Primer tráiler de Two Point Hospital

Xustis

#150 Pues no había pensado en eso e igual tienes razón y por eso ese cambio.

B

Esta bastante bien, pero espero que sea un pelin mas complejo y no tan lineal como el original. Ese 3D me parece un poco feo, y que la interfaz no se expanda no me gusta, pero bueno, son cosas menores, me preocupa mas que al tercer dia este cansado de hacer lo mismo. Ver todas esas nuevas enfermedades si que va a ser curioso, espero y deseo que no se quede en solo en esto y en un par de sonrisillas producidas por su humor caracteristico.

1 respuesta
Cryoned

#152 Es theme hospital, un juego sencillo de gestión para todo el mundo. Una campaña que te dura una semana jugando tranquilamente mientras te ries y a otra cosa. Si quieres más, seguramente tendrás que buscar otros juegos, dudo mucho que quieran complicarse la vida lanzando un factorio.

Lo único que quizás nos salve en ese tema, es si dejan crear campañas o escenarios y añadir mods, pero no contaría con ello.

4 1 respuesta
M

borrado, sry

1 respuesta
verseker

#154 Ni 20 comentarios macho. En #138 está ya xDD

2
R

#153 hombre el theme hospital, la campaña fácil no era. en mi caso fue un juego que le di más de una semana.

1 1 respuesta
Xustis

#156 Pero porque se necesitaba tiempo para avanzar pero estaba tirado.

2 meses después
Gerir

https://www.rockpapershotgun.com/2018/05/09/two-point-hospital-preview/

spoiler
akiradip1

Que ganas. Aunque el desarrollo siga siendo lento y las noticias con cuentagotas se agradece.
El primer juego es del 97 (21 añazos ya) y tan único.

P.d: alguien sabe de algún emulador para abandonware? Actualmente uso retroarch para "casi " todo.

1 respuesta
B

#159 http://corsixth.com/

1
1 mes después
IvErSoN-

nuevo gameplay muy interesante:

3
turfaroth

buenos recuerdos, que tiempos y la de horas que le meti

9 días después
Cryoned

Lanzamiento el 30 de agosto por 25 libras

1
Shikoku

Los vicios que se vienen

1 mes después
karpatros

Lo esta stremeando ahora mismo el CohhCarnage en twitch por si alguien queire echar un vistazo al juego para decidirse, tiene buena pinta. Yo lo he abierto 5 minutillos y ya para no spoilearme/ir con mucho visto como me paso con el Frostpunk que al final cuando lo jugue yo fue un paseo de todo lo que sabia de haber visto streams xD. Aunque si es muy calcado al theme hospital, esto va a ser como montar en bicicleta xD

ReEpER

Venga chicos 2 dias!

Todos preparados para echarle un par de horillas y no tocarlo nunca mas, al ver que lo que era divertido con 14 años ya no lo es tanto?

1 1 respuesta
PhilDunphy

#173 por eso la gente sigue jugando al Starcraft o Diablo 2...

Theme Hospital no tenía mucho más allá de la campaña y era un juegazo que muchos rejugando aún, no creo que con todos los añadidos este Two Point Hospital defraude, si alguien se cansa a los dos días es porque el género SIM/Tycoon no es lo suyo.

1 1 respuesta
ReEpER

#174 Por eso, los single player del Starcraft o Diablo 2 no los toca nadie ni con un palo. Me estás comparando un competitivo, y un dungeon crawler hack and slash.

Te ha faltado nombrarme el quake 3, y si acaso el CS 1.6.

Soy el primero que tiene day 1 de este, de hecho, para mi, seria mejor si esta gente hiciera un remaster de dungeon keeper. Y al TH y al TP les he echado horas igual que constructor, simcity etc...

Pero, algo que era complejo cuando eras un crio, hoy en dia, es simple.

Los jugadores hemos evolucionado, y mucho, mas de lo que creemos.

1 respuesta
Turkit0

Ya se puede Predescargar en Steam, 1,5GB

P.D.: Por cierto, a los que nos apuntamos en su web al principio nos daban algo no? donde se puede conseguir?
Me refiero a lo de:
"WHY NOT SIGN UP TO OUR HEALTHCARE PLAN,
HOSPITAL PASS? YOU’LL GET THE FOLLOWING BENEFITS!
An exclusive, free in game item at launch"

1 respuesta
xaQes

¿Sabéis si es compatible con Mac OS?

1 respuesta
Turkit0

#177 Two Point Hospital is coming to PC, Mac and Linux on August 30th, 2018.

1
Petrusin

#175 Hombre, Dungeon Keeper, Zoo Tycoon, Transport Tycoon, Simcity, X-com, Populous, SimAnt, Sims, Sacrifice, Black&White...

Anda que no hay juegos sp clásicos que se siguen jugando muchisimo hoy en día porque son divertidos a rabiar.

1
ReEpER

#176 posiblemente tengas que poner el mail al.creae cuenta en el juego. Ahi te daran tu maravilloso wc de oro

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags