Primer tráiler de Two Point Hospital

B

Pero esperar a otoño ha sido un chafón posthype.

IvErSoN-

day1

sPoiLeR

espero que sea juego completo y no con ostias de dlcs, que tal como esta el mercado....

2 respuestas
B

gracias sega

Shikoku

#93 Pero no seas gafe cojones xD

1 respuesta
Turkit0

Con la tontería aquí ando jugando el theme hospital xDDD, me pasa como al resto, lo recordaba mas difícil, es lo que tiene cumplir años xD

#93 #95 Eso tb me he olido con lo de que dan un item exclusivo a los que metamos el email.....

1 respuesta
GeGe

INSTASOLD :shutup:

Xetroz

Remake de Theme hospital.

13
Verslayer

Madre mia del amor hermoso parece un digno sucesor del Theme Hospital, ahora solo falta que metan la inflatoterapia y GG amigos.

1 respuesta
Solen

#99 "Se necesita un médico en inflatoterapia." xD.

Yo me esperaba más del trailer, pero no está mal. Caerá seguro, pero no creo que en cuanto salga.

1
Darkay

Vendido dia 1, que nostalgia.

B

#96 Por eso... Da miedo pensar en un lol-theme hospital con micropagos...

B

qué bien ha envejecido el puto theme hospital original. para ser un juego de psx no se hace pesado jugarlo para nada.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#103 ¿¿¿De psx???

17 1 respuesta
brush

No pude jugar al primer en PC porque el disquete 63 de 64 estaba jodido ( un puto dia instalandolo para nada >_< ) y al final lo jugara años despùes cuando saliera en PS1 y me gustara bastante.

Tenia miedo por el tema nostalgia , pero solamennte con el trailer me supo trasmitir que van del mismo palo , ganillas de probarlo :D

B

#104 yo jugaba en play station.

1 1 respuesta
F

#106 Creo que a lo que se refiere es que el juego fue lanzado para Windows - DOS y luego fue porteado a PSX.

1 respuesta
B

#107 yo lo conocí en ps1. recuerdo jugar FF VII y theme hospital por las tardes con los amics

1
-Orb-

Bueno pues ya sé donde va a ir el dinero de las cajas del PUBG, por las imagenes tiene toda la pinbta que es lo que pediamos...

Insta buy.

minired

:shutup:

TaDeuS

#22 Díselo a los que tenemos el Warhammer xddd

erknrio

Se pueden tener orgasmos sólo al ver el trailer de un juego? Quizás sí xD.

EDITO:

Aquí les dejo el enlace al "Hospital Pass" que te dejan ver una vez te registras (en inglés sin subtítulos):
https://dw2o06cygx4rh.cloudfront.net/exclusive_videos/Video.mp4

1 1 respuesta
B

estará la enfermedad del follador con enanismo que la cura es darle un taburete como al tito pocketaces

1
MaTrIx

#112 no puedo evitar que ese video me saque una sonrisa cada vez que le veo. XD

ReEpER

A todo esto a los pesados del multiplayer:

Collaborate and Compete with Friends
Once you’ve conquered the world with your medical empire, contribute to Two Point County’s global medical community with collaborative research projects, or demonstrate your medical prowess in competitive multiplayer challenges.

3 1 respuesta
B

ahora solo me falta el simfarm 2 jajajaajaj vaya tela que no sabía ni lo que era un pesticida jugando con 6 años.
cd..
a:install
c:simfarm.exe

o algo así, y me ponía a jugar.

B

#115 ahora sí, instabuy

B

Pinta bien, pero sin jugarlo o al menos ver ningun gameplay seguire desconfiando.

Cryoned

ah no, me he equivocado xD

frkmark

Ya están los periodistas criticando a Sega por la poca calidad de esta noticia desde el hype y todo el mundo en foros y RRSS flipando con este DAY ONE haha que maravilla de juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags