Primer tráiler del MOBA de Total War

thrazz

Ya están abiertas las inscripciones para la la alpha de Total War: Arena.

6
NeV3rKilL

Moba? Esto no es un simple total war only mp f2p aka p2w?

5 1 respuesta
Tukaram-Man

Coño, pues el concepto me mola a priori xD

5
Ozonoo4

#2 no deja de ser un MOBA , porque es una ''arena'', al fin y al cabo. Eso si, una aberracion imho.

1 comentario moderado
zeN2k6

Multiplayer Online Battle Arena

En realidad casi cualquier juego puede llamarse Moba si quiere.

1 respuesta
B

#5

Pues de los MOBAs que han salido recientemente es el único que me parece original. Aunque creo que 10vs10 va a ser un verdadero caos.

Kuromao

#5 MOBA = Multiplayer Online Battle Arena.

s3niK

Que si joe, que si, que el Cluedo online tambien es un moba chicos :)
El concepto moba lo creo*"Edit: El concepto moba lo puso en circulacion Rito, en 2008/2009, no lo creo, pero si difundio su uso para referirse a este tipo de juegos. Tranquilos bros. No sufrais, nade es perfecto." Riot en 2008/2009, y todos sabemos a que hace referencia realmente, una evolución de Defense of the Ancients.

Pero oye, que ahora el Battlefield también es un Moba claro que si muchachos!

1 7 respuestas
Nucklear

El juego está bien, yo ya lo he visto y no es ningún caos, el unico problema es que como te toque contra un equipo coordinado no tienes ninguna posibilidad.

Juanjolopezv

#9

Kelem

bueno ya puedo decir adiós al wow y al lol

C

#6 Un Quake o un Unreal cumplen los requisitos para ser MOBAs

#9 "El concepto de MOBA lo creo Riot". --> Chapad esto ya, por Dios.

3
melonz

#9 El concepto moba lo creo Riot en 2008/2009

Un mes de ban.

33 3 respuestas
s3niK

#14 Fue la primera compañía que empezó a referirse a estos juegos como Moba, pero oye, ante tu desconocimiento yo te doy algo de información, ;)

1 respuesta
C

#14 Un mes de ostias con la mano abierta sería más efectivo y satisfactorio.

12 1 respuesta
ThunderGod

#9 El concepto moba lo creo Riot en 2008/2009

Claro que si...

1 respuesta
s3niK

#16 y #17 Cierto que no lo creo, eso es una absurdez y os doy la razon, pero fue la primera en comenzar a usarlo aunque algunos no lo sepan. Y creerme a mi me duele tanto como a vosotros. Por cierto no empecemos con amenazas niño rata, ya sabemos lo que pasa en las redes.. ;)

melonz

#15 inventarse unas siglas no crea un concepto. Si yo empiezo a llamarte MOF, Massive Online Faggot, no hago más que ponerle unas novedosas siglas a un estereotipo de internauta existente desde los 28.9kbps.

22 2 respuestas
Mynkon

Eh pero fuera coñas, no fue Riot quien empezó a usar el concepto "MOBA"? El concepto. No que haya inventado el género xD

edit. qué puto lenta soy escribiendo tt

#19 tienes razón, sería término

s3niK

#19 Si tu creas un nombre para un concepto de un tipo de juego que esta naciendo, y ese nombre que usas acaba haciendo referencia finalmente a ese tipo de juegos, tienes todo el jodido derecho a decir que tu pusiste ese nombre y lo rulaste en referencia a ese concepto de juego. Creo que se entiende a que me refiero..vamos. Dejar ya de sacar las cosas de contexto, ya vi que diciendo crearon los moba, me equivoque, creo que di por echo que entenderíais a que me refería.

GlatoR

Blablabla MOBA. Bien, cuando leí la noticia en #1 pensé, "que soplapollez es esta?" pero cuando vi el vídeo se me ha removido algo para bien. Es posible que me interese en él.

zeN2k6

Felicidades thrazz, lo has conseguido.

Rikki

El concepto moba lo creo Riot en 2008/2009

#9 menuda gilipollada te has marcado chaval.

Guimu

10v10? Ya pueden hacerlo bien para que las partidas no sean un rollo xD

GlatoR

Se ha retractado el chico, dejad de tirarle piedras

KIIM

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Multiplayer_online_battle_arena

Ya estoy yo para zanjar la discusión, tranquilos.

En cuanto al juego, sólo con el trailer no se qué decir xd.

1
R

IMÁGENES INGAME #9

http://www.mediavida.com/img/users/galeria/1m/1mWygnqmK_big.jp

vyre619

#14 Y me parece poco.

Starshow

La gente no ve mas allá del puto LoL y es lo que tiene, que antes existía algo que se llamaba Dota?? eso dicen pero total, el MOBA me han dicho que es el LoL y punto ¬¬

Yo en cambio espero buenas cosas de este juego, si el sistema de combate es, como mínimo igual que el de ATTILA me lo voy a pasar teta.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags