Primer tráiler y capturas de Fallout 4

dambala

Yo recuerdo el trailer del fallout 3, en el que no se ve nada, igual que en este, te dejan ver la estética general que llevarán y poco más, y la gente quejándose del trailer... Pero si lo hacen siempre así :no:

rusillo_

Ya solo faltan los fans de The Witcher 3 llorando porque Bethesda va a matar la industria con Fallout 4 xD.

Insurgente

En Reddit dicen que es probable que lleves a dos personajes, uno pre fallout, y otro post fallout y que las acciones de uno afectan a lo que encuentra el otro, rollo "Day of the Tentacle" - Estaría guay, no?

1 respuesta
K

¿alguna idea del precio? $$$$__€€€€€

1 respuesta
Darkcurare

#364 40-60€ version normal y version coleccionista 200-400€

1
Cryoned

Por los gráficos tiene toda la pinta de crossgen cancelada a última hora pero el 80% del trabajo hecho sobre 360 xD

7 1 respuesta
Rivendel

el caso es quejarse, si downgrade nos quejamos si graficos de mierdas nos quejamos xDDD

HimaK

coño un skyrim con pistolas

ovarious

#357 Primero, no sabía que estaba prohibido criticar la calidad gráfica de un juego, y aun menos que estaba obligado a hypearme por el trailer. Todos sabíamos que Fallout 4 existía, por lo que si lo primero que veo es un reciclaje de modelados (enemigos, droides y soldados), el mismo monólogo en off genérico, la misma imagen (icónica eso sí) del refugiado con su perro y todo ello en el contexto de un motor gráfico de Fallout 3 Remaster HD, pues no me dice nada nuevo, me quedo igual que estaba. Que Fallout 4 es mucho más de lo que vemos, que sin un gameplay no me puedo atrever a criticar, pues vale. Pero lo que veo es soso de cojones.

1 1 respuesta
Darkcurare

#369

2
HimaK

Mirar el lado bueno si hacen downgrade podra salir hasta en wii

N

Jodidos graphic whores, cuando pollas ha importado eso en un fallout?

Quién quiera juegos eye candy que se instalen el gta V con 500 mods y así disfrutaréis de su profunda historiaAJAJAJAJA

5 1 respuesta
MRTNT

A mí más que los gráficos en sí me joden las animaciones la verdad, ya me pareció en su día el elemento que menos inmersión me aportaba en Fallout III, y son jodidamente iguales... y sí, es un minitrailer y sí, puede que lo mejoren etc etc... hablo de lo visto a día de hoy. Con todo, seguro que será un juegazo y no dudo que caerá directo en mi pc según salga.

Darkcurare

#372
Los putos newgamers y niños ratas siempre hablan de graficos y esas mierdas.
NINGUN fallout cuando salio tenia graficos destacables en su epoca.

2 4 respuestas
Grift

#374 Bueno, entonces admites que esos graficos son un elemento destacable en los tiempos que corren. Yo la verdad si tiene una buena immersion y una buenas historia me da igual, pero joder se han quedado a gusto.

1 respuesta
ovarious

#374 Porque hablar de los gráficos de un videojuego es una modita, nada habitual en las conversaciones de los jugadores. Es una manía de esta generación, claro claro. Cuánto sabes.

N

#375 Pero si es que esa es la cosa, fallout ha tenido una inmersión increíble incluso cuando era un juego de 4 colores y medio

#374 esos son los mismos que luego se parten el culo jugando al minecraft y flipando con los gráficos de los CoD que son los mismos desde el world at war

HG_Tevez

Lo bueno es que no puede tener downgrade viendo el trailer!

blackmochila

#374 "NINGUN fallout cuando salio tenia graficos destacables en su epoca."

¿Y qué? Ese es motivo para que sigan sacando fallouts con gráficos de mierda?

Aquí lo que decimos esque nos encantan los fallouts, a mí como al que más, y que a pesar de estos gráficos lo disfrutaré como un enano, pero que cuando pensaba en fallout 4 imaginaba la ambientación y los recuerdos del 3 y el new vegas pero con gráficos next gen y no esto. De todas formas a ver que se cuentan también en el E3

3 1 respuesta
R

#363

eso sería instasold.

Singed

#359 y esos colores joder, a mi no me gustaban una puta mierda los colores de Oblivion. Todo colorido y chillón.
Saldrán mods como han salido para los otros y alguno dirá "ah pero esto no se parece a como salió".

Tengo unos mods en el Skyrim que, mi juego se ve así y es por darme el gustazo.

Con este Fallout que tendrá mods "de verdad" y no lo que tiene el 3 que son correcciones y cuatro cosas pues pasará lo mismo.

Que lo podría hacer Bethesda? pues sí... pero tampoco es la puta parte clave aquí.

2 respuestas
Darkcurare

#379 Claro que me gustaria un fallout con graficos como si fuera la vida real, pero tengo claro que si me ponen los mismos putos graficos de el f2 me lo compro al primer minuto que salga en venta
Mira el skyrim, en su momento los graficos estaban bien y el juego es una puta basura

1 respuesta
Cryoned

#382

Pues entonces espero que hayas comprado UnderRail

http://store.steampowered.com/app/250520/

1 respuesta
B

Cuidado con lo que decis muchachos, que los flanders atacan con la reportadora y los tru gueimers tambien estan aqui. M-me siento herido porque se meten con el juego que me gusta.

#381 Pues a mi me gustaban mas esos colores chillones que citas que lo que habia en las tierras de Skyrim. Por cierto, si las fotos son tuyas, te han quedado muy chulas.

Darkcurare

#383 :psyduck: Coñe no lo conocia ¿Esta bien? si lo esta me lo compro

1 respuesta
Cryoned

#385

No está acabado, pero no tiene mucho que envidiar a los fallout originales, es como fallout + metro 2033 old school

1 1 respuesta
Albertsson

He disfrutado con el trailer y mas aun lo gozare cuando lo juegue!! y no me vais ha arruinar la comida.

benjajim

#366 Es que tiene pinta de remaster Hd de un juego de 360/ps3 .

Yo estoy con tu teoría, tenían el juego a punto para salir en la gen anterior y simplemente se ha hecho un remaster del material.

Esas animaciones parecen de PSX.

Darkcurare

#386 Pues estare atento de comprarmelo cuando salga gracias :buitre:

R

#381 y esas texturas? viajas por un portal al infierno y luchabas contra un señor del averno y parecía un payaso con esas armaduras de plastico con ese pelo de plástico, etc.

Usuarios habituales