Primer tráiler con gameplay de Toxikk

thrazz

Primeros tres minutos en vídeo de la alfa de uno de los muchos arena FPS que vienen.

En el vídeo se pueden ver los modos clásicos de deathmatch de toda la vida y los mapas masivos con vehículos estilo Onslaught de Unreal Tournament.

Más información y reservas en su web.

8
B

Pues se ve bastante guay

granaino127

Instasold.... Madre mía como he disfrutado viendo el video.

Me ha trasladado totalmente a mi época de Quake y HL, menuda sensación me ha dejado. Me encanta, deseaba algo de este tipo desde hace mucho y venia contentándome con LoadOut...cae fijo este.

Hernani

osea que pillan quake le mete graficos nuevos y nos lo vuelven a vender? no thx

2 5 respuestas
L

GL no bullshit.

granaino127

#4 pues tio, yo es lo que buscaba desde hace mucho y no creo que sea el único. Si está bien trabajado y la jugabilidad se parece a Quake y HL tanto como aparenta, creo que para muchos nostálgicos es perfecto.

2 1 respuesta
TheSeeker

que hagan un quake2 con graficos de la polla y lo metan en steam y se forran

1 respuesta
Rst001

Como echaba de menos un buen arena FPS, esto es instasold si o si.

B

Pues tiene buena pinta, parece bastante divertido.

thrazz

#4 solo que no tiene nada que ver con Quake (y tiene cojones que encima diga eso alguien que está jugando a Destiny y a Los Sims 4).

17
JoSuK

instasold

tabass

me recuerda enormemente al ut, el control de la nave voladora parece idéntico

GaTToO

aparenta mucha basteza :):):):):):):):):):)

D4rKNiGhT

Echo tantísimo de menos un real tournament...

isnotavail

Cuando sale? se parece mucho al UT2K4 y eso me gusta.

B

Este es un juego que no lo compraria day 1 viendo los fails que han sido otros arena fps mas que por propia racaneria :/... ojala tenga exito porque lo poco que se ha visto pinta bastante bien y me gustaria jugar a algo del genero actual y contra GENTE ;_; Aunque quizas no eran lo mejor me jode tener un Nexuiz y un UT3 con los que poco mas que con bots he podido jugar.

Lo mas triste de todo es que Destiny habra vendido mas que lo que venderan posiblemente todos los arena fps de la lista que nos hizo thrazz sobre el futuro de los arena FPS, y aunque estoy contento por ver esto, juegos actuales de este genero, a la vez me aterra pensar que quizas no levanten cabeza. Ojala un proyecto u otro tenga exito, ojala, tengo unas pocas esperanzas a pesar de todo.

n3krO

#6 HL y Quake no tienen la misma jugabilidad

http://cdn.alltheragefaces.com/img/faces/large/misc-jackie-chan-l.png

Toxikk lleno de niños rata en 3 2 1....

Jok3r

Vaya soberana mierda, se ve mega ortopédico, seguiré con mi quake live thx.

Clicspam

#4 Sí tio, es exactamente eso, lo has clavado, has dado de lleno vamos, yo no lo podría haber dicho mejor, no se me ocurre otra forma de definirlo, fin del hilo, nada mas que disir. Pero no.

G

Tengo ganas de un mata - mata de verdad y dejad de lado pseudo simuladores arcades de mierda.

B

Vaya monsterkill que le ha hecho thrazz.

NeV3rKilL

Yo le he visto muchísimo más de Unreal que de quake. Le falta el shock rifle para ir petando bolitas por todos lados y tienes un U3.

1
Juanelex

#4 Mejor jugamos a los CoDs y BF y nos convertimos en niños ratas no? -.-

_noX

#4 ¿Y dónde estaría el problema de ser así? ¿Conoces algún fps mejor que haya salido desde Quake 3?

Piensa tu respuesta bien, que ya tengo unos años y el corazón no va como antes.

1 respuesta
B

Quake vuelve, ahora este tipo de juego, esta en proceso un unreal tournament free to play... Lo ves estos remember son los que me gustan juegos donde es tu habilidad la que gana, no un botón donde tiras bombas nucleares y demás gilipolleces o un helicoptero que dispara misiles y con una metralleta a todo dios y sólo un tío con un bazooka puede derribarlo.

xTwisted

Desde su página oficial pone que no tienen pensado hacerlo F2P, y la pre-order de 15$ con acceso a Steam

_noX

Mucho mejor. Ya vale de los putos "free" to play. Pago con gusto esos 15 o lo que sea.

MegalomaniaC

#7 Tienes eso pero en Q3, se llama Quake Live.

1 respuesta
APOCa

Esta bien que intenten vender un mod del UT3 cambiando armas y 4 mapas. Pero no cuela y no va a ningún lao.
Por cierto no bullshit pero los mensajitos de puntitos que no paren.

1 respuesta
n3krO

#24 counter-strike 1.6

A mi personalmente no me llaman los arena fps (Creo que es asi como se llaman, no?) aunque entiendo porque os puede gustar. Aunque no veo porque no podeis entender que a la gente le pueda gustar fps como battlefield por ejemplo (aunque jugar en publicos con gente random es una experiencia que no le desearia ni a mis peores enemigos).

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags