Primer vídeo con gameplay de Two Point Hospital, la secuela espiritual de Theme Hospital

privet

que monigotes mas feos xD

1
gangry

buenisimo

1 comentario moderado
GlatoR

Me encanta, es Theme Hospital xD. Sold el primer día si sigue tan bien como lo pintan.

1
B

Recordad que esto servira para darle unos dineros a Sega, y asi volver con una Dreamcast.

Puro amor este juego :3

B

Hora de rejugar el theme hospital completo xD

roberboni

Day puto one.

Usopp

A ver si se lo curran y se inventan muchísimas enfermedades, mientras más variedad mejor, y que te puedan pasar putadas nuevas...

Yerboth

#21 igual te confundes porque anunciaron otro que es de gestión de hospitales pero no tenía nada que ver, este ha tenido buena pinta desde el principio xD

1 respuesta
Turkit0

Se sabe si saldrá para PS4? Que tengo por ahora una cafetera por portatil... xD

VonRundstedt

#39 Coñe pues sí, creía que eran los mismos D:

Ux1o

Mucho hype y day1, yo el primero, pero ojito que no se venga un 59,95€.

1 respuesta
Starshow

vaya fapeo mas tonto me acabo de pegar, vaya pedazo de DAY ONE le va a caer al puto juego, tiene una pintaca brutal!

javix91

Que recuerdos de la infancia, que puta ansia coño.

hitsvil

Soy el único que se acaba de instalar el Theme Hospital? xd

1 respuesta
iPoded

#45 ni siquiera se si está por ahi la version con audios en castellano :(

A

Joder menudo hype mas tonto, ademas hoy he estado jugando efusivamente al Theme Hospital. Cuando sale? se sabe algo?

B

Hype aumentando!!!

Meleagant

#25 La buena buena es la que empieza en el 11:00, se me quedaba grabada a fuego cada vez que jugaba xD

2
Castigador

4
G-36

#10 Lo vas a comprar? pensaba que a ti te lo regalaban todo.

A

Estoy deseando poder comprarlo en steam aunque no pueda jugarlo xDDDD.

Kaos

#42 Pues tiene pinta de ser de 59€ xD En realidad lo merece, si bien está basado en una idea original ya explotada, es un curro de 0 nuevo. Ahí tienes Fifa's y COD's... este lo merece más

1 respuesta
A

#53 De 30 euros no pasa.

1 respuesta
iPoded

me la juego 19.99€ o 19.95€. Si acierto me dais el CT de Director de Urgencias?

2
iFRiT89

Joder que mitico, pillo sitio para ver cuando lo sacan, el Theme Hospital fue de mis primeros juegos que jugaba en el pc de mi primo, junto con el CS

doktortura

#54 yo también creo que saldrá por 29,90-29,95. Me sorprendería que fuese más caro... o más barato. Lo que me da miedo son los posibles DLCs, viniendo de Sega como editora

Usuarios habituales

  • iPoded
  • abrebotellas
  • Kaos
  • Meleagant
  • hitsvil
  • VonRundstedt
  • AikonCWD