Primer tráiler de FIFA 16 con selecciones femeninas

thrazz

FIFA 16 saldrá el 24 de septiembre y, por primera vez, tendrá selecciones femeninas. Para empezar, serán 16: EE UU, Canadá, México, Brasil, Inglaterra, España, Alemania, Italia, Francia, Suecia, China y Australia.

Aunque es un paso adelante, las selecciones femeninas no podrán jugar contra las masculinas y no habrá mujeres en Ultimate Team. Las puntuaciones, por su parte, serán relativas, de manera que una mujer de 95 no tendrá la habilidad de Messi.

sefiprow

handicap con tetas :P

1
ovarious

Pues de puta madre, no costaba nada.

NSFW
1 respuesta
tsukiyomi

A menos que tengan diferentes skills (control de pecho huehh), no lo veo una gran mejora en lo que al juego se refiere, simplemente más equipos

Sorii34

femenindas? :psyduck:

Es un buen paso, creo que es lo mas justo, también es futbol.

B

#3

Ostia puta la rubia, pedazo tetas.

NSFW
3 1 respuesta
Acu

Es lo justo. Me parece bien y una forma de fomentar y dar visibildad a las ligas femeninas.

Lova

eHHtamoHH en er jUegohh jajaja no me jodas, algo un poco más femenino please

Y me parece cojonudo ligas femeninas la verdad

g0tO

Bastante bien, qué medias tendrán? Se podrá jugar masculino contra femenino?

Lo dudo, y por eso aparecerán Morgan, Boquete y así con +80 de media jaja, si se pudiera las coje Bongonda con 71 de media y las destroza

Horribeler

joder, 30 años han tardado en meter unos skins roñosos delgados y con pelo largo.

5
B

Me olvidé de decir que menuda puta mierda de gráficos. ¿Van a volver a utilizar el motor del 15 hasta el FIFA 2023, no? Manda cojones que sean incapaces de hacer un motor con unas caras similares a MGSV, The Witcher 3, entre otros.

1 respuesta
SinVicioNo

Yo lo que veo en el trailer es que están muy planas, que les metan más tetas o es casi lo mismo que jugar con hombres con pelo largo.

#14 Yo no esperé a la nextgen para no tener

1 respuesta
B

El auténtico GOTY señores, así si, EA, así, SI.

angelrcd

#12 Es que va a ser lo mismo xD

1 comentario moderado
neoline

#1 Has escrito femenindas en vez de femeninas, eso es porque piensas que no son femeninas... discriminación.

na10ta

En el video podrian haber puesto el nombre de las que salian porque creo que ni el tato las conoce bueno la ultima que ha salido que salia su nombre :psyduck:

Jubo

Una lástima el que no se pueda jugar masculino contra femenino, la verdad... Por otra parte, me encanta que metan equipos femeninos en el FIFA, aun que de momento solo sean selecciones!

E3-NeOz

no es por meter mierda , pero no veis los graficos un poco "pasados" ? yo sobre todo he notado algo raro al final con la jugadora de Suecia tirandose de rodillas y la francesa celebrando , me ha chirriado un poco

MaikelNait

vaya chorrada xD

Wakkox

En la mayoría de webs se vuelven locos diciendo que por fin han añadido mujeres en el juego!
Como si lo estuviesen esperando hace años. De verdad vais a jugar más de dos partidos con alguna selección femenina? De verdad no se van a quedar en el olvido y será más una anécdota curiosa que una cosa que todo el mundo vaya a jugar?

2 1 respuesta
w4lk3r

#6 arrrhhh

adrycdf

Quieren desviar nuestra atención hacia las tetas para que no nos demos cuenta de que no van a meter ninguna mejora importante este año.

B

#21

Yo estaría chutándole a Hope Solo todo el dia, no sé si me entiendes :cool:

DarkHawX

No es gran cosa, pero es un paso adelante supongo.

de manera que una mujer de 90 no funcionará tan bien como un hombre con la misma media.

Me parece lógico, pero preveo feminazis quejándose.

hipNo-

Toca PES este año

P

vaya tetones la rubia, mordaza la q te ponia yo a ti para q no gritases como una perra

1
iZubi

Me parece un buen añadido (sin más, la mayoría no va a jugar más de 2 partidos con estos equipos, ya que ni siquiera pueden jugar contra los masculinos) pero espero que esto no signifique que apenas han tocado/cambiado otras cosas.

Aidanciyo

El fútbol femenino no interesa en la realidad, y en Fifa16 a los que jugamos nos interesa lo mismo o menos. Así es.

4
Sinso

Una característica ridicula de cara a la galeria.

una mujer de 90 no funcionará tan bien como un hombre con la misma media.

Menos mal que ninguna feminazi llegará nunca a leer esto.

Usuarios habituales