Primer tráiler del MOBA de Total War

s3niK

#30 algunos leéis solo lo que os da la gana cada dia lo tengo mas claro ;)
#9

4 respuestas
vincheN

#31 El concepto moba lo creo Riot en 2008/2009

reci0

#31 Sabes que RioT no fue la compañia que llevaba el LoL al principio no?,

AlexGc

;)

Hazzard

#31 RIP

Krimz

A ver si nos sorprenden con algo original, desde la salida del dota, todo han sido copias defectuosas.

CuB4n1t0

Que es lala?

Peinacabras

¿Esta para Mac?

DeAthOnE1

Ya le esta bien el ban, a ver si se piensan que esto es meristation y pueden venir a contarnos lo primero que les pasa por la cabeza.

Si TODO el mundo te lo dice sera por algo, mucho ego y poco elo..

En cuanto al juego ya tengo ganas de probarlo, siempre esta bien tener variantes.
Pero espero que lo de free to play no acabe en pay to win.

1 respuesta
Ronso

Una pena que el trailer no enseñe una mierda, pero bueno, a ver que sale.

Peyru

Ya están abiertas? yo me inscribi hace ya tiempo y llevo jugando al alpha 2 meses ya.

El juego tiene potencial, en batallas con colegas puede ser brutal, el problema es que ahora es un 10v10 sin planificación y a lo pollo loco, cada uno a su puta bola, la caballeria suicidandose etc

Btw no tiene nada de lol ni dota ni sucedáneos. Escoges general, escoges tres tropas y te das de hostias, luego mejoras las tropas a lo world of tanks y avanzas por las ramas de las naciones

Cronm

A priori me recuerda un poco al praetorians, abrá que darle una oportunidad.

B

Yo estoy jugando a la alpha cerrada y mola, es como un warthunder estilo Total War, el juego va bastante bien y es divertido, las partidas rapidas y amenas

C4TInD

Yo lo tengo ya también.

Aún no he podido jugarlo pero promete.

MolinoT

Yo llevo ya dos meses con la alpha, como dijeron arriba las partidas muy rápidas (15min tiempo máximo) y las unidades muy personalizables y con su respectivo arbol de mejoras.
Pero el hecho de saber que todo lo que consigas en la alpha luego lo borraran te quita un poco las ganas de jugar cuando ya has visto bien el juego

alfa036

dime que lo han baneado para siempre, solo le haríais un favor al foro

2 respuestas
Cukie

#31 Si tu creas un nombre para un concepto de un tipo de juego que esta naciendo,
A ver, te estás columpiando por muchos sitios, no te voy a debatir lo de que si Riot empezó a popularizar el término MOBA o no, porque no lo sé, pero vamos, que el Dota estuvo muuuchos años antes que el lol, y dudo mucho que no existiesen otros moba como este por aquel entonces.

edit: es verdad, está baneado, meh

Bhansee

#46 uy sí, muy útil un ban en un foro con registro abierto.

Kuromao

#46 A mi personalmente me estuvo dando por culo en otro hilo.

infamous_h

Banhammer salvaje apareció xDDDDDDD

PD: El juego puede estar muy guapo, o ser un pedazo de fail de dimensiones titánicas. Pero como todo, la idea es buena, falta ver si es bien desarrollada. Yo porsiaca, me apunto.

Starshow

20 minutos de hugothester dandole a la maquinaria. No tiene mala pinta, se ve rápido y muy total war... a ver los pay 2 win como van, porque CA ya sabemos que pasa todo a golpe de talonario :S

4 1 respuesta
GODSWIND

jajaja, enseguía voy a jugar a esto.
se van a perder las partidas más rápido que en el lol

Icaruk

#9 El concepto moba lo creo Riot en 2008/2009
¿Esto no está penado?

Respecto al gameplay, me recuerda al footman de wc3 ^^

B

bah, al final es un rush base enemiga y punto, con 0 estrategia.

horiznt

Entonces el quake es un MOBA o qué?

sefirus

no veo que sea la gran cosa pero nunca se sabe

1 comentario moderado
Aidanciyo

Bajando.
he jugado 3 partidas y meh.

Son 10vs10 con 3 unidades cada comandante... no estoy acostumbrado a manejar taan poco

1 respuesta
Starshow

#58 pero estan dando betas? yo me he apuntado pero ni el aire xD

1 respuesta
Aidanciyo

#59 La tenia en el correo desde hace timepo

Usuarios habituales

Tags