Primer vistazo a Fear the Wolves, el battle royale postapocalíptico del equipo de S.T.A.L.K.E.R.

thrazz

Aprovechando el E3, Focus Home y Vostok Games han enseñado hoy el primer vídeo con su battle royale en movimiento para anunciar que llegará a acceso anticipado en Steam este verano.

Fear the Wolves soltará a los 100 jugadores en medio de Chernóbil tras la catástrofe nuclear. Además de los enemigos, habrá que preocuparse de animales mutantes y de encontrar ropa protectora para poder adentrarse en algunas de las zonas más contaminadas.

2
Bouzas

76
allday

Lo peor de todo es que esos graficos mediocres seran downgradeados ingame

B

El tío va montado en un overboard o algo? no entiendo las no físicas al correr, se va como deslizando/flotando

1
F

¿Soy el único que no entiende este tipo de cosas?

Vamos a ver, la moda de los Battle Royale ya va para los dos años y actualmente hay dos juegos reinando y repartiéndose los usuarios, por si fuera poco uno de ellos es gratuito. ¿En qué mente cabe que desarollar un Battle Royale a estas alturas (que seguramente ni será F2P, ni idea) es una buena decisión y les va a reportar más dinero que el que han invertido en el desarrollo?

Nunca entenderé estas LawBreakeadas.

1 respuesta
HimaK

#5 2 años?, que vives en el futuro?
Y ademas las modas duran mas de dos años, o la de los fps duro 1año? el lol 1 año?

B

qué rollaaaaazo

Meaven

No me gusta el género battle royale pero solo por la temática le echaré alguna partida por cotillear un poco los mapas si es gratis. Igualmente no creo que tanta saturación de battle royale les salga rentable a todos... también sacan ya en alpha el de Paladins xD

kainlucifer

Fear de Wolves,

1
ayls

por que no se centran en sacar un Stalker 3 con coop y no un Battle Royale , asta por hay sacaron el clon de stalker online el infame Szone

Alphanoc

A mi me han dado la Closed Technical Alpha de este juego,a las 17:00 lo abren durante 2 horas.

1 respuesta
Ulquiorra

Hay que asumirlo, el mercado es de los niños rata :(

SevenOfThem

#11 Está bastante verde aún (yo también tengo la Alpha), pero bueno, aún queda incluso hasta que salga en Early Access así que se entiende, por ahora.

M

ya se lo podrían haber currado un poco mas

choper

Ni fu ni fa pero ya es mejor que la mierda sobrevalortada de Fortnite.

7 1 respuesta
White_Wolf72

Me recuerda a la moda de los MOBA, que todas las compañías intentaron subirse al carro y terminaron en la ruina porque no pudieron competir con los grandes del genero en esa época, el LOL y el DOTA2, creo que la historia es cíclica y todos estos battle royale se comerán una gran polla de Fornite y el PugB

Vireca

Es el primer BR que me llama la atención

1 respuesta
bejario

del video nome ha atraido nada , solo un poco de miedo si juego a oscuras de noche y volumen a tope , pero vaya .....

BernyMoon

#15 ¿Fortnite es mierda por no gustarte? No será la octava maravilla del mundo, pero en cuanto al género Battle Royale está en lo más alto. Que algo sea una moda no lo convierte en basura.

1 respuesta
choper
#19BernyMoon:

Que algo sea una moda no lo convierte en basura

O puede ser una mierda y convertirse en moda. También pasa mucho xD

1 respuesta
TheGameNick

En vez de hacer un BR, deberian hacer un PVP Survival estilo Dayz pero ambientado en S.T.A.L.K.E.R.

BernyMoon

#20 Y en este caso sería mierda por...? Simple curiosidad.

1 respuesta
choper

#22 No hay ningún "caso" en eso que acabo d edescribir. Sólo era una referencia a tu frase que también sucede; que hay mucha mierda que se convierte en moda. Oye que lo único que he dicho del Fort es que está sobrevalorado. Es mi opinión si no te gusta lo siento.

Como shooter me muy muy pobre. Por no hablar de que ha saturado "la internet de los videojuegos" durante meses y que no deja de ser esa canción de los 40 que tararea una cantidad inmensa de gente, que por muy bien producida que esté, sigue siendo una mierda comercial con menos personalidad que un pez frito (sí, lo estoy comparando con el puto Despacito..).

pero como digo esta es mi opinión, me puedo equivocar, o no.

1 respuesta
BernyMoon

#23 Si te pregunto para que profundices es porqué estoy interesado en tu opinión. Simplemente quiero saber que es lo que que hace que un juego como Fortnite sea considerado mierda.

1
C

Los BattleRoyal paso de moda, es de los años 2017

GrN

#17 pues echale un ojo a hunt showdown, es esto pero tres mil veces mejor? y el setting, atmosfera, sonidos... etc... dios mio que PASADA.

1 mes después
Xustis

Que poco bombo se le esta dando no? No encuentro nada de info nueva.

1 respuesta
SevenOfThem

#27 La info es que antes de sacarlo en Early Access habrá una CBT. Ahora mismo se ha quitado el NDA y ya se pueden ver vídeos por Youtube, el de arriba es uno oficial.

Deivis

Me acaba de llegar invitación para la beta

1 año después
VooDoo714

Esta en oferta en steam , que tal está?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • BernyMoon
  • choper
  • White_Wolf72
  • Ulquiorra
  • ayls
  • thrazz

Tags