Primer tráiler de Resident Evil 0 HD

B

¡Al rico refritillo!

2
D

Es una pena que la vuelta a los orígenes sea con remakes

pero bueno... sigue siendo mejor vuelva de ésta forma a que no vuelva

2 1 respuesta
Bashpan

Mejor el refrito que la bazofia ( aka Resident Evil 4)

4 1 respuesta
GrN

compradlo todos asi tendremos remake de la segunda entrega (guiño guiño)

6 1 respuesta
B

#4

Joder, si eso fuese una garantía de que ocurriría, sabe Dios que lo volvería a comprar.

SevenOfThem

Sold.

Vi0LaToR

#3 el 4 será una bazofia para ti, el único hater del planeta.

29
B

Precio? 50€?

1 respuesta
Gaseosus

Hay gente que en cada hilo sobre Resident Evil sigue con la mentira de que Resident Evil 4 es malo/mediocre o alguna subnormalidad de estas acompañadas de 0 argumentos, evidentemente yo en cada hilo contestaré.

RE 0 aún lo tengo original en la cube pero es probablemente el que menos he tocado.

12 2 respuestas
autlos

Podrían convertirlos en películas en lugar de hacer refritos. Las primeras entregas de la saga dan bastante más miedo que las películas de RE.

1 respuesta
SevenOfThem

#8 Probablemente 20€, como el hd del remake del primero.

1
Draviant

No puedo evitar reirme ante el subplot de Billy en este juego...menuda fumada xD

Pero bueh, no era un mal RE. Raro, pero no era malo.

#10 No, ya tenemos suficientes abominaciones cinematográficas en nombre de Resident Evil, gracias.

Hay cosas que es mejor dejarlas estar...

#9 Como RE era malo. Abandonó el acojone que daba tener que contar cada bala, sin saber a lo que te enfrentabas para abrazar los trillones de cargadores, plantas, sprays y enemigos meh.

Como TPS era bueno, eso si.

1 2 respuestas
Gaseosus

#12

Siempre lo digo, como RE si queréis puede ser malo, por el cambio, pero como juego es notable mínimo por lo que el desprecio que recibe es totalmente absurdo, no hay discusión posible.

2 1 respuesta
autlos

#12 precisamente es lo que digo, que lo que hay ahora en nombre de RE son abominaciones cinematográficas y deberían haber sido de los juegos desde el principio.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Pues a mi me pone durisimo este refrito, que quieres que te diga :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Nahuel007uru

RE 4 hubiera sido un juego mejor con otro nombre

1
Draviant

#13 No, si estoy de acuerdo. Cuando lo jugué, me pasé un rato agradable. De RE tenía lo que yo tengo de Borbón, pero me pasé un buen rato y no era un mal third person shooter.

#14 Es complicado pasar las mecánicas de un juego que te hace sentir miedo a una película donde se muestra como un Joe Doe pasa miedo...

Es por el mismo motivo por el cual la peli de Doom fué una puta mierda salvo los ultimos 15mins.

PhilDunphy

El Zero era muy extraño, pero al menos es bastante mejor Resident Evil que las abominaciones del 4 en adelante, que si, que el 4 es un juegazo, pero tiene de Resident Evil y terror lo que el FIFA de simulador conducción.

Dieter

era jodidamente raro, a mi me gusto, habria sido inmensamente mejor en plan eternal darknes llevando a cada pavo del equipo bravo antes de espicharla.

Sobre todo la recta final del juego es un WTF de cojones. Cuando al malo, yendo a la cocina coger 2 kilos de sal te lo habrias cargado sin fase 2.

Link34

Nunca entendí porque hicieron un rehash de este cuando es de los juegos mas olvidables que existen

1 respuesta
Bashpan

Yo no digo que Resident Evil 4 sea mal juego, yo digo que en si para las saga Resident evil es bazofia, es que prácticamente no es un Resident Evil es un shooter, y para jugar shooter por aquella época me pongo a jugar al COD 2.

No voy a mencionar los demás Shooter Evil porque han ido de mal en peor.

B

#2 A veces es casi mejor que no vuelvan.. pero en este caso... los revil como si es pura mierda nos las comeremos igual <3

PD, acordaros que ahora steam permite devoluciones.

BernyMoon

Genial para los que no lo disfrutamos en su momento ^^

SevenOfThem

1
Skarin

No lo jugué en su día y dudo si pillarlo o no. En general es algo que merece la pena jugarse o es fácilmente olvidable?

pJ_KoKo

Gran noticia, lo compraré como hice con el otro remake.
Lástima que falte casi un año U_U

Fornax

Gracias a este hilo, he descubierto que los Resident Evil son juegos de terror, en lugar de juegos de acción con gestión de los escasos recursos que hay mezclado con algún que otro jumpscare.

El único RE que da "miedo" es el 3, y es gracias a la tensión que da Némesis que en difícil en la mayoría de los encuentros es inmatable y tienes que huir de él, aparte del canguelo que da encontrárselo de frente sin previo aviso.

RE 4 es un juego muy bueno y divertido que hizo historia, pese a lo que los haters puedan decir. Vale, si se llamara de otra manera y no tuviera a Leon, Ada y Wesker no parecería un Resident Evil, pero sigue siendo un grandísimo juego.

1 respuesta
Kelem

se acerca resident evil 2 remake :qq: :qq:

1 respuesta
Fornax

#28 El único juego que compraría nada más ponerse a la venta.

AgS

Me encantaría poder jugar a éste o a los RE que más vi que son el 3 y sobre todo el 2.

Pero es que me producen tanta tensión-miedo-susto que soy incapaz de jugar jajajajaj. Si a vosotros no os parece que den miedo enhorabuena xD, porque poder jugar a esto debe ser una gozada, y mira que le he echado horas a juegos como el CS, que obviamente miedo no dan, pero momentos de tensión puede tener muchos sobre todo en partidos "serios" de cierto nivel.

1

Usuarios habituales