Primer tráiler con gameplay de Toxikk

thrazz

#29 ¿mod del UT3 en UE4? Sí que han avanzado los mods del UT3, oiga.

#30 lol

1 1 respuesta
B

Para los que dicen "ostia, que guay, un juego como los de antes".

¿por qué no os reinstalais los juegos 'como los de antes'? jugais y me contais lo divertidos que son.

Nuestro estandar de calidad ha subido bastante con los años.

3 respuestas
APOCa

#31 Si bueno, UE4, ese motor que nada tiene que ver con el UE3.

1 respuesta
thrazz

#33 ya ves, tú coges el UT3, haces un mod para él y luego lo pasas a UE4.

Como el Doom 3, que era un mod de Quake 3, ¿no?

n3krO

#32 Porque un juego no es solo jugabilidad, y lo que se esta alabando es la jugabilidad.

Hoy en dia los juegos, y especialmente los competitivos, tienen unos estandares que ningun juego antiguo va a cumplir (matchmaking por ejemplo). Ademas, comunidades pequeñas tampoco es que incentive a mantener los jugadores y por esa falta de atractividad que tienen los juegos antiguos, tampoco van a atraer nuevos jugadores.

Al3s

Esperaré a que salga para empezar a masturbarme. No quiero que me pase como el UT3 que lo pille todo ilusionado y a los 4 dias estaba vacio.

1
TheSeeker

#28 as jugao al quake2 alguna vez? xD

1 respuesta
_noX

#32 asina se habla tete. Nos vemos en el COD ke tas to lOkO.

B

#32 ...? Wat? Pero si Quake y CS 1.6 hasta hace relativamente poco se seguian jugando LOL (quake mucho mucho menos), de echo el 1.6 sigue estando dentro del top 10 de Steam. El juego mas importante de lucha actual SF IV no es que haya cambiado una barbaridad respecto a sus antecesores,el rey de los RTS SC2 mas de lo mismo y DoTA 2 es la evolucion del DOTA mod de WC3 siendo top 1 Steam. Se siguen jugando a juegos basados en la jugabilidad que tenian juegos de hace de 15 años y se seguiran jugando.

1 respuesta
n3krO

#39 Ya podrian innovar un poquito, deberia haber un poco de creatividad en cuanto a gameplay para traernos algo divertido e innovador.

Ahora mismo hay los juegos pseudo-realistas y los que copian a los oldschool....

MegalomaniaC

#37 No, que va...

1 respuesta
TheSeeker

#41 pos joder, bien sabras que no se parece en nada al quake2, que me digas el quake3 al principio da un pase pero el quakelive.. xDD

granaino127

Me hace gracia los que están intentando hacer paralelismos entre este tipo de juegos y otros tipo Battlefield o CoD.

El atractivo de estos juegos es que lo principal es el AIM y la velocidad.... En otros juegos actuales "de moda" se ha tendido a premiar menos estos aspectos entre otras cosas porque ya se hacen pensando que se van a jugar con un PAD por una gran cantidad de gente y para compensar eso los juegos se han enfocado más a la estrategia y a modos de captura y tal.

Estos juegos antiguos premiaban muchísimo mas la habilidad y ese es el atractivo que vemos los que en nuestra época era tipico.

Por eso cualquiera que haya jugado en Quake, HL y en los inicios de CS hoy en día cogen cualquier FPS y hacen frags facil.
Yo en los Battlefield recien lanzados y jugando poquísimo raro es en la partida que no dicen "cheto" solo por tener AIM y saber usar el sonido. Ahora te ves con un 70-10 y no te impresiona y y sin embargo en esos juegos antiguos era dificilísimo ver una stat así a alguien.

Qué recuerdo al ver esto con Sombra, Pitagoras, Akiles....Estos son los tiempos que me ha hecho recordar este juego salvando las diferencias que tienen.

1 1 respuesta
Jok3r

#43 Es que precisamente lo que me duele es que hagas paralelismos de esa shit con perlas como el HF o el quake3 y te lo dice uno de la vieja escuela que practicaba con varios de los que salen en ese vídeo en lan :D.

Un FPS en condiciones competitivo tiene que cumplir ciertos aspectos inamovibles a mi parecer. Para empezar, florituras vegetales y esa ambientación tan recargada de elementos jamáss de los jamases han sido buenos compañeros en este tipo de juegos.

Por los menos los de la vieja escuela no queremos gráficos y gilipolleces que sobran, total para luego meterle un r_picmip en el quake, o cualquier excusa para dejar lo mas limpio posible el escenario de batalla apurando siempre el mejor rendimiento, buscamos físicas sólidas y trabajadas que saquen lo mejor del aim y la habilidad en juego.

Y eso me parece de todo menos eso.

1 respuesta
granaino127

#44 ¿quién eras tu?... Yo por esa época estaba en la organización de Auna Arena con algunos de ellos también... De hecho AA hizo mas de un torneo gordo con juegos de aquella época...

iZubi

Nunca llegue a viciar tanto a este tipo de juegos pero con ese tráiler casi me lo han vendido.

B

¿Esta nueva moda de que vuelvan los Arenas por qué es? Pennsaba que habíamos evolucionado, pero se ve que no, los taquicárdicos quieren volver a dominar el mundo.

1 respuesta
NeV3rKilL

Bueno, mi pasta ya la tienen. A ver si sacan algo provechoso.

_noX

#47 Lo que tú llamas evolución yo lo llamo un tumor que parece que se está combatiendo. Con un poco de suerte el cáncer remite.

Los taquicárdicos están recuperando el terreno frente a mancos, niños ratas y demás subespecies.

1 respuesta
B

#49 Lo que tu digas, pero a mi los arcades de saltarines sin sentido me atraen -1, prefiero juegos realistas, que de mancos como tu llamas tienen 0.

1 respuesta
_noX

#50 Realistas como por ejemplo... no me lo digas que lo adivino: Battlefield xDD.

1 respuesta
1 comentario moderado
RaDiuM

#52 tu haterismo con juegos que no te gustan es preocupante. Ayer me meto al thread de PES y estás mandando a la mierda a gente porque juega al FIFA.

Ahora entras aquí y , porque te gusta mas el BF ( lo cual es respetable pero irónico ) ya es una mierda. Gracioso cuanto menos.

1 respuesta
iZubi

#52 Juraría haberte leido decir en el foro de Battlefield que el último bueno fue el 2, que el 3 y 4 eran basura literalmente. Igual me falla la memoria.

1 respuesta
B

#54 En tema de netcode y mapas sí, en cuanto a realismo y detalles no.

#53 Es porqué no entiendo esta moda por rescatar los Arenas, eso debería haber quedado alrededor del 2000, no más.

1 respuesta
B

Ah, que ahora un juego se asemeje mas a lo que hay en el mundo real se llama evolucion, claro..

#55 Es que un juego no se mide la calidad por el realismo, sino pirate al arma/dayz y no vuelvas, ni toques algo que baja de estandar de "calidad". Lo de las arenas que no salgan del 2000 por que? Algunos buscamos un juego basado en el skill/aim y no un juego casualizado y/o diseñado para las carencias que tiene un pad entre otras cosas.

1 respuesta
B

#56 No lo digo solo por eso, lo digo por los mapas ratoneros sin sentido, las armas que matan de un tiro, los saltos frikis de juegos para niños, que haga el mismo daño un tiro en la uña del pié (si llegase a tener ese nivel de detalle) que un tiro entre ceja y ceja, etc. esto es volver 15 años atrás.

Eh pero si a vosotros os gusta felicidades, yo no lo toco ni con un palo.

1 respuesta
_Akiles_

"los saltos frikis de juegos para niños"

De verdad intentais razonar con alguien que utiliza esas frases?

1
B

#57 De bastate antes que a esos BFs a los que tu juegas habian juegos en los que te jodian partes del cuerpo como los primeros Ghost Recon y seguramente los habra de incluso antes, cosa que no tiene implantada ningun shooter actual ya que es una mecanica que en un MP puede no tener sentido. Hay Arenas en los que si existen los HS, eso es decision del diseñador y poco tiene que ver con evolucion o no.

Lo que tu llamas saltos frikis dificulta el tragarte las balas o que coja el cono de turno sin skill y te meta un piñazo que te reviente sin tener manos, fomenta el que el juego sea movido y no campero, ademas que marca la diferencia entre alguien que sepa moverse y que no.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags