Primer vistazo a la Beta de The Crew

0nLy

#24 me refería a lo de #27 xD

Leonidasxx

bien, me ha tocado una beta, esta noche lo pondre a descargar y ya contare como va, joder, entre esta y la de destiny ps4 no tengo tiempo para darle a ambos..

B

Yo llevo una hora y algo jugadas y la verdad que la conducción se me hace super rara.

Los gráficos no están nada mal, se nota mucho el cambio cuando hay una presentación o un vídeo, pero aún así hay detalles como el atardecer que están curradas.

Las misiones bastante bien, típica historia que nos puede sonar a conocida, pero aún así de momento no he parado ni un instante de hacer cosas.

ekeix

No he jugado aun pero por lo que veo la conducción es muy similar a la del Driver San Francisco no? la cual es la clave para un arcade a mi parecer y muy muy divertida

ekeix

Sorry por el doblepost pero si alguien tiene beta y no la quiere que me la deje :P

D

Se sabe algo mas?

1 respuesta
13 días después
ekeix

#36 Que habrá una nueva beta el 25 de agosto !!!

11 días después
ekeix

Ni dios le hace caso a este juego por aqui me da, pero si alguien tiene beta de sobra o no la quiere que me la pase pls :D

B

Me acaban de mandar 1 beta

MoRiBuNdO

como bien temia #2 ... la conducción no es que sea la ostia.... :(

hybridtheory

Llevo 1h jugando y tengo el presentimiento de que va a ser un gran juego la verdad, de momento me esta encantando.

  • Al principio la conducción se hace un poco rara pero la solución es facil, ir jugando y adaptandote a ella. Además, es una beta, se supone que van a mejorar el juego de aqui en adelante.
  • La personalización del coche es brutal, hacia tiempo que no veia tantas opciones de tuning.
  • El sistema de ir subiendo de nivel y desbloqueando cosas de momento lo veo bastante equilibrado, no se si mas adelante va a pedir un 'grindeo' desmesurado.
  • La historia es simplona pero cumple, entretiene.
  • Para ser una beta de momento me ha dado 0 problemas de conexión y de rendimiento, gg ubi
  • Graficamente aprueba. Tampoco es que tenga un pepino de pc para valorar este apartado, pero se ve bien.

Voy a darle mucha caña estos dias, me falta probar las opciones que serian mas online, como carreras y unirte a crews :)

1
B

Nvidia reparte keys http://www.nvidia.es/object/the-crew-beta-key-give-away-es.html

Ayer pude jugarlo por la noche un buen rato. Se vuelve cansino eso sí, además de que los giros y tal... es exageradamente arcade creo yo.

3 1 respuesta
ServH

Clave conseguida, gracias #42 por el chivatazo.

nerkaid

Voy a probarlo con un par de mediavideros, si alguien se anima que me agrege a Uplay: "nerkaid"

EDIT: Probado, vaya basurilla...

Usuarios habituales