Primer tráiler de Game of Thrones de Telltale

Cryoned

http://store.steampowered.com/app/330840/

5
Salcort

Con esos graficos graficos podrian plantearse hasta lanzarlo en Android.
Espero que este bien de jugabilidad y las animaciones esten curradas almenos.

4 1 respuesta
Flynn

#2 Pues como The Walking Dead y The Wolf Among Us.

16
B

Este juego sale tambien para la MegaDrive no?

1
profmoriarty

Joder, yo me lo esperaba fiel a los libros...

1
k1LiaN

Venir a quejarse de los gráficos de un juego de Telltale.

48
tloud

Parecéis nuevos o_o. No sé que gráficos esperabais.

MaTrIx

graficos, la misma chorrada, para que luego os planten un ac generico y menos en los graficos, en lo demas sea una bazofia aburrida.

Lo espero con muchas ganas la verdad.

BernyMoon

Deme 10.

1
Aidanciyo

Y por que no me voy quejar de los gráficos. Si son malos son malos y punto.

Que es divertido se verá, pero es un trailer y se ve para mi gusto algo cutrongo.

2 1 respuesta
Beckem88

Con lo que molaría un juego de game of thrones a lo bestia, en plan de crearte tu personaje, de la casa que quieras montar o crear una nueva, alianzas y demás, combatir, reescribir la historia...

Y luego que saquen la expansión de braavos y dothraki.

14 4 respuestas
alberthoven

#10 En estos juegos prima 100% la historia y 0% los gráficos, te equivocas juzgando eso.

2 respuestas
Salcort

#12 Cada persona busca una cosa en los juegos y hay que respetarla, a ti te prima 100% la historia, habra gente que quiera un acompañamiento con buenos graficos. Cada uno tiene sus gustos y no por ello uno tiene mas razon que el otro.

1 respuesta
B

#12 Entonces estamos hablando de literatura.

Que podria tener mejores gráficos? sí, pero yo los veo decentes.

1 respuesta
alberthoven

#13 #14 Habéis jugado a The Wolf Among Us o The Walking Dead? Lo realmente importante en ambos juegos es la historia, podrían tener mejores gráficos pero sigo pensando que no es lo principal.

2 1 respuesta
picHuLin

Yo sólo he jugado TWD la primera temporada. Y sí, los gráficos hay momentos que apestan. Lo que da más el cante son las texturas de definición lamentable. Sin embargo las animaciones y el apartado artístico en general son de notable alto. Consigue dar el pego bastante bien mientras cuenta una historia con un guión MUY BUENO.

Al final un juego de Telltale no es más que vivir un capítulo interactivo en el que tomas un montón de decisiones difíciles. Los gráficos están al servicio de la historia y la jugabilidad se basa en puzzles bastante simples. Yo creo que no hay trampa ni cartón. Quien espere otra cosa se engaña él solo

m4a1sd

Ese tipo de gráficos me echan para atrás.

TRON

#15 Te olvidas que tener buenos personajes es igual de importante que una buena historia. Si no consigues sentir empatía con ellos poco te vas a meter en la historia.

1 comentario moderado
EspY

No os preocupeis chicos, hace nada que sacaron el último Call Of Duty y el último AC. Podéis cerrar al salir.

Castigador

A los que dicen de los gráficos, les habrán puesto internet ayer. Porque el estilo cartoon ese con el toque de cellshading es muy de Telltale.

Lizardus

Yo con los juegos de telltale tengo sentimientos enfrentados, por un lado walking dead me parece argumentalmente la vida pero por otro, que un juego se pueda "jugar" prácticamente viendo videos de YouTube, y que tengas menos libertad de movimientos que una vagoneta de una mina me repelen un poco.

B

Pensé lo mismo la primera vez que jugué a Walking Dead, y al final acabé flipando con el juego ya que el argumento suple todas las carencias gráficas.

Me pone 4, por favar.

KZVega

¿Algunos habéis despertado del coma o...?
Que yo sepa Telltale siempre ha tenido sus juegos con ese estilo, no sé que os sorprendéis, a ver si dejáis de pensar en los gráficos y empezáis algunos a disfrutar del juego en si, que es lo que importa.

1 2 respuestas
Salcort

#24 Yo disfruto con unos buenos graficos, ademas de con una buena jugabildad. Dejad de meteros con los gustos de los demas y mostrad un poco mas de respeto.

1 respuesta
alberthoven

#24 Es que en cualquiera de los juegos de Telltale el debate de los gráficos queda anulado, es algo que tiene un importancia mínima porque lo realmente interesante son la historia+personajes. Habrá quien no lo entienda, seguramente porque no han jugado a ninguno de sus juegos, o solamente lo hacen para meter mierda gratuita.

#25 No te lo tomes tan a pecho, no es un ningún insulto hacia ti o hacia cualquiera que valore positivamente que un juego tenga graficazos. Simplemente es que estos juegos (The Walking Dead o The Wolf Among Us) son buenos principalmente por la historia y sus personajes, por lo que los gráficos quedan en un segundo plano.

1
B

Cuanta hipocresía hay con el tema de los gráficos, sobre todo los últimos años. Pues anda, que las consolas han evolucionado desde la NES porque lo importante es la jugabilidad :¬¬:

Aidanciyo

Pues señores, si los graficos no importan en una aventura gráfica...


ójala nunca hubieran hecho esa cosa con monkey island....

1 1 respuesta
LadyTenTen

Esperaba que se basaran en los libros, en fin...

ViNcEnT88

Esperemos que se note madurez en Telltale y las decisiones tengan más peso que elegir salvar a un personaje para que muera 5 minutos más tarde.

Algo como el final de la segunda temporada TWD estaría bien.

En los libros entiendo que no se base por dos razones, primero porque no se pierden posibles clientes que no quieran spoilers en el juego, y segundo porque la historía va a ser distinta para cada jugador (o así debería ser si las decisiones son realmente importantes)

Usuarios habituales

  • HopeQ
  • LiuM
  • Merzbow
  • Beckem88
  • alberthoven
  • Enkripted
  • Salcort