acabar de los nervios con los personajes que hay y las perrerias que dejan hacer año tras año con las conexiones.

Pero si es cierto que el año pasado acabe encantado con el Pro,me gusto bastante y para jugar con colegas lo veo mucho mas jugable,aunque tiene ciertos fallos como las entradas que recibes casi siempre tarjeta aunque se vea claramente que la has robado limpia.Y le falla como siempre el defender,aunque al lado del fifa es gloria bendita,es jodido irse cuando tienes al tio encima o sabe esperarte bien

Kisuke

#249 Fácil, escribe tu ID aquí y te cebamos a partidos xD

EvilActivity

Por si alguien es de PC mi steam es : inKontroL

GaRoU

#242 te entiendo a saco...yo estoy en ese dilema, y los colegas y compis de curro es imposible que se pasen. Es más, mi jefe es de los que tiene la consola sólo para Fifa, como para decir que cambie... Yo lo tengo peor, que en One somos aún menos xD

He de reconocer que la demo me está gustando, aunque después de tantos años de Fifa me cuesta cambiar el chip, lo que la IA me está gustando mucho. En Fifa no tocaba el single ni con un palo por que no había intermedio de niveles, y aquí se hace divertida. No se, me esperaré a que salgan ambos y vea como está el tema, sobre todo por el online de Pes y si no han hecho cutre port en One, que he leído que el 2015 fue horrible...

1
Kisuke

Que la gente en YT no de mucho soporte a Pes también influye -aunque esto se podría entender, el online no es su mejor baza ni mucho menos.-

Si alguien la ha probado contra usuario, que diga sus impresiones, que la cosa suele cambiar también.

espikiller

Sin demos comparar fuga y pes en pc es como comprar algo a ciegas. A mi me gusto mucho el anterior en cuanto a juego, online no tanto muchas cosas no me gustaron, pero claro sin poder probar pues....

Corven

Lo que no entiendo es por que no ponen remedio a las perrerias del online. Es decir, no hay una forma de evitar que la gente te vacile desconectandose, jodiendo la linea etc? Qie ya son muchos añoa de online, digo yo.

A

Yo me descargue la demo para ps4, estoy echándole unos partidillos y me está encantando, aún tengo que probar el FIFA, pero casi que me juego mi dinero a que él PES cae day 1

1 1 respuesta
MRTNT

#257 Same here, además por suerte mi grupo de colegas no son de los obcecados con FIFA, pillamos el que mejor salga, y este año me huele a PES.

Por cierto, se sabe algo de cómo funciona lo de importar imágenes para poner las equipaciones en condiciones? se podrá bajar algún pack hecho por alguien como en PC o como va el tema?

1 respuesta
Kerai

#258 Todos los años sacan(al menos en PC) asi que no te preocupes,creo que en consola tambien hay

1 1 respuesta
MRTNT

#259 Yes, claro, se me olvidó mencionar que me refería a la versión de PS4. He jugado a los PES en PC desde el... 3, diría yo, y los parches que sacan para dejar las equipaciones y demás bien son la hostia. El tema es que leí que en este PES en PS4 se podrían importar imágenes y tal para dejar las camisetas falsas bien, pero no he leído (quizá no exista esta info) como funcionará el tema, si tienes que meterte una a una las camisetas o se podrá meter algún pack creado por alguien o qué.

1 respuesta
GaRoU

#260 Sí, sí se puede tirando de un simple pen. En ONE no :'(

1
Kisuke

Las paredes están OP

Kisuke

http://www.futbonline.com/2015/08/nuevos-detalles-de-la-master-league-de.html

Skols

Este año probare el PRO llevo con el fifa desde el 11, porque el pro me daba asquito, espero que la vuelta sea para siempre. El video para mi tiene buena pinta.

Lo que me jode del fifa son los goles al primer palo cuando estas cerca del portero escorado, entran siempre y fallos de la defensa que no achica al que tiene el balon..

1
Corven

Acabo de jugar 3 partidos, francia, juve y bayern.

La verdad es que me gusta mucho, una grata sorpresa me he llevado. Esp si, me ha costado horrores, como se nota el tiempo de inactividad y los cambios.

Me ha parecido horroroso el sistema de faltas y hay cosas que supongo aprendere con el tiempo, como lo de cambiar el nivel de ataque y defensa del equipo durante el partido, hacer buenos regates, buenos pases al hueco y esas cosas.

Este año cae si o si para ps4.

3
Kisuke

Lloro

F3R7X0

La demo para PC para cuando ??? o_O

nimbomans

Van a incluir la liga Adelante?

1 respuesta
EvilActivity

#268 Sí y licenciada.

RaDiuM

Vaya requisitos , del año 2010 XD

Usuarios habituales