Syndrome #HO

aButreCa

Fechado para Q2 2016 (PC, Mac, Linux, Xbox One, PS4)

Despertamos en una nave espacial confundidos por los efectos de la criogenización y empezaremos a buscar al resto de la tripulación. Descubrimos que la mayoría están muertos y los pocos que quedan están... cambiados.

Con Syndrome, Camel 101 pretende llevar el género survival horror a sus raíces. Viajando por los oscuros rincones de la nave, defenderse no siempre es una opción posible. Encontraremos numerosas armas esparcidas por el mapa pero la munición será el bien mas preciado a la hora de combatir contra estos seres monstruosos.

Características:

  • Terror claustrofóbico - Incontables amenazas tanto físicas como psicológicas.

  • Luchar o huir - Usa la munición con cabeza, son un recurso muy limitado.

  • Exploración - Todo tipo de descubrimientos nos esperan en la nave.

  • Nada es lo que parece - Depende de ti descubrir lo que ha pasado en la nave.

  • Sigilo - Causar alboroto alertará a los enemigos que buscarán inmediatamente el lugar.

  • Soporte para Oculus Rift - Para una inmersión total.

Página web | Steam Greenlight | Facebook | Twitter

4
StumKrav

Suena bien la verdad, me gusta mucho.

Entre este y soma, cubriré mis necesidades de scifi con tintes terroríficos para un buen tiempo. ¿A nadie le ha venido a la mente la peli Horizonte Final al ver el trailer?

2
bewareo

En mi caso, a Pandorum. El juego tiene muy buena pinta, habrá que hincarle el diente.

2
SamaWoodo

Otro Survival con pintaza a la palestra. Le sigo.

Cryoned

Por la descripción parece un juego de Pandorum xD

1
Korvec

Me recuerda a los System Shock.

MeCagoEnDios

Pues como se parezca en algo a Pandorum como decís ni lo toco, cosa más mala de película

DaTaCoM

Me encantan los juegos de horror, no se si es el espacio o que las naves son todas metálicas y tienen un aspecto muy frio pero me suelen gustar mucho mas si son Sci-Fi, me mete el miedo en el cuerpo con mas facilidad.

2
CaronteGF

Que pena de vídeos, de verdad. No se si se dan cuenta que con cosas como esa echan mucho para atrás.
No cuentan nada, poco cuidado, los movimientos grabados ratón en mano... pufff....

1
Fidelius

Se le ve JUSTISIMO en el apartado grafico...

Vitov

Original no es. Como se llama el de alien fe este año? Tiene identico argumento.

ZurdoK

El trailer no me ha dicho nada de nada xDD pero bueno, para echar un rato con los amigos estará bien

Usuarios habituales

  • Vitov
  • CaronteGF
  • DaTaCoM
  • Cryoned
  • SamaWoodo
  • bewareo
  • aButreCa