Primer vistazo a la Beta de The Crew

alejo

El nuevo y mastodontico juego de UBI, que nos permite recorrer prácticamente todo EEUU (las ciudades mas importantes al menos) realizando misiones y desafíos varios se muestra por primera vez en su versión Beta tras levantarse el embargo:

jesed

Como tenga la misma conducción que Watch Dogs...

5 3 respuestas
GaRoU

#2 Acaso lo dudas? xD

1 comentario moderado
RocKst3aDy

Para cuando un Midnight Club Next Gen?

6
Petterrr

Con cada curva que he visto me ha salido un cancer nuevo, o el tipo no tiene ni puta idea de como jugar a un juego de coches y el juego tiene una puta mierda de sistema de conducción y todo apunta a lo segundo

1 respuesta
n3krO

#2 Te adelantaste :(

Chico_Zombye

#6

Me he molestado en ver un par de streamings y la conducción parece ser el problema. Si es así no tienen ningún futuro.

1 comentario moderado
graveland

los sandbox de solo conduccion me parecen aburridos, ya me paso antes con fuel.

O

Altair conduciendo un ferrari, yo lo veo

Glicerart

Minuto 36:23

No hase falta desir nada más.

17 1 respuesta
Sk8TeR

Me gusta como se choc... oh wait.

ArThoiD

#12 Iba a decir joder sí que ha aguantado, pero he dicho bah seguro que hay un comment en youtube... equilicua xD

1 respuesta
Glicerart

#14 En realidad lo he descubierto de coña, me he puesto a pasar partes del vídeo al azar y he dado con esa justo en medio del vuelo y los gritos.

De hecho, al principio creía que era algo que iban a implantar en el juego, pero ya veo que no xD

1
PoetaEscueto

Pfff no se, realmente qué se hace aquí? Osea tu vas por ahí y te encuentras misiones/carreras?
No me llama practicamente nada la verdad, ya veremos.

UnLiMiTeD

No he entendido ese video. Un tio llevando un coche, durante 1 hora, chocando con todo sin consecuencias y siendo un aburrimiento total.

¿Que coño espera Ubisoft de esto?.

1 respuesta
Rivendel

#17 ganar mucho dinero de dudebros que le gusten los coches xD senicllamente

0nLy

Espera, han recreado, por ejemplo, TODO nueva york en el videojuego?

2 respuestas
n3krO

#19 Eso lo han hecho en The Division.

alejo

#19 las ciudades aparentemente son muy detalladas y fieles a las reales. Aquí tienes un gameplay de Nueva York

1 respuesta
0nLy

#21 A lo que me refiero es a que no han cortado ninguna parte de NY? En plan las afueras o algo así.
No sé si me explico XD

1 respuesta
Denian

A mi me recuerda demasiado al Burnout ParadizZzZzz

alejo

#22 no, no te explicas muy bien xD. El juego te permite salir en Nueva York e ir conduciendo sin interrupciones a Detroit, o a Los ángeles. No sé sí es lo que preguntas.

2 respuestas
Sapphira

Bueno no tiene una pinta horrible, pero no le acabo de ver la..."chicha".

B

Es que es genial donde dicen un minuto antes de que salga volando el coche, 35:34 is the next next generation "NUEVA GENERACIÓN DONDE LOS COCHES VUELAN SIN SENTIDO COMPRALO YA! JAJAJAJA

Me he descojonado poniendo esos dos momentos a la vez xD

1 respuesta
YDC

#24 Creo que se refiere a si NY es a tamaño real

1 respuesta
Zapador

Diversión a raudales.

B

#26

A mi el momento en que sale volando y empiezan OOOOOOOOH me ha recordado a esto...

Casi me muero.

Respecto al juego, bueno, está claro que hay cosas que mejorar, es una beta, y no pretende ser un simulador, sino un arcade a lo burnout, need for speed y Forza horizon ( esos campos de trigo son (L) ) de momento no me disgusta, aunque espero que cambien el raíl ese azul que te dice por dónde ir, o por lo menos que tengas la opción de ocultarlo y guiarte por el mapa.

1
MeSiDj

Cada vez que me fijo en las ruedas en cada curva....

y lo de salir volando el coche, brutal xddddddddddddd

Usuarios habituales