Primer vídeo de Just Cause 3 en acción

thrazz

Avalanche asegura que todo esto es in-game:

2
B

Yo creo que sí puede ser in-game. Han tenido tiempo para currárselo tras el 2. Eso sí, sigue la misma línea y faltará ver si trae algunas novedades.

hipNo-

Parece mas de lo mismo pero con mejores graficos...

1 respuesta
B

#3 Qué esperabas? un tetris?.

18
EuRyNomE

Veo perfectamente factible que sea ingame, y además en cuanto a optimización yo me fio de ellos, los recuerdos que tengo de ambos JC es que lucen y funcionan bastante bien.

Si sigue igual pero con más contenido molará. El 2 es un juego bastante curioso y el mod mp que tiene es bestial.

Ivlas

Saldra el 3 y aun no he podido comprar el 2 a buen precio xD
Ya me esperare al bundle xd

3 respuestas
charlesmarri

No veo ningún alarde gráfico como para tener que asegurar que es ingame xd.

1
rojasu

no defrauda xD tiene toda la pinta de ser igual de divertido que los anteriores.

DemoNn

#6 Define buen precio, porque yo creo que me lo compré por 2 euros :v

1 respuesta
Niksokupa

#6 Si en Steam ha estado varias veces a cosa de 1€ LOL

1 respuesta
tute07011988

#6 pues porque no has querido, porque lo pillé hace 2 años por lo que valen 2 cañas.

Lo único que espero es algo de variedad en enemigos, currarse algo más los poblados y zonas que destrozar y algún arma nueva... por lo demás, como si es calcado al 2 :qq:

2 1 respuesta
MrBigel

Solo espero algún aparatejo más y una historia que de gusto seguir. Eso si, no lo compraré de salida, por muy buen juego que sea, lo veo igual que el 2, y por 60€ exijo batante más.

Edito: Solo había visto el principio del trailer, ahora que lo veo todo puedo decir, que tiene una pintaza

visent666

un rambo elástico

profmoriarty

Es gameplay con un filtro para hacerlo mas bonito el trailer, pero es perfectamente viable hoy en día.

tloud

Si el 2 me sigue pareciendo gráficamente bueno... xD

1
SuperMatute

dame un gancho....

bloodknight

Esto no es ingame, dejar de hacerle el juego al PR de las compañías.

A

Si es la mitad de bueno que el otro y con MP, compro. Que risas de juego.

Ivlas

#11 #10 #9 esas veces me lo perdi :(

GoTcHe

Juegazzo

luthor8

A ver, tiene buena pinta, pero lo que enseña el trailer es como si fuera el 2 con un mod que le subiera los gráficos a lo bestia, por lo que a innovación respecta, cero patatero.

S

Tiene poca innovación, pero siempre ha sido divertido jugar al Just Cause

wesos

las fisicas de los coches en el 2 eran tan lamentables... espero mejoras al menos en esa parte de la jugabilidad, y un mapa algo mas ''vivo''

Frikardo

Precioso. Primera vez que la saga me llama la atención.

Usuarios habituales