Primer tráiler de Destiny 2: Última ronda

squa1o

Esto era full pve no?

1 respuesta
Turkit0

#31 nope, tiene pvp

vyre619

Ojala salga para PC y sea tan bueno o mejor como el primero, que todo el mundo lo pone por las nubes.

B

Espero ver el logo de Steam el jueves al final del tráiler completo.

4
BuNNkeR

Ya tiene más animaciones faciales que mass effect, me vale.

4
B

Uffff espero que siga siendo un juego de consolas. A Destiny le ha ido muy bien y sacarlo en PC podria ser un lastre.

B

hype on :D

4ases

el video muy chulo pero al final dice claramente que no corresponde con imagenes del juego, no os emocioneis xD

ZaEk

El 1 le metí buena viciada aunque al final se hacía repetitivo. Supongo que habrán ido sacando movidas desde entonces. Lo que me jode también es que sacaron dlc de historia desde el día 1 y ya solo por principios es para mandarlos a tomar por culo...

A ver si el segundo tiene mapas mas grandes con más cosas.

Dafnext

#26 En inglés es una pasada que la voz la pone Nathan Fillion.

BLaCkDaRk

Uffff espero que siga siendo un buen juego. A Destiny le ha ido muy bien y sacarlo en PC podria ser apoteosico y tener que jugarlo en consola y apuntar con palanquitas ya no seria un lastre.

*fixed

1
shisko90

Deseando ver que han hecho sin el lastre de la gen anterior, dame planetas, asaltos y raids bungie, y esperó que Martín odonell repita en la BSO, después de tres años la primera se confirma como sobresaliente, aun tengo mil y una melodías en la cabeza

Dientecillos

El palo que me voy a llevar si al final no sale en PC será de proporciones bíblicas. Me niego a jugar a esto en consola.

2 1 respuesta
Red_HMR

#26 La animacion la hizo la pivi de ME Andromeda, esta claro.

D4rKNiGhT

Mañana enseñan el trailer. Corregid que esto es un teaser plox.

Sonos

Ya están nuevamente rondando con el contenido exclusivo para PS4, desgraciados.

B

Esperemos ver tema ingame y no una CGI bastisima.

1 comentario moderado
anikex

#48 Han habido ya varias filtraciones en webs como instagaming alemana y fb italiano que iba a estar para pc, tambien algun ticket de gamestop de algun enchufado supongo con una reserva de la edicion limitada para pc

1
D

Ya no tiene motivos para no salir en pc cuando vieron que hay publico. Es ''comprensible'' que son sacarán el primero en pc si ya fue un despropósito trabajar para las dos consolas de las dos plataformas de consolas de sobremesa en dos arquitecturas diferentes. Despropósito que lastró el juego por si mismo.

1 comentario moderado
Rikki

#43 Le he dado mas de 500 horas en consola y yo también estoy deseandolo en PC xD

Azvis

Y el trailer? Yo no encuentro nada.

Edit: vale bien, acabo de darme cuenta que llego un día antes :P Es lo que pasa por trabajar tanto xDDD

7 días después
Legionait

esta agotada en amazon la edicion limitada, pero por ejemplo en MM quedan, sabeis como va en MM? he visto que son 2€ de envio, pero a la hora de pagar se hace en el momento de envio como en amazon? se puede cancelar facilmente por si reponen en amazon?

grazie

Dientecillos

Yo voy a reservar la Limitada en Game por lo de la Figura Exclusiva.

¿Es pronto para hacer un post #hype?

2 respuestas
Turkit0

#55 nunca es pronto para el hype! XD

1 respuesta
B

#56 Pero es que luego vienen las preorder... :(

1 respuesta
Turkit0

#57 Hay beta asik podremos verlo antes ;)

A

#55 la version de game subio 20 pavos por la cara desde que dijeron que estaba a 70 :(

1 respuesta
Dientecillos

#59 ¿Según veo en la mayoría de los sitios está igual no?

1 respuesta

Usuarios habituales