Primer tráiler de Minecraft: Story Mode, de Telltale

Flynn

La aventura gráfica de Telltale basada en el universo de Minecraft.

Como es habitual con los juegos de Telltale, la temporada constará de 5 episodios descargables. El primer episodio saldrá pronto a la venta en PC, Mac, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

5
D4rKNiGhT

Venía a meter mierda pero joder, tiene mejor pinta de lo que esperaba.

18
B

¿El primer episodio será descargable? ¿A que precio? ¿Serán 200 episodios a 15€ para arruinarnos a todos?

1 respuesta
SkyLMT

Otro juego generico de telltale. Nada nuevo bajo el sol

Flynn

#3 Lo pongo en #1, como suele hacer Telltale será una temporada de 5 capítulos. Seguramente pondrán a la venta un season pass para toda la temporada, como siempre. Y cuando salgan todos los capítulos, pues sacarán la edición completa.

1
Aidanciyo

Sin doblar ni traducir ni subs ni nada como telltale nos tiene acostumbrados

9 1 respuesta
cortes

El nuevo cancer despues de los dlc, los juegos por capitulos...

8
alberthoven

#6 El inglés de sus juegos no es que sea como leer a Shakespeare :psyduck:

1 respuesta
edbusy

Alguien se ha fijado en que con dos de piedra se hace una espada de metal?

4
Aidanciyo

#8 ¿Todavia hay defensores del todo en ingles? yo puedo jugar perfectamente en inglés pero si no sale en castellano no COMPRO.

19 4 respuestas
E

esos graficazos dudo que sea de gameplay

1 respuesta
alberthoven

#10 Yo no he defendido el todo en inglés, para mi no es un problema y ya está. Simplemente si no lo sacan en castellano y no sabes inglés pues no compres.

Camperito

Picasso estaría orgulloso

1
Pjroll

Pues a mí me ha parecido bueno el trailer. Habrá que ver el juego completo.

gloin666

#10 Si no sale rentable traducir y doblar no se hace. No es barato precisamente. Las companias no son ONGs, y si les saliese a cuenta lo harian.

H

Tiene buena pinta, a ver si el precio de la season pass no es desorbitado.

D

A ver si hay suerte y venden millones, así los niños ratas se iran a dar por culo al single player y nos dejarán en paz en el resto de juegos

TwinsenX

Después de ver el trailer, me he dado cuenta, es que no hay forma de tomárselo en serio seguramente la película tampoco, sin embargo la película de lego ya es otra cosa.

Leonidasxx

#11 ¿esta es la version hd ?

charlesmarri

No me han comprado. Me parece bastante plano todo lo que he visto. Meh.

1
S

Si esto sigue así, TTG acabará por hacer un juego de Mediavida.

1
jesed

Yo estoy como #10 no pienso meter un puto duro más a telltale hasta que vengan los juegos subtitulados, me pille en su momento el TWD para vita y acto seguido meti preorder del 2 y aun sigo esperando que metan el parche de actualización, SI, el mismo que metieron en PS4 y XONE y que aqui por lo que veo no quieren meter porque si.

Desde ahí, sigue en lista de espera la segunda temporada y juré que no volveria a gastarme un duro más en juegos de telltale hasta que cambien su politica.

Probablemente no les compre nunca por lo que veo.

S

Pues muy bien, no los compréis.

1 1 respuesta
Fdkn

Telltale cuenta conque vosotros no lo compreis

y aun asi gana mas dinero que traduciendolo.

mágico verdad

7 1 respuesta
jesed

#24 se que lo ganan, pero no ganan mis 9,99€ asique seguiran siendo pobres en su inmensa riqueza

sefirus

#23 eso haremos

Perestroika

En pleno siglo XXI todavía hay gente que afirma que se siente orgullosa de ser un ignorante y que prefiere perderse cosas que pueden ser muy buenas por amor a dicha condición.

Nadie defiende el solo inglés. La gente defiende el saber inglés. Telltale no traduce porque con vuestras ventas no les da ni para papel higiénico en las oficinas, a ver si os enteráis de una vez.

4 1 respuesta
personaje

Ni que aqui hablaramos italiano o aleman :psyduck:

Sphere

Pero si una traducción no es tan cara como la pintáis en estos casos. Yo mismo aceptaría traducirlo por 2000-3000 euros, y estoy seguro de que recuperarían 10 veces la inversión teniendo en cuenta la de niños rata que no saben inglés y que estarían deseando jugar a este juego por ser de Minecraft.

1 respuesta
Yandros09

#27 Claro claro, ahora mi dinero no les interesa, deja de hacer trash-talk por favor. Les interesa mi dinero, el del que ha comentado arriba y el del niño rata también. Menuda tontería.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • BlackBeasT
  • GlatoR
  • Fdkn
  • Yandros09
  • Aidanciyo
  • jesed