Primer tráiler de Persona 5

AG

#60 Muy probablemente, pero ¿desde cuándo importa eso?

1 respuesta
tloud

OMG!! para ps3 también sale!!! Podré jugarlo sin dejarme una pasta T_T

sefirus

#61 solo preguntaba para ver si podria jugar por fin alguna maravilla de estas xD

1 respuesta
Tukansson

que pintaza tiene!

Anezka

Maravilloso :qq:

bammargera

Se puede jugar a este sin jugar a los anteriores? (ahora es cuando me haceis esto )

Pero es que el trailer ma molao

4 respuestas
osk1

#63 Depende sólo de ti poder jugarlo, de nadie más. Querer es poder.

#66 Sí, se puede.

StumKrav

#66 Si a las dos cosas.

Link34

#66 Deberías jugar antes a persona 4 ya que la base es la misma y seguramente habrá muchas referencias

refuse

#10 y ese gif? :S

1 respuesta
StumKrav

#70 Del trailer.

Como el 99,9% del resto de gifs de este hilo.

1 1 respuesta
refuse

#71 tienes razon, perdona no me habia fijado.

centu

#66 si los intentas jugar igual te echan para atras y miras este con bastante cautela.

ramster29

a este paso tendremos el trailer entero en gifs jaja

1 comentario moderado
Watch

Es simplemente perfecto, espero que todos los que dudasteis alguna vez estéis llorando en un rincón.

Por supuesto ni de coña voy a esperar un segundo de más para poder jugar esto, ¿quien quiere ser mi amigo para comprarlo en USA? :3

1 respuesta
Swim2theMoon

https://mega.co.nz/#!pMpj1YxR!Z3fuEbGrBeMODZX3pqveWYL1vHHi47GjJq1oAkdLJv8

MP3 del tema del trailer

Anyway, creéis que lo que han mostrado está más cerca de la versión PS3 o de la de PS4?

StumKrav

#76 Depende de la plataforma, podemos ser amigos.

1 respuesta
Pseudodiego

Holy shit que pintaza. Y me encanta el diseño de personajes de Persona/Catherine. Siempre son geniales.

Watch

#78 PS4, a estas alturas otra cosa es un atraso. xd

1 respuesta
Akiramaster

¿Pokémon para adultos?

MrWTF

joder, al final tendre que pillarme la ps4

StumKrav

#80 Entonces seamos amigos.

eimdal

Me encantan los menus, menuda currada que se han pegado en una cosa que normalmente no se cuida y que ves durante todo el juego.

xTr3m1S

Desde el primer día y ya me queman en el bolsillo los 60/70€ del juego.

MattOHaira

Que pintaza! Por cierto en el minuto 1:58 sale Vincent, el prota de Catherine no?

BlackBeasT

Joder vaya pinta,vendido completamente.

Spank

Me recuerda tantísimo a Lupin the third. Que bonito todo joder.

Al final voy a tener que caer en la PS4 ffs.

1 respuesta
Fdkn

#88 No es casualidad

But the main characters… are they thieves!?

Hashino: It’s interesting you refer to them in that way specifically because one of the things that inspired us to make this question to begin with was how, say, a classic, iconic thief in the vein of Lupin III might win the hearts and minds of people in today’s day and age if they were out running around today. There have been a lot of books and films over the years that explored the sorts of lives that thieves live and how they’re able to shake up the world with what many would perceive to be sheer brazenness, but that’s not ground that’s very well covered in games and we intend to rectify that. We want our players to be able to empathize with these characters and enjoy seeing what they get themselves into and we’re giving it everything we’ve got to make sure that comes through loud and clear in the final game.

http://gematsu.com/2015/02/persona-5-director-discusses-characters-themes-development

Fresiloler

Perfecto

Usuarios habituales