Primer tráiler de FIFA 16 con selecciones femeninas

scrrpz

Una novedad que aunque a muchos les parezca lógico a mi me parece una chorrada por el simple hecho de que apenas se usará.

Dudo mucho que esto se mantenga para próximos fifas xD y espero que esta sea la peor de las novedades del fifa 16

1 respuesta
TRippY

Me ha recordado al NBA 2K con los equipos de EUROLIGA, salvando distancias claro.

Tritoman

#31 Bueno, se de que apenas se usará...tampoco nadie juega con Irán o arabia saudi xD yo supongo que esto será quizás enfocado al público femenino que vaya a comprar el juego. También hay mulleres aficionadas al fútbol

weeheee

Va ser la misma puta mierda de todos los años. Ya no tengo fe ninguna en EA.

FIFA14 me parecia ya que iba cuesta abajo, pero con FIFA15 directamente confirmaron la basura que estan haciendo. Eso si, lideres de ventas creo que sigue siendo. Y creo que es mas que nada por inercia de la gente.

FIFA15 se resume en correr, solamente correr hacia adelante e ir dando empujones a todo Cristo. Para luego meter un misil al portero, el cual obviamente se la comera entera.

Lo mejor de todo, es cuando ves que los jugadores siguen estando a full de velocidad aun cambiando de direccion en mitad de la carrera.

En mi opinion, el modo normal de Temporadas, cada vez se parece mas al mierdoso del UT.

1
D4rKNiGhT

Me alegro muchisimo! hacía falta este lado del FIFA. Realmente es un gran paso adelante.

1
MRTNT

#11 Totalmente de acuerdo, el problema es que el mundo de los juegos de fútbol está plagado de gente que le suda la polla, con que los jugadores se parezcan ya lanzan cohetes, luego todos los años la misma mierda con un par de retoques,plantillas actualizadas y au

m0n3t3

se confirma que no solo se podra poner el autobus

18 2 respuestas
B

#37

BlackBeasT

#37 Al twitter de felix vas!

4
Ozonoo4

Las puntuaciones, por su parte, serán relativas, de manera que una mujer de 95 no tendrá la habilidad de Messi.

Pues que le pongan su correspondiente puntuacion, maldita discriminacion positiva.

1 respuesta
xArtiic

#40 Ya lo dije en el post del fifa, que las medias no van a ser como la de hombres antes de que se supiese nada, como las pusieran en plan 70 de media la que se iba a liar.

1 respuesta
T

Ahora si que le va a quitar ventas a los sims

FMartinez

A mi no me convence nada xD

Ozonoo4

#41 siempre me ha hecho gracia la discriminacion positiva (en la realidad). Se busca la igualdad metiendo mujeres pero se les pone medidas inferiores y ¿no les resulta ofensivo? xD.

Como han dicho antes, menos mal que ni una feminazi jugara al FIFA porque reclamaria que una jugadora de 95, por ejemplo, sea un puto mojon comparado con un jugador de la misma puntuacion.

1 respuesta
1 comentario moderado
FMartinez

#44 Es que acaso no es verdad? Compara a Messi/CR7, con lo mejor que haya en el futbol femenino. Pues eso.

1 respuesta
Ozonoo4

#46 pues que se le ponga puntuacion de 80, no de 95 si rinde a 80.

1 respuesta
FMartinez

#47

Vale, o como está también está perfecto. Porque si no pueden jugar mujeres contra hombres, se entiende que es porque cada uno tiene sus competiciones, y sus cosas todo por separado (como es en la vida real) por tanto se sigue el mismo criterio que con los hombres... que problema hay?

1 respuesta
Ozonoo4

#48 el problema esta que luego se quiere comparar el futbol femenino = masculino.

Gaseosus

Fifa 15 me ha decepcionado, es un juego totalmente arcade y un correcalles, algo muy distinto a Fifa 14

Ya pueden bajar el ritmo/velocidad en el 16 porque si no cambio a PES otra vez

1
Legionait

prefiero mil veces las licencias oficiales de UCL y EL a esto la verdad

arkoni

sale españa! que tal es la seleccion española de futbol femenino?

klawi

Extendiendo el negocio EA sobre las chicas gamers.

Eso si, cuando se juega Mundial te sacan un DLC que cuesta dinero en vez de ser gratis como esta puta mierda.

Darth

Por favor que 2K compre PES y haga algo decente.

1 respuesta
Mr_Potato

Espero que sea realista y la habilidad agresividad varie dependiendo del dia del mes, EA confio en ti.

3
NoRelaX

O sea, que se puede jugar con la Selección Española contra el Barça con jugadores repetidos o un Numancia contra Classics, pero no podrá jugar un equipo de tíos contra uno de tías...

1 respuesta
B

El 95, 99 (menudas viciadas a este) y el 2011 creo han sido todos los que he jugado. Acojonante ver como la gente traga año tras año comprando el mismo juego con modificaciones =/. Para mí esto es mucho peor aún que Ubi con AC y similares.

B

#56 Y encontrarte esto?

daría para paja a ciertos adolescentes con hormonas revolucionadas

HoRuS

Estaria bien, hacerte un myplayer tia y ganarlo todo xD

Aunque eso no lo veremos

Voorhees

-Te echas unos fifas?
-Nah, paso.
-Venga vaaa, me cojo a España femenino y te doy un curro.

  • :mad:
  • :cool:

Lo veo.

Usuarios habituales