Primer tráiler in-game de Kingdom Come: Deliverance

Flynn

Por no volver a escribirlo, este juego era esto

13
Vegon

Joder, que sexy.

Aidanciyo

Bullettime battles. Tiene buena pinta, a ver como es de "verdad"

Fdkn

Melee en primera persona es como la cosa más horrible jamás creada.

Why

3 2 respuestas
Linkyd

Minimum System Requirements: ALIENWARE

1
eimdal

Si el combate esta currado podria ser la hostia, pero habra que ver algun gameplay que siempre lo pintan todo muy bonito y luego no se parece en nada.

KRAW

A primera vista tiene muy buena pinta...

AlzeN

Como no haya opción a ponerlo en tercera persona me voy a cagar en todo y me voy a quedar con las ganas.

1
Salcort

Gothic + Skyrim?? Mola...pero lo de vista en primera persona hara que ni me plantee jugarlo, first person es para shooters, no para dar espadazos, almenos a mi gusto.

n40k1

No me va mucho el rollo medieval, pero si es verdad lo que prometen habra que darle una oportunidad, porque pinta bien.

Pero vamos, ya veremos, que del dicho al hecho...

B

#4

Por la inmersión, por eso lo hacen, véase TES o Gothic o M&M. Da gusto jugar así en juegos como Chivalry, le da ese toque que en tercera persona se pierde.

4 4 respuestas
rusillo_

#11 En el Chivalry por ej. es una pasada, la tercera persona solo le veo interes para ir mirandole el culo a la nordica xD.

2
JohnVoiden

Y se han hecho un Kickstarter...

Tsukune

Rabo en mano.

Fdkn

#11 A mi me produce el efecto contrario.

1
Nook

Mi cafetera no aguanta esto ni de broma...

bammargera

Página del kickstarter

http://www.kickstarter.com/projects/1294225970/kingdom-come-deliverance

Rucruc

#11

el M&M es una verdadera gozada. Fui exceptico hasta que prove el duo oblivion y M&M :D

Turkel

Tiene buena pinta el sistema de combate

Kaiserlau

vaya bait de juego

Me gusta pero no es original :/ ademas ya he visto en el video que el combate va a ser un ñordaco epico.

B

me encanta la pinta, el sistema de combate no tiene que ser muy bueno para que supere a un TES, y lo de primera/tercera persona si no lo sacan, ya habra algun mod o algo por ahi. lo unico que me preocupa es la optimizacion, mas vale que que se lo curren porque de por si tiene pinta de ser tragon

gabiii

seguramente se pueda en 3ra persona y mas siendo el motor de crytek osea al menos en los crysis siempre se a podido poner en 3ra persona con un comando o con algun mod

larkkkattack

#4 EL multi del primer FEAR era dios por ello.

Glicerart

Me encanta que sea en primera persona, a lo Dark Messiah. Ojalá les salga algo bueno.

4
J0d3r

La tengo en la mano x2

bammargera

Algunos de los que se quejan de que sea en primera solo o solo han jugado al elder scrolls o no me lo explico, porque el mount and blade y el chivalry tienen un sistema de combate parecido a este y son tremendos

9 1 respuesta
GlatoR

Espero que tenga una buena historia, no sólo se vive de gráficos y combates que al principios se ven masivos, ya que como dicen, que a lo mejor cansen a la larga.

Aeron

Vaya pinta... espero que no se quede en humo cuando salga, por que lo que he visto hasta ahora es muy bueno

Flynn

el juego estará partido en 3 episodios

FUCKIN DROPPED

1 1 respuesta
Scerin

A mi con que me dejen hacerme mi casica y arar mis campos me tienen ganado.

2

Usuarios habituales