Primer tráiler de Two Point Hospital

raford

Sold.

Tirnos

#120 exactamente que critican? puedes pasar enlace?

Kenji-

diox... quiero

Cryoned

Por lo visto, el estudio dice que que ha sido fundado para revivir la época de los juegos de gestión de bullfrog, que éste es sólo el primero en venir de muchos

http://www.pcgamer.com/two-point-hospital-is-the-first-of-many-throwback-sims-say-its-creators/

8
A

A ver si es verdad y hacen un Dungeon Keeper 3, que el War for the overworld está bien, pero me parece raro

UnLiMiTeD

Un theme Park en isometrico me encantaría.

1 respuesta
Cryoned

#126

1 3 respuestas
B

Menuda pintaca.
#30 200 maravedíes.

B

#127 y los roller coaster tycoon?

1 respuesta
Cryoned

#129 si son lo mismo, rc1 no era más que el sucesor de theme park.

UnLiMiTeD

#127 tengo más de 100h jugadas a parkitect :P

1 respuesta
Cryoned

#131 ¿y aún quieres más? xD

BrKnChaiN

No son mas que buenas noticias en este hilo, TH y DK, yo ya.

1
Glicerart

#127

1 - Veo que está en early access. Tiene el suficiente contenido como para que la compra merezca la pena?
2 - Está orientado a gestión o a construcción?

doktortura

A mí me da miedo que tratándose de Sega, el juego venga con DLCs al estilo de los últimos Warhammer

Batur

Se acabo el explotar cabezas en Inflatoterapia, ahora llega el intercambiar combillas por cabezas:

3
23 días después
pelusilla6

Hay un par de videos ya por internete del gamer weekender de este finde pero no están en youtube

https://www.pcgamer.com/two-point-hospitals-new-in-game-footage-is-what-you-hoped-for/

A mi no me cargan nada bien pero ahi los dejo

Cryoned

15m de gameplay

21 2 respuestas
Turkit0

#138 Asi si!

IvErSoN-

Day 1 del tiron.

BernyMoon

Day 1.

X

La verdad es que es un puto Theme Hospital

M

Joder he visto 1 min y ya he ido a comprarlo, pero no hay precio todavía xddd , le he dado a "en mi lista de deseados" <3

1
Pantani

Ya tengo la confirmación que necesitaba para saber que el juego es day1. Ahora ya no quiero saber nada más de él hasta tenerlo en mis manos.

1
DiSKuN

Vendidísimo :man_shrugging:

Xustis

está guapo que puedas construir en L, lo que no entiendo es como contrata al personal, no vi ninguna ventana de médico mostrando cualidades y salario.

El juego lo voy a comprar si o si, tiene pintaza, pero la sensación no es la misma al ser todo tan flexible y colorido, a la vista es más sims.

1 respuesta
Turkit0

#146 Hombre, los juegos evolucionan xD, si quieres algo igual que el original pues para eso ya lo tienes xD

1 respuesta
Batur

Joder, pinta mucho mejor de lo que esperaba y va a ser super fiel al original, gratamente sorprendido la verdad.

Xustis

#147 No se trata de querer que sea igual que el original, ni tampoco de evolución si no el camino que han tomado, ¿es el sim cities la evolución del city skylines? Pues no, pero han cogido ese colorido, esos menús de burbujas que parecen creados para crios o para persona que juega a juegos de faceboook, etc

1 respuesta
B

#149 Ten en cuenta que los derechos del original los tiene EA, y como hagan una copia exacta, les cae una buena demanda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags