Primer vídeo pre-alpha de Carmageddon: Reincarnation

Flynn

El vídeo publicado por Stainless Games nos muestra cómo funciona la suspensión de los vehículos en el juego.

Se espera en Steam Early Access a principios de año.

http://www.carmageddon.com/blog/keeping-you-suspension

9
RYVEN

Sera un must buy!

2
B

A ver qué multiplayer tiene.

1
PalesTina

Ni el Mako de Mass Effect

2
willy_chaos

Yo si sale a buen precio (10-20€) me lo compro, ya que este juego en multiplayer va a ser la ostia.

Siempre habra alguno que intente "ganar la carrera" XD

2
F

Menuda mierda de vídeo para que esto este en portada ... por no hablar de que elemento mas importante debe de ser la suspensión del coche en este tipo de juego.

9 1 respuesta
alejo

Deberían patentar la tecnología para los vehículos domésticos. Con esa suspensión es imposible volcar.

Cada día mas cerca:

1 1 respuesta
HeXaN

Y yo que esperaba muerte y destrucción...

1
AikonCWD

Bonito simulador de amortiguadores

12 1 respuesta
B

#9 A ver para cuando un simulador de que las ruedas andan por el camino y no se deslizan/flotan.... :palm:

2 1 respuesta
autlos

#10 Si has leído bien el texto que te ponen en la parte inferior del video, los assets son de prealfa. Sólo te están mostrando la suspensión, el resto no está acabado.

2
B

el coche con sacacorchos: SOLD

4
Shaoko

que recuerdos del carmagedon... uno de mis primeros juegos para sociópatas

a pesar de esa mierda de "trailer" será un instasold

SeNte

Primer y último juego que compro en kickstarter.

Retraso de año y medio sobre la fecha prevista lo menos...
Y veo que al día siguiente de que salga está la key por ahí al 50%

1 respuesta
B

#6 El simple hecho de ser carmageddon se merece estar en portada durante todo un año.
y en este tipo de juegos la suspensión lo es todo.

A la espera de poder atropellar a todo bicho viviente y destrozar todos los coches hasta que se partan en 200 pedazos.

pJ_KoKo

Eso de que por tener nombre debe estar en portada durante todo un año.... peores juegos con un nombre grande han caído y mucha gente ha renegado de los mismos xD

BTW el vídeo pss

rizis

deseando estoy!

T

Y la sangre?

Al3s

Fear Factory, me da igual la suspension

1
icetor

min 0:48 :wtf:

1 1 respuesta
B

Si hay vacas y estadios de fútbol americano será un sold en toda regla.2

1
Blead

#20 To farso si, pero no es que esto sea un simulador de conducción xD , y si quieres por decir algo más, las ruedas no de deforman en ningún momento xD

Dandelion

#7 Me has hecho buscar el clip del Canyonero y posteriormente la cancion full.

PD: Este juego lo veran nuestros hijos con suerte.

Sie_11

no hay sangre????

Unfit

#14 Creer que por poner tu dinero en kickstarter estas comprando el juego fue tu primer error.

Misantropia

Hace tiempo salió un video en el que se veia bastante más:

Y los artworks de la página oficial son cojonudos. Parece que de momento todos los conductores que tienen preparados ya salían en el primer juego:

2
Z

No se a que viene el vídeo este como si Carmageddon fuese CARS, GT o FM. Es un jodido arcade. Si lo que están buscando es realismo en las físicas (las cuales en ese vídeo están horriblemente mal) apaga y vamonos, porque con la cantidad de diseños que tienen no van a acabar nunca.

1
Sust0

En este juego el simular el peso de los coches va a ser un error. Va a hacer el juego muy lento.

maxpein

Lo único que mola es Fear Factory.

palasrisas

pues si, vaya cagada de vídeo

Usuarios habituales