Primer tráiler de Tony Hawk's Pro Skater 5

Hopper

Yo solo he jugado a Tony Hawk's American Wasteland y me parece un juegazo TREMENDO. ¿Los demás son tan buenos como este?

1 2 respuestas
bammargera

#31 El Underground 2 si, incluso mejor, yo he jugado varios y es mi preferido, y si por casualidad te gusta jackass te va a molar mucho más

1 respuesta
Hopper

#32 Habrá que probarlo entonces, muchas gracias. :)

ZaGo

Me harán comprarlo porque se echa de menos esta saga, pero la madre que los pario, gráficamente es muy pobre.

Geck0

Seguiran como en el HD sin multijugador local? U.u

tuxsus

El Tony este se ha quedado sin dinero para prostitutas y ha sacado esta mierda que es la primera que cagó en su baño de oro Roca.

benjajim

Espera que encima en x360/ps3 no hay multijugador .

Quizás no podían mover esos gráficos necsyin si habia mas de un skater en pantalla

B

Una cosa es los gráficos no importan y otra distinta es lo que han enseñado.

RocKst3aDy

mas que los graficos (que tambien) las animaciones se ven raras, parece q los saltos van por railes

meeka

#27 Feels.

B

Lamentabla.

neoline

Que esperabais?
Los Tony Hawk ya no los hace Neversoft, ahora los hace Robomodo (nombre muy acorde) y cada vez lo hacen peor, los 3 últimos juegos incluyendo éste son de ellos y son mierder, los peores de la saga.
Así que id olvidando los Tony Hawk como lo conocéis.

1 1 respuesta
Quartzx

No se como después de los skate se puede tener fe por los tony hawk xD

HG_Tevez

Eso que es la version movil?

bammargera

#42 ahora tiene todo más sentido... como molaba el logo coño xD

ESL_Kaiser

Yo tengo el de la PS3 y recuerdo que era bastante mejor que lo que he podido ver en este video :D está bien que haya juegos de todos los géneros, pero :/ tiene pinta de ser muy cutre en plan:

"nos sobran 50.000$ qué hacemos chicos? - Y si hacemos un "Tony" nuevo para la next gen? - Traer un cafe para ese hombre!"

B

ya no sólo los graficos.. las animaciones son forzadas y los skaters parecen maniquís.

AS7UR

Este juego es carne de juego gratis mensual de psn+, no lo compréis, luego no digan que no lo sabían.

JackSparow

#31 He jugado a casi todos, y el 4 es el mejor, y CON DIFERENCIA. (mi opinión).
THPS 4 >>>> Uderground > THPS 3 > THPS Wasteland > THPS 2/Underground 2.

Este THPS 5 pinta horrible. (no solo visualmente, se nota que no tiene ese feeling arcade y rápido).
El THPS 4 es uno de mis cinco juegos favoritos.

Shiko

por lo que se ve, los graficos mierdas siguen, esto quiere decir que va ser un gran juego hahaha

MrBigel

Los gráficos son malos, sí, pero la naturalidad de las skills dentro del juego son lamentables, skate 3 le come.

1
Jok3r

Mira que soy de mantener esencias y dejar los gráficos en segundo plano. Pero esto es vergonzosamente patético.

Quiero decir, que acepto mucho ese recurso en RPGs y otros tipos de juegos donde gráficos buenos pueden llegar a joder la saga dada su naturaleza visual y dinámica anterior, ¿pero Skaters entre cajas de cartón aka fincas 4 barras y 5 almacenes?

Por favor, me parece un remozado cutre y aún habrá quien aplauda que mejoren las físicas, que menos!!!

Hazzard

parece un Sims en serio

B

Jo-der, al ultimo Tony Hawk's que jugue fue al Project 8 en el 2006, y este casi 10 años mas tarde da la sensacion de ser mas cutre.

Perestroika

Yo os avisé el día del anuncio de que los devs que lo estaban haciendo eran lamentables. Vamos, si queréis ver más o menos como se va a jugar podéis probar el HD.

Usuarios habituales