Primer tráiler de Just Cause 3

thrazz

Por fin vemos algo de la tercera parte del simulador de destrucción de Avalanche.

12
J

pero porfavor..

HG_Tevez

Nunca he jugado a esta saga, me he perdido algo bueno o puedo seguir viviendo tan tranquilamente?

4 3 respuestas
tute07011988

Sí, joder, sí, ya era hora. Sólo falta ver algo ingame

Yandros09

#3 Estilo padrino 2, pero puedes ponerte encima de coches y aviones. Sobre el trailer, es como si no hubiera visto nada.

V

Le tengo ganas al juego, mucha acción arcade. Si lo montan un buen multiplayer le compro.

FunkyWake

¿El tráiler está dirigido por Michael Bay?

1 1 respuesta
goyetus

Just Cause 3 by Rammstein !!!

tute07011988

#7 la saga más bien

2
Bomne

La física de los coches en el Just Cause 2 era puro cáncer.

5 1 respuesta
Salcort

#10 En los coches y en todo el juego en general, creo que Half Life 1 tenia mejores fisicas.

X

Lo de usar el gancho a lo spiderman me molo bastante.

D

Este tráiler ha aclarado todas las dudas que tenía respecto a esta nueva entrega.

3
Pollodecoca

ya se podrian currar un poquito las ciudades en este nuevo juego, porque en el jc2 daban pena, parecian los pueblos de rednecks del gta sa

4
Scerin

Por fin podre ir a la montaña mas alta y despeñarme con el autobus.

amigos895

Humo y más humo :psyduck:

B

#3 Pegar tiros for fun, nada mas.

Lova

Pff ponen renders del fumefx o programas similares que probáblemente ocupen gigas pero luego cuando salga el juego no esperéis eso ni borrachos

tute07011988

Esa gente esperando realismo y mínimos detalles en Just Cause, como si los fans quisiéramos eso

Espero la misma esencia, mapa más grande, más vehículos, más armas, más que destruir y prou

2
Clicspam

#3 El 2 es una mezcla entre GTA y Spiderman pero sin la profundidad de GTA y con la IA de hace 10 años.

Nevero

Si Michael Bay dirigiera True Detective

1
PhilDunphy

La cover del tema de Prodigy es una pasada.

El Just Cause 2 es el mejor simulador de Jackass que existe, juegazo.

F

mira que el 2 me gustó pero vaya montón de nada este trailer

1 respuesta
GoTcHe

Para mi, es una gran saga. Divertida de jugar hasta decir basta.

DIRTDIVER-

#23 No lo ponen pero me da que es más un teaser. Seguro que dentro de poco sacan más chicha.

W0rd

Que de horas haciendo el tonto :D

B

Tengo por aquí el 2 y la verdad que le eché muy poco tiempo, me aburrió rapido. Me parecía muy ortopédico todo, pero bueno igual lo reinstalo y le doy otra oportunidad antes de que salga este.

alejo

No creais al falso profeta de #1, yo os traigo realidad plapable y sin casi fotoshop:

8
M

Todo dependerá de las físicas xd

Pero el juego entretenido, será seguro 100% , ir por ahí volando a quién no le gusta joder !! xD

B

Es bastante más entretenido que uncharted.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aux1986
  • Squall19
  • Strangelove
  • tute07011988
  • alejo
  • Venomus
  • thrazz