Primer vistazo a un mapa del nuevo Unreal Tournament

thrazz

El Unreal Tournament gratuito se mostró ayer por primera vez en un vídeo en el que los desarrolladores hablan de claridad visual.

9
Lizardus

Y a mi que me gusta mas el rollo oscuro/recargado del ultimo...

1 1 respuesta
isnotavail

Me gusta, el fallo del ultimo es que era demasiado recargado y se hacia dificil seguir la accion en segun que situaciones, de ahi que muchos retocaran el ini para dejarlo mas "limpio" .

5
Carls

x fin algo donde se puede ver y tener un UT de la vieja escuela xD

2
A

No puedo ver el video desde el móvil, que es rollo DM Morbias?

B

Free to play en unreal tournament lo mejor que podían hacer la verdad y encima se ve realmente bien, espero que digan la verdad y no vayan soltando noticias en plan "bueno podrás conseguir mejores armas con micro-pagos" O cosas así y saquen verdaderamente un ut free to play y una tienda donde por ejemplo compres objetos y skins que no cambien el gameplay y que queréis que os diga, sería mi juego favorito y con gente jugando no como cuando me compré en su día el unreal tournament 3.

1
S

Es el año 2341, han pasado 50 años desde que se creara el combate mortal.
Las ganancias del torneo superan los miles de millones.
Has sido elegido por Liandri para luchar en la liga profesional. Tu fuerza y crueldad en batalla son legendarias.
Ha llegado el momento de demostrar que eres el mejor, de machar a tus enemigos, de ganar el torneo...

Quiero jugarlo YA!

5 1 respuesta
Link34

Pero no habían empezado a hacerlo ayer como se dice? Que leches van a motrar?

B

Lo de ese video es un concept art, lo digo porque luego vienen los madres mias.

1 respuesta
Antares09

Me espero a la version downgrade.

1 respuesta
Perestroika

He leído Liandri en esa pared y he tenido una erección bestia. ¿Es grave doctor?

2 1 respuesta
Zerokkk

Si lo hacen bien, esto puede ser la salvación de los shooters como eSports. Tienen mis dies.

jonhy_walker

Vaya hype!! Me voy a echar un 2004 joder

2_Face

#2 Pues juega al ultimo xD
Con este lo tienen facil por que ya saben lo que quiere la gente: todo lo contrario al UT3 y adios a la escala de grises. A la hoguera con los malditos meshes! Me da que van a seguir cargando los mapas con meshes como en ut3 10% BSP y 90% meshes, aunque no me preocupa mucho sabiendo que los mapas mas jugados probablemente los hara la comunidad. Espero que vuelva Hourences si este nuevo ut sigue la linea del ut2004.

UnLiMiTeD

#11

Me mola mil la imagen que han puesto.

A

Me da que voy a desempolvar mi unreal anthology para darle un rato al 2004 xD.

I

lo mejor de todo es que es f2play

1 respuesta
joooze

Ufff, vaya pintaza. Qué ganas

2_Face

#17 Mejor aun, es gratis!

Han dicho ya si sera estilo ut2004 o ut99? me refiero a la velocidad y movimientos, he visto el video pero no he escuchado nada igual lo han dicho y se me ha escapado. Por cierto solo preguntas estupidas les han puesto los fans xDDD

1 respuesta
A

Lo que si deseo es que no metan modos de juego con vehículos, porque son la peste y hacen que se pierda la esencia de UT.

2
I

solo espero que no la caguen con micro mierdas

1 respuesta
T

#9 #10 Creo que mas bien es una demo corriendo dentro del editor del Unreal Engine 4, esos graficos son alcanzables en PC, aunque ya puedes tener un pepinaco de PC y mas cuando tengas varios jugadores en multiplayer.

Downgrade en PC no tiene por que haber mas que el limite de tu hardware, en consola ya es otro tema...

El engine esta en fase beta pero hay bastantes demos y tiene unos graficos cojonudos.

D4rKNiGhT

CHO CHOOOO, llamen al hypetrain!!!! GOTY incoming!!

Ahora en serio, vaya obra de arte acaban de hacer en unas semanas.

1
Kaiserlau

eso tira asi en la ps4 easy

hehehe

pd: pedazo de nivel

1
Oso_

Buff que monazo derepente... best shooter!

Vixol

Como no me lo mueva el ordenador que tengo ahora me pego un tiro en la jeta.

APOCa
3
Sleipner

Joder que monazo de Unreal me ha entrado y que recuerdos de los vicios en el ciber xD. De cabeza.

ruonory

#19 ¿Gratis? ¿Desde cuándo es bueno que un juego sea gratis?

Desde que hay juegos gratis estoy hasta la polla de los micropagos.

#21 Pues claro que habrá, sino ¿cómo van a amortizar la inversión?

Desde que los juegos son gratis, salen mucho más caros.

1 2 respuestas
Rivendel

#29 ¿Desde cuándo es bueno que un juego sea gratis?
Desde Dota 2

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • 2_Face
  • IloveTrance
  • nerkaid
  • Fremax
  • Link34
  • ruonory
  • Achotiodeque

Tags