Primer tráiler y nueva fecha de lanzamiento de Yooka-Laylee

B

El equipo de Team 17 acaba de sacar a la luz el tráiler para el E3 2016 de Yooka-Laylee, el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie desarrollado por Playtonic Games. Inicialmente previsto para finales de este mismo año para PC, PS4, Wii U y Xbox One, se confirma que su lanzamiento se retrasa a principios de 2017.

9
A

Volver a ver este tipo de juegos otra vez es bien. Se ve tan bonito y fun de jugar .

2
B

Lo veo como una mezcla de Banjo y Spyro muy bonita, espero que sea muy bueno porque estos Juegos ya no son mi tipo...

centu

Estaba claro que iba a haber retraso.

B
B

Pintaza. Pero hasta el año que viene nada xdd

ZurdoK

El guiño al final al nuts and bolts xDD

Mandarinas

Joder que feels con la musica, que bonito es :qq: :qq:

R

Se transforma en metálico, se hace invisible, tira fuego... una fase de raíles con un BARRIL!!!!! uno rueda mientras el otro se maneja...

Así que ya tengo el juego:

Fornax

Ha sido empezar a oir la música del trailer y venirle a la cabeza inmediatamente:

El juego por lo general pinta bien, pero me da miedo eso de que para transformarse haya que ir a sitios específicos: Donkey Kong 64 tenía algo parecido y es lo que lo hacía un juego lento y aburrido.

2 1 respuesta
T

Impresionante!!! El nivel de hype que le tengo a este juego es enorme y todo lo que muestran me encanta. Doy gracias de haber crecido con la mejor consola que se podía pedir la N64.

#10 Se nota el espirutu de su anteriores juegos!! me parece una mezcla de Mrpatch y esta

2
B

Va a ser glorioso.

Watch

Es justo como tiene que ser, que llegue pronto.

osk1

Esperando la demo y posteriormente cuando salga, mi key de Steam.

drakner

Solo de ver el video me han entrado unas ganazas locas de enchufar la N64 y volver a darle al Banjo-Kazooie. Looks comfy as fuck.

1 respuesta
A

Es el puto banjo, se han reencarnado xD

Shandalar

Banjo Kazooie 3, espero que tenga ese humor ácido subliminal que tenían los juegos de Rare.

Será day 1.

#15 yo acabo de enchufarla xDDDDDDDD

1
MrFrit0

Debo decir que ver el video me ha despertado las ganas de saber como terminaran. Tiene muy buena pinta.

B

Day one en PS4 por aquí, este género tiene que volver.

rootbeer

Un buen juego para mi hija de 4 años. :)

1
TheWing

El feel Banjo es muchísimo más notable de lo que esperaba, joder hasta la fuente y bocadillos de texto son idénticos, ojalá cumpla, que se necesita algo así

roflmao

este tipo de juegos junto a los Rpg's son mis favoritos, espero que tenga existo y saken mas cosas del estilo, esta generacion hay muy muy poco de esto

MoLSpA

Sean bienvenidos este tipo de juegos. Sold.

PiTiFiNi

Se ve genial, aunque los personajes siguen sin convencerme, les falta carisma o algo...

LaZeNBy

Me he ido directo a

1

Usuarios habituales