Primer tráiler de FIFA 17

B

jajajames

B

Un montón de nada.

Leugrim

Por mucho mejor gráfico que saquen, que sea la leche, a este juego lo mata el handicap, el 16 lo ha triturado siendo el peor fifa que recuerdo.

1
cLX

Yo no pienso hacer reserva. Este año a mi no me timan.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Que pesaicos los hipsters diciendo que el juego es malo. El juego es bueno y vende, que seáis unos mancos es otra cosa. En fin, pajas de sangre!!

1
xPipOx

Seguira el bug del portero el cual lo sacas para coger un balon flojito y lo rodea dejandolo salir a saque de puerta/corner?

Yo apuesto a que si. Como 6 o 7 años con la misma IA de mierda, es mas seguro que se cargan aun mas los porteros, para mi el mejor el 13 a partir de ahi han mejorado algunas cosas pero otras siguen igual de mal o han empeorado un monton. Mirare la demo, si me convence bien si no otro año que le daran por culo seguramente ya que luego se olvidan del juego hasta el año que viene en el cual actualizan plantillas y lo tocan un minimo.

Sacar parches mejorando el motor y quitando bugs tras unos meses huehuehue, estas que si, lo que me extraña es que siendo EA no saquen DLCs de 20e de actualizaciones del juego o algo, si total seguro que cuela.

Chaktet

#34 Que tu digas eso, dice mucho del fifa, cuando tu has sido un fanatico sensual jajaja

2 1 respuesta
cLX

#37 Es que menuda bazofia el 16 xdddd

1 1 respuesta
B

¿El público? ¿Pero qué importa el público? :psyduck: Lo que importa es que el gameplay sea bueno y variado.

Pero bueno, a ver qué sale esta vez con el cambio de motor gráfico.

sagem9

parece que por fin le meten mano al motor gráfico al menos.. a ver si hacen lo mismo con las mecánicas y físicas, porque sino este año no me timan

Mejoker

Si ponen futbol sala o futbol en la playa, les tiro los billetes en la puta cara jajajajajames

B

fifa es el primerr juego que me compre , y ya resulta cansinooooo que saquen tantas versiones mantener la originalidad hombre!!!! ademas james y eden hazard tiene equivocadas las camisetas :f5:

:(

Gerir

Total, para luego estar rabiando todo el puto dia del handicap online.

Zracker

¿Nadie ha comentado que en el trailer hay una imagen del partido donde se ve a Mourinho como entrenador del United?
¿Eso significa que veremos a los entrenadores de clubs en la banda por fin?

Quien sabe...

DaniRC1993

#6 Menudos FUT Drafts nos vamos a marcar compadre

1 respuesta
AlexGc

#45 Quedamos en el local y nos echamos un pantalla dividida allí.

Ripermax

¿A qué precio se queda la reserva en origin tailandia?

1 respuesta
B

#47 a 60 pavos

MrAble

Se ha filtrado un gameplay

2
Martita-

Vamos que es lo mismo, pero le han cambiado el corner y poco mas.

Y el Frostbite?

xPipOx

Buf que de cambios joder!

No

DiAbLo0o

lol el penalti xDDDD

andresito90

Todo por culpa de PES. Si éstos mejoraran su mierda juego, fifa se pondría las pilas en ofrecernos mucho más, pero como saben que son los reyes en los juegos de fútbol, nos dan lo que quieren. Cada año una mejora menor y a pastar.

1 respuesta
BlackBeasT

#53 El pes este año mejoro,su problema el online,la culpa no son de ellos son los que compran fifa cada año.

1 respuesta
andresito90

#54 no creo que la culpa sea de los que compran FIFA. Si FIFA es mejor, ¿por qué iban a comprar PES?

Es PES el que se tiene que poner las pilas. Ofrecer algo mejor para ganar clientes.

1 respuesta
BlackBeasT

#55 En ningun momento dije que compraran pes... lo que no se puede es pedir que dejen de hacer la misma mierda todos los años pero comprar todo lo que saquen.

Yo cuando vi que degenero demasiado deje de comprarlo y no lo echo de menos,cuando se pongan las pilas ya lo pillare.

_BreaK_

Pfffff nose, me ha dejado un poco frío, me esperaba más del frostbite

B

#38 Bazofia por que? XD Es el mejor emulador de fútbol. Que haya pocas novedades de uno a otro es otra cosa distinta

1 respuesta
alepe

Una compañía con valors vendía este juego por 30e y gracias.

Idem con los anteriores.

cLX

#58 Podría enumerarte miles de mecánicas que fallan en el juego pero qué más da, para gustos los colores

1 respuesta

Usuarios habituales