Primer tráiler de Resident Evil Revelations 2

thrazz

Claire Redfield volverá a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One a principios de 2015.

StumKrav

Casi me da un ataque epiléptico viendo el trailer, pero bueno parece que el setting mola bastante.

¿Principios de 2015? ¿No salia el Remake del 1 en esa época también?

GrN

la tengo en la mano

Salcort

Me molaba mucho mas esta Claire.

4
B

looking good, no soy muy fan del formato episodico pero cuando esté completo me haré con él

HeXaN

Me dicen que es el tráiler de un nuevo SH y hasta me lo creo.

3 1 respuesta
neoline

Y que el original sea de 3DS y no vaya a salir la secuela en ésta... :(

2 1 respuesta
Kisuke

#7 Es que manda narices....

#6 Totalmente xD

kabra_jigsaw

Han visto el gran recibimiento que tuvo el primero y ahora se olvidan de 3DS. A estos les puede el dinero cosa mala

1
alejo

Lo curioso del caso es que en 3DS ha sido donde mas vendió xD. Igual sale para New 3DS.

2 respuestas
B

#10 anda, no había pensado eso

Parece que tenemos ganador xD

G

#10 Dios te oiga.

Pensándolo bien y tratando de ser optimistas este juego se anunció mucho antes que la new 3DS si no recuerdo mal, y tal vez por eso no se ha dicho nada de esa plataforma.

En cualquier caso me parece raro que no anuncien que tienen pensado sacar una versión para la new 3DS ahora que ya ha sido anunciada... si lo sacan será day 1 casi seguro.

1 respuesta
alejo

#12 Quizás sea un port tardío, es decir cuando salga la New 3DS como reclamo, y mientras tanto lo omiten para no frenar posibles ventas de la 3DS/2DS.

B

Pues va a caer ya que el 1 me gustó. Pero completo y en oferta, paso de episodios.

Ya publicado en Steam.

http://store.steampowered.com/app/287290/

B

Por la foto del ojo pensaba que era Manhunt 2

Link34

Hostia pues ha molado, ya si eso cuando lo saquen entero me pensaré el si cae, pero un capitulo por semana hahahahha nope

Xemizo

Se hace famoso gracias a la 3DS y ahora les dan la espalda a Nintendo.

LOL.

Lo peor de todo y es que viendo el video, estoy seguro de que han usado el mismo motor gráfico que usaron para el uno en WiiU, así que no hay excusas de rendimiento.

Usuarios habituales