Primer tráiler de Game of Thrones de Telltale

infamous_h

#28 La fuga de monkey island hace llorar al niño Jesús...

M

#11 Existe, aunque es un mod.

http://www.moddb.com/mods/a-clash-of-kings

1 respuesta
Rusky7

La verdad es que pueden gustar más o menos los gráficos, pero sin duda, Telltale hace buenos juegos, sin importar si son gráficos buenos o no, al menos a mi el primer TWD me pareció una soberana pasada, es más, infinitamente mejor narrado que la serie (por comparar), que da pena.

Si que me ha decepcionado enormemente que los personajes tengan la cara de los actores, no me lo esperaba, y bajo mi punto de vista es una cagada bien gorda, aunque es una opinión subjetiva, para gustos, los colores.

Esperemos que valga la pena la historia que se narra, y no sea un sacacuartos más solo por llevar el nombre de Juego de Tronos.

Enkripted

A mi ya me lo han vendido

Beckem88

#32 mod de que juego?

2 respuestas
I

#11 Eso lo tiene que estar desarrollando alguien por cojones, con el tirón que tiene la serie/libros, tal y como lo describes, bien hecho, juegazo asegurado.

Otra cosa es que no lo sepamos, pero apostaría por ello.

Enkripted

#35 Mount & Blade: Warband

LiuM

No me gustan mucho los gráficos, me recuerda al fable de hace años pero habrá que probarlo solo por el hype con la saga.

B

Quien espere un CoD con espadas y haciendo deadmatchs de los starks contra los lannisters ya puede salir, gracias...

Asco de players actuales sólo basados en gráficos, así está el panorama actual de juegos, en fin...

Como wow player que soy los gráficos son algo que ni tengo en cuenta, si consiguen trasmitir que estás dentro de la historia con la ambientación, la música, los sonidos, las difíciles decisiones y el peligro tras cada una, habrán logrado ganarme, con reconocer a los personajes clave que como se ha visto se reconocen de sobra ya hay suficientes gráficos.

3
Quartzx

Me parece estúpido hablar de gráficos en un juego de Telltale precisamente

M

#35 Warband.

Este mod te transporta a los momentos más crudos de la Guerra de los Cinco Reyes. En un enorme mapa de juego, en el que se incluyen los Siete Reinos y parte de Essos, han sido colocadas 18 facciones o reinos que combatirán por el control de una enorme cantidad de castillos y ciudades. Todo ello con una enorme exactitud respecto lo indicado en Canción de Hielo y Fuego.

Cabe destacar que la mayoría de estas ciudades y castillos han sido construidos en el mod con el objetivo de asemejarse lo máximo posible a lo descrito en la serie de libros. Desde Desembarco del Rey con su fortaleza roja, a Braavos con su titán, todos los emplazamientos del mapa están recreados con detalla y mimo.

Estas 18 facciones están regidas por, en total, más de 300 personajes, entre reyes, lords, caballeros y damas. El jugador puede interactuar con todos ellos, hacer amigos de sangre y enemigos acérrimos, mostrar servidumbre a un rey o destrozar en el campo de batalla a un poderoso lord. Casarse, recibir feudos, ejecutar misiones, insultar o desafiar a un duelo son algunas de las acciones que el jugador puede llevar a cabo interactuando con estos personajes.

No sólo eso, si no que se podrá conocer a algunos personajes especiales (no comandantes) que te darán misiones especiales, como Daenerys Targaryen, Illyrio Mopatis, el Maestre Aemon o Tyrion Lannister. Tras completar algunas de estas misiones el jugador conseguirá que sucedan eventos tales como una hipotética invasión de salvajes, conseguir espadas de acero valyrio perdidas...

Para una mayor similitud con lo ocurrido en el verdadero desarrollo de la Guerra de los Cinco Reyes, en este mod se ha hecho que a partir de ciertos momentos del juego ocurran ciertos eventos inevitablemente, como la declaración de guerra de las Islas de Hierro al Norte o la invasión de Aegon Targaryen en las tierras de la Tormenta.

Cabe destacar además que A Clash of Kings está totalmente traducido al español, utilizándose en todos los casos los nombres que se dan a personajes y lugares en la traducción española de Canción de Hielo y Fuego.

LiuM

Me doy por aludido y matizo que no me baso solo en los gráficos, pero cuando un juego se supone fiel a una historia conocida que me gusta y pierde el factor sorpresa en ese sentido, para mi los gráficos cobran mas importancia.

No es lo mismo pedir gráficos en determinados juegos a pedirlos en uno que sin entrar en mecanicas, ambientacion y demás, hay gráficos actuales que podrían haberle sentado genial sin restarle jugabilidad.

Porque de este trailer aparte de graficos poco más se puede juzgar.

Respetad un poco más las opiniones de la gente.

1 respuesta
alberthoven

#42 No es fiel a la historia, está ambientado en el universo de game of thrones, al igual que hicieron con el de the walking dead.

1 respuesta
Beckem88

Warband es gratis? XD

1 respuesta
M

#44 Hasta hace poco creo que se podía conseguir gratis en www.gog.com , pero si no puedes esperar a las ofertas de Steam

LiuM

#43 ah entonces es otra cosa, mea culpa

Resa

Que bien, un cambio de skins y dialogos del walking dead.

y34hl0ve

#11 Eso es lo que todo el mundo quiere, no lo van a sacar.

HopeQ

#11 Supongo que tu lo que buscas es mas bien un RPG, pero has probado el mod de Game of Thrones de Crusader Kings II? Es lo que dices, pero en gran estrategia.

kNG17

telltale

sold

MRTNT

Es telltale, y con esta franquicia y las posibilidades que da va a molar mucho, mucho, pero siempre pensaré que hubiera sido más chulo hacerlo de Canción de hielo y fuego y no de Game of thrones, y que los personajes no fueran como en la serie sino hechos de 0 tal y como son descritos en los libros.

1 respuesta
HopeQ

#51 Existe un problema: la mayoria de audiencia viene de los que ven la serie, no de los que leemos los libros. Esa es la primera bandera roja.

La segunda bandera roja es que es un juego de GoT, y hasta la fecha, no ha habido ninguno realmente bueno, como mucho mediocre.

Pero por otra parte, es Telltale.

Soy algo esceptico, por el hecho de que no pueden afectar en nada al canon de los libros en su guion, y ese es un canon muy ferreo. O les sale de puta madre, o es una absoluta birria, 50/50.

Alberteban

está ya la preorder por 25 euros, puff qué dolorr.. xd

ekeix

Ya hay fechas

Leah

Alguno lo ha jugado ya?
Que tal esta? no se si pillarlo para ios

2 respuestas
bammargera

#55 Si te gustan los juegos de Telltalle y te gusta juego de tronos es un must, si eres alguien que solo quieres jugabilidad no lo pilles, estos juegos son más como ver una serie tomando tu las decisiones, yo me lo tomo así sus juegos y me encanta

1 respuesta
Jraistlin

No se si pillarlo en el ipad o en consola, merece la pena en pantalla grande?

H

#55 Como dice #56 si te ya jugaste a algun otro juego de Telltalle y ademas te gusta juego de tronos merece la pena pillarlo.

spoiler
ekeix

Otro que lo ha probado y la verdad que está guapísimo, el único juego de Telltale que probé fue el 1º episodio de TWD pero no es que sea fanático de la serie asi que lo dejé de lado.

Si os flipa Song of Ice and Fire, o veis Game of Thrones por TV si o si deberíais jugar a este juego

krag007

El juego esta genial. Si os gusta podéis probar tambien el de wolf among us. Yo me lo pase pipa.

Usuarios habituales

  • HopeQ
  • LiuM
  • Merzbow
  • Beckem88
  • alberthoven
  • Enkripted
  • Salcort