Primer tráiler con gameplay de Toxikk

_noX

#60 Creo que lo que no ha evolucionado eres tú y se te ha quedado el cerebro con 15 años.

Suerte que hay gente que entiende que esto es un videojuego. Un pasatiempo que simplemente ha de divertir y a algunos les divierten cosas distintas a lo que a ti te divierte (el realismo de Battlefield y Company of Heroes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD perdona que me despollo de la risa).

P.D. La primera persona que veo quejándose porque en un juego te maten de un tiro y además a la vez quejándose de la falta de realismo.

1 respuesta
B

#60 No veo mucha justificacion a eso, hablas de algo personal mas bien que de la propia edad. No creo que establezca a que jugar, igual hay alguna excepcion como juegos infantiles, pero en esos FPS y RTS que mencionas, por lo menos yo no las veo. Igual es que te has cansado simplemente de estar varios años atras jugando a esos generos, o igual vinculas lo irreal a lo infantil pero eso no es asi, son juegos que estan planteados de forma arcade para ofrecer una jugabilidad diferente, que no tiene ni que ser mejor, ni peor.

De todas formas hay niños de 15 años y de menos, en el 1980 y en el 2010, tu edad no es un punto en el que fijarse, y de echo lo que mas abundan en CoD por ejemplo son chavales de corta edad o niños rata como los llaman despectivamente, no se con que tarjet idearan uno y otro, pero la realidad ahora mismo es esa, probablemente teniendo un publico mas adulto los Arena FPS que juegos mas realistas (por lo menos que cod). Luego los juegos que estan pensados para competir pueden incluso vetar la entrada a un menor de edad, muy conocido y actual el caso de Rekkles en el LoL por ponerte un ejemplo, el cual tuvo que dejar el competitivo hasta cumplir los 18.

1 comentario moderado
n3krO

#60 Yo creo es que no se puede razonar con alguien que mide un juego por el realismo.

Tu amado battlefield esta lleno de niños rata, te sorprenderia saber, pero casi todos son al rededor de los 15 años. Vamos que lo de la edad es una gran gilipollez.

1 respuesta
1 comentario moderado
n3krO

#65 Descibres "nuestra bascura arcade del siglo pasadA" como un juego para niños de 15 años. Cuando todo el mundo que lo juega tiene de 20 para arriba.

Ademas, me parece muy maduro venir a un hilo de un juego que ni te gusta para decir que es "basura arcade del siglo pasadA" y ademas de escribir mal pasadA intentas corregirme.

PD: Gracias por corregirme.

PD2: Ni me gustan los arena fps. Pero tu mentalidad es lo mas retrogada que he visto en el mundo de los videojuegos. Si lo dice mi hermano, que ni esta metido en el mundillo de los videojuegos, le parto los dientes por gilipollas.

1 respuesta
1 comentario moderado
n3krO

#67 El unico nervioso aqui e insultando todo el mundo eres tu. No deberias ni haber entrado aqui para decir todas las tonterias que dijiste. Seguro que te ira bien por la vida cuando tengas hijos. (Ojala no se suiciden)

Aresito

Que digo yo que hablar de realismo en FPS y no echar pestes de cod o bf.. no tiene tiene sentido. Si hablas de realismo, jugaras al arma.

Jugar a UT o Quake supone un reto que ningún cod podrá ofrecer.

B

El Arma, menuda otra castaña ortopédica, vuestras mierdas Arena se pasan y el Arma no llega, tanto que no puedes ni saltar, en el vuestro directamente se puede volar. No gracias, ni una mierda ni la otra, me quedo con BF que no es la panacea pero es lo que está más equilibrado entre arcade y simulador, y es tremendamente divertido, al menos, no hay nada mejor por ahora.

3 respuestas
isnotavail

Resumiendo, que la ciencia ficcion, ahora es una ambientacion para niños? X'DDDDDDDDDDDDD.

Este foro no deja de sorprenderme nunca.

n3krO

#70 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no puedo mantener una conversacion seria contigo. Entonces alguien que dice, MUHHHHH realismo, echando pestes al ARMA. Quizas deberias tirar tu pc a la basura.

1 respuesta
1 comentario moderado
Cryoned

Me encanta.

K

menudo gilipollas, seguro que no da una en un arena y se va al cod/bf a seguir manqueando, que en esos juegos seguro que tambien es malisimo xD

no se ni para que le citais, los que leemos el subforo de bf ya le "conocemos" menudo personaje....

_noX

#70 Furi4 (alias firewrath, alias asantest, alias mil clones más) ¿eres tú? Sí, ¿verdad? ¿qué tal tu nuevo clon? Joder hombre saluda.

B

El movimiento parece muy de Unreal Tournament con doble salto en la pared y los saltitos esos laterales, pero sin nada parecido a quake o painkiller donde con 4 saltos coges mucha velocidad y lo haces un poco "más locura". Personalmente me llama la atención, pero no lo veo un musthave como deathmatch e-sport. Deberían hacer unos gráficos más limpios o dejar unas opciones gráficas aptas para ello, pues por lo que se ven el video yo no veo una mierda, demasiados efectos y armas gigantes. Aunque estas cosas seguramente tenga solución.

Me hace gracia uno de los últimos eslogan que parecen en el vídeo "No free to play". Son tan tristemente penosos el 99% de los f2p, que ahora el vendertelo como no free to play es una virtud xD.

B

#70 Yo que vuelvan los arenas, me parece una cosa de lo mejor que podría pasar, porque "gracias" a los juegos de ahora y volver a jugar al quake live, me di cuenta que gracias a los nuevos shooters perdí aim, velocidad de reflejos, puntería, y gracias a juegos como quake live estoy volviendo. Si te parece que son una mierda intenta pegar un tiro (sabiendo la trayectoria que va a hacer el tipo para matarle) en el aire mientras saltas corres a toda velocidad en vez de coger un tanque y un helicóptero y disparar a la gente que no te puede matar y solo te puede matar una clase (muy divertido y "equilibrado" como dices que es el tuyo) Aparte que si te toca con un equipo de mancos no ganas, y en los arenas si eres bueno TU ganas. Por no contar que tu juego cuesta 100 euros (con premium y todo, cada año) sólo mira lo que defiendes.

1 respuesta
B

#78 Eso es asi si no sabes comprar, sin ir mas lejos BF3 lo han regalado en unas 2-3 promos diferentes

2 respuestas
B

#79 Ah claro que cuando lo compré sabía que lo iban a regalar como si dices que todos los que compraron left 4 dead 2, sims 2, sniper elite, dead space no saben comprar porque lo dieron gratis, es una tontería lo que has dicho

Yo compré battlefield 3 porque la beta me gustó, y me compré el juego luego como siempre EA arruinó el juego y la saga.

1 respuesta
ArThoiD

Que alguien haga un nuevo DoD y se dejen de Quake clones XD

Los BFs a mi me parecen bastante chusta, para echar cuatro ratos sirven, pero no los veo juegos de skill. A mi que tengas que cogerte una clase X para que no te toquen las pelotas los vehículos para mancos que no saben apuntar con un arma, me toca mucho las pelotas.

Además de que cualquier tato te mata a la mínima porque no hay recoil, la dificultad se limita a apuntar sobre el cuerpo, y además los movimientos son lentos de pelotas, hay mil accesorios/polladas para favorecer el lameo, etc,etc.

1
B

#80 Pero vamos a ver, que tu no tengas ni idea de como va el mercado no es mi problema y de tonteria tiene poco, las ofertas en PC estan a la orden del dia quitando empresas como Activision, Blizzard y poco mas. De entrada el BF3 se podia conseguir en pre order por 15-20€ con un codigo en la propia Origin España, sin rebuscar mucho ni irte a traders rusos ni historias raras, asi que si te han cascado 100€ por un BF si, te puedo decir que no tienes ni idea de comprar.

Tambien me puedo poner tonto y decirte que alguien que lleva pagando Quake Live varios años (Pro/premium) le ha costado 100-200€ un Arena FPS y ponerme a englobar como un subnormal, pero eso no es asi, punto.

2 respuestas
n3krO

#82 Porque es lo mismo pagar por mes en un juego gratis y pagar 1 vez para jugar 1 juego.

1 respuesta
B

#83 Eso no lo he dicho como tal, lo he dejado caer como un supuesto caso absurdo como el que el menciona, ni los bf cuestan 100€ ni quake live cuesta eso, salgo pequeñas excepciones o desconocimiento. si quieres jugar con full contenido esas cuotas no las puedes evitar excepto yendote al Q3 original, en cambio lo del BF si te puedes esperar a una promo/oferta/trader, que esa es otra historia ya.

1 respuesta
B

#82 Sé como va el mercado perfectamente, pero a veces (a lo mejor tu eres de esas personas como yo a veces que piratean o esperan al 75% o compran claves) Cosas que sé perfectamente ya que el wolfenstein new order la pre compra me la pillé por 20€ en una pagina de claves. Pero a veces a mí me gusta pagar dicho juego por su precio de salida porque se lo merecen (o eso creí cuando probe la beta de Battlefield) E iluso de mí creía que EA no iba a joder dicho juego.

Pero no puedes ir diciendo esas cosas si no me conoces, ya que sé como va el mercado, pero aunque lo sepas, yo me quejo del premium cosa que con el battlefield 3 no se anunció como en el 4 (juego que al ver eso ni lo compré) A si que no puedes decir eso.

Cuando yo me compro un juego yo no puedo saber ni que va a salir gratis, ni que me van a obligar a pagar otros 50 euros y encima si no los pago, me obliga esa comunidad tan fantastica de jugar servers de metro 10000000000 tickets y tirando todo el rato con lanzagranadas vamos un juegazo acabó siendo. Yo no veo el futuro, pero por lo que parece tú sí.

1 respuesta
_noX

#79 Se te ha "olvidado" mencionar el pequeño detalle que lo ponen tirado de precio años después cuando ya está el 4 en el mercado y no juega ni el tato al 3. Buena opción para comprar un juego online.

Y solo para que algún incauto se instale Origin.

2 respuestas
n3krO

#84 en cambio lo del BF si te puedes esperar a una promo/oferta/trader
te puedes esperar a una promo/oferta/trader
te puedes esperar
esperar

#86 "ni el tato", siempre encuentro servidores llenos. Pero vamos, tanto el 3 como el 4 tienen el mismo problema que todos los multiplayers por equipos.

1 respuesta
B

#85 Vamos que pagas mas porque quieres, encima te quejas, y luego echas en cara los que no lo hacemos, LOL. Antes de BF3 EA ya sacaba un carro de DLCs a los juegos, no necesito bola de cristal ademas de que ya tenia el juego a un precio aceptable antes de day 1 siquiera, quien ha pagado mas es porque quiere y tu mismo lo reconoces, asi que no me vengas con que un BF3 cuesta 100€ porque a mi me salga del pene tirar el dinero.

Pero no puedes ir diciendo esas cosas si no me conoces Ni tu deberias venir hablando con ese tono hostil y acusando al resto de decir tonterias. Luego encima venimos a quejarnos de como se expresa el resto cuando tu eres el primero que no guarda las formas, manda huevos.

#86 #87 Precio de salida 20€ como dije. De todas formas siguen habiendo mas de 1200 servidores activos, posiblemente mas de lo que se vaya a jugar a este fps arena.

1 respuesta
n3krO

#88 Pero, un juego cuesta lo que dice la tienda oficial o lo que consigues tu en los chanchullos? No termino de entenderlo.

1 respuesta
B

#89 Chanchullos meter un codigo de promocion para que se utilice como tal? Sin comentarios.
Ahora no vale comprar en la tienda oficial con codigos, que es hacer trampas.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags