Primer vistazo a I am Bread

ArKan0iD

#50 ese "simulador de chapas" que llamas (de simulador tiene nada y menos) es un grandísimo plataformas y tengo muy buenos recuerdos de él, un respeto y menos insultar a joyas clásicas.

3
R

Entro, veo a gente comparando esta mierda con Cool Spot, pierdo la fe en la raza humana y me voy.

#50 NO.

matute_ll

#50 si nunca has jugado al cool spot no sueltes semejantes tonterias por dios...

2
ludovictorio

Nunca el pan duro fue tan querido.

B

Ahora mismo, toda mi visión de los videojuegos ha cambiado con esta obra maestra del arte videojueguil

1 comentario moderado
Arrakis

Esto no es tampoco ninguna novedad. En su momento jugué al I-Fluid, con un planteamiento y graficos similares y aunque parezca una tontería el juego estaba muy chulo y original.

Bahjamut

Jajaja, pero que pedazo de juego, es buenisimo!!

k4rstico

Los niños rata aprueban este juego

FouxTer

solo jugaria para follarme al pan de molde como la tostada :D

hawker

Los youtubers han hecho mucho daño

2bnice

#1 Primero la cabra, ahora esto...
Se nos esta yendo de las manos

Suidel

Vaya tela.

firedor93

ya no saben que sacar

2bnice

#72 Mi priemra impresion fue esa, pero despues de ver un poco como va, m ha entrado el gusanillo.
Estoy enfermo xDD

Bahjamut

Pues me parece el mejor simulador hasta ahora..xd

1 mes después
AikonCWD

Vale, lo acabo de probar, lo peor de todo es que me está molando. Es dificil de cojones. No puedes tocar el suelo ni nada que deje al pan sucio. El control es horrible (viniendo de la mano de surgeon simulator... no esperaba menos xD). Además el "grip" se gasta y le da un toque hard que no veas.

Por supuesto es un juego carne de youtubers, pero me lo estoy pasando pipa intentando llegar al objetivo (cosa que no he logrado ni de lejos xD)

=================================

Sin viciada que voy ya. Primer nivel muy controlado. Incluso me lo cepillo con alto % en deliciouness:

Mola un montón ver los speedruns que se mete la peña. GOTY pero de lejos

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Polak
  • Camyx
  • ramster29
  • castorcillo
  • bigbizkit
  • Hipnos

Tags