Primer vistazo a Assassin's Creed Unity

willy_chaos

Sensaciones antes de ver el video: Porfin volveran a lo que era, edificios altos.

Sensaciones despues de ver el video: Vaya mierda de video no muestra de nada, pero almenos los edificios estaran mas juntos etc... por lo que supuestamente volveremos a estar por los tejados vigilando cual aguila a nuestra presa.

#60 el primero lo malo es que es repetitivo, pero yo me lo termine por la historia que esta bastante bien.

Lo que yo creo

AC1 - Historia buena pero jugabilidad repetitiva.
AC2 - Historia buena y buena jugabilidad
AC2 B - Historia Pse... y mejora jugabilidad
AC2 R - Historia buena y jugabilidad buena
AC3 - Historia buena pero a mi modo de ver pierde la esencia de assassins.
AC4 - Me lo he acabado viendo por Youtube solo las partes que me interesaban (Desmond)

2 respuestas
wowokira

Ganas tengo ya , pero como dicen , este ultimo , sin desmond , no le encontrado mucho sentido a una historia bastante pobre , jugabilidad buena y buenos graficos .

Hearts

La historia de Francia puede estar muy bien, pero que la gente de la calle te hable en francés tiene que ser insoportable.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#63 Que dices melon! Es genial!

1 respuesta
C

Hastiadísimo de Assassin's Creed. Creo que acabarne el 3 fue una de las experiencias más desagradables y pesadas que he vivido en el gaming en toda mi vida (compitiendo ahí ahí con Bioshock 2).

Creo que voy a ser incapaz ya en toda mi vida de volver a jugar a ningún AC. Me ha agotado completamente.

#31 Es a todas luces bastante peor que el caso CoD.

#60 Huye, insensato!! Ahora que estás a tiempo... Huye!

1 respuesta
PoetaEscueto

Yo solo he probado el 4 y fue una media hora. Jugablemente me pareció malo malo, supongo que la gracia estará en la historia o la ambientación.

1 respuesta
ghost_kaos

#66 batallas navales

C4TInD

#65 Nah, no estoy a tiempo. Me compré la Anthology Edition para PS3 xD

R

espero que no haya barcos y batallas navales, tengo el 4 a medias por que odio los barcos

Fdkn

Tras pasarse el QUINTO juego mainline descubrió que no le gustaban, eso si que es persistencia

Hearts

#64 Si ya acabe harto cuando se ponen en francés en el 4 y eso que solo son cuatro frases...

Thuth-BT

¿Soy el único que al leer a #61 ha pensado: ¿Desmond?? Por lo de AC4...

1 2 respuestas
SevenOfThem

#72 yo también lo pensé, pero puede que se refiera a

spoiler

.

1 respuesta
arkoni

Pues yo me pase el 1 y el 2 y lo he dejado ahi, me aburrio un poco, y he vuelto con el 4, hay por ahi algun link para leer un resumen de toda la saga o algun video??

willy_chaos

#72 #73

spoiler
1 respuesta
n3krO

#75 Altair..... Tan infravalorado :qq:

#61 Ac3, Historia BUENA? What? xDDD Gameplay bueno, Historia (muy) mejorable y misiones basura....

1 respuesta
Zhentar

El vídeo está bastante bien, pero habrá que esperar a ver el gameplay.

willy_chaos

#76 Hombre peor me parece la historia del 2Brotherhood xDDDD, a mi no me gusto la historia del 3 pero tampoco la veo como para tirarla al suelo y pisotearla xD. Si no hubiera sido un AC quiza me hubiera gustado un poco mas el juego.

Vamos que si el juego se hubiera llamado El ultimo mohicano quiza me hubiera llamado mas la atencion pero como digo para mi perdio la esencia de AC.

porroponpom

Habra que ver un gameplay, graficazos pero empieza a ser repetitivo.

iZubi

Pues a mi el AC me pareció el juego más repetitivo del mundo, y la historia un poco meh.. El AC2 es mi favorito de lejos, y el siguiente no estuvo nada mal tampoco, el Revolutions me aburrió de nuevo y ahora estoy jugando el 3, que me parece aburrido de nuevo, aunque mejor que el anterior y que el 1.

Aunque la jugabilidad cada vez me parece más horrorosa, el personaje lo hace todo automatizado, es un machaca botones super simplón, y los combates aburren cada vez más.

B

Lo de alpha que significa?

Que para la release final le harán el downgrade gráfico o que?

1 respuesta
n3krO

#81 Alpha significa antes de beta. Beta significa que el juego esta terminado pero que falta pulirlo.

Puede que le hagan un downgrade grafico (porque al añadir otras cosas q no son graficos quizas se les vaya quedando corto en cuanto a potencia) o puede que le mejoren (lo que dudo muchissimo viendo el sneekpeak). Ah, y puede que lo dejen asi en la version de PC pero que necesitas triple 780 ti para moverlo a 60 fps 1080p xD

V

La gente se acabara artando de tanta época antigua,ubisoft debería hacer un AC del futuro o algo asi,que en vez de guardianes asi con escopetas hubieran titanes de un estilo al titanfall,y que bayas a pasar y te de un tiro con el lanzagranadas,que para matar pudieras utilizar coches bomba o trampas que pudieras activar con un móvil pero asi como un aparato en el brazo,un estilo a whatch dogs,que tu personaje tuviera un jet pack o algo asi,os lo imagináis?seria la caña!
Y los graficos...seguro que el juego puede dar mas,no digo que tenga que ser un juego que te vaya a pedir una nvidia 3D GeForce,porque una de esas vale 600 y pico euros,pero que se vea bastante bien,creo que tendremos que esperar para ver los requisitos minimos/recomendados,pero ojala no se pasen mucho,que de minimo tenga 4gb de ram,un i3 de 2.40 GHz y una Intel 4000 HD estaría bien!

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Todavía no he jugado ni a uno solo.

1 respuesta
n3krO

#84 Cuando saquen Assassin's Creed: Days of the Future ya te pasaras todos, no? xD

iZubi

#83 No gracias. Menos mal que no trabajas para ubisoft macho.. xD Con la de juego que tendría un AC en japón o china..

1 respuesta
V

#86 en china y eso estaría bien,pero ya cuando ubisoft y AC hagan todos los países en todas las épocas,porque lo aran,tu dales tiempo...convendrá algo mas futurístico,pero esque nose,estaria bien que probaran,por ejemplo,que saquen un AC de un siglo antiguo y otro de un año estilo 2864 xD nose estaría bien por mi parte

1 respuesta
iZubi

#87 También podrían dejar la saga y hacer algo nuevo.. No tienen por qué alargarla indefinidamente, aunque ya lo han hecho.

MarioParker

Assassins Creed con katanas... algún día... -

1 1 respuesta
Josemsar

#89 Al paso que vamos, el AC 2K16 será con sables laser

Usuarios habituales