Primer vistazo a un mapa del nuevo Unreal Tournament

A

Liandri...

A ver que más facciones ponen

nerkaid

No esperéis downgrade que esto es PC, yo he tenido ya el motor funcionando en mi equipo y las tech-demos eran una delicia:

3 1 respuesta
Dek0

Es cosa mía o podría ser un remake de la nave del UT1 o del 2004? Ya no recuerdo...

dadito

Esa foto me recuerda a la parte central de q3dm6

Rubios

Me acabo de enterar de que es shit2play.

Dropped.

Link34

No es F2P como dota2, es gratis, totalmente, o al menos es lo que dijeron en la quakecom

1 2 respuestas
Retrete

No es F2P como dota2, es gratis

6
Fdkn

Perdonad a lonk porque el solo ha jugado 1000 horas al lol y no entiende que dota 2 si es gratis

6 1 respuesta
lukimator

#7 se me ha puesto la carne de gallina al leerte, menudo juegazo. Espero que recuperen la esencia del UT99, sobre todo en la sencillez de mapas que en el UT3 había veces que no sabía donde cojones estaba con tanta mierda de grafiquitos

B

Que sea gratis me parece un acierto, mas viendo el fracaso que fue UT3, Nexuiz (ver. 2012) y Quake 4. Que igual no estaban a la altura de sus antecesores pero aun asi, se dieron una hostia un poco gorda.. a ver si con esto y con la entrada de quake live a steam mejora un poco la situacion :(

#36 Doto todo lo que tiene de pago son skins y mierdas varias que no afectan para nada en el gameplay, un ejemplo a seguir y de los pocos que hay. Se podria considerar gratuito, un f2p real, 0% p2w.

neoline

Hasta donde entiendo, el juego será gratis, no free to play (sin micropagos), creo haber leído por ahí que hasta será en parte Open Source (puedes modificar y "reprogramar" el juego si tienes los conocimientos), a mi esta es la parte que más me interesa, porque la comunidad nunca deja de sorprender y con lo abierto que será el juego: lo que veremos hecho por la gente será espectacular.

MeCagoEnDios

#30 xdddd genial broma

D4rKNiGhT

#36

1
ruonory

#30 Aunque fuese cierto (cosa que te están discutiendo), te remito al dicho "una golondrina no hace verano".

AnTiChRiSt

le tengo ganas de catar pero mi confianza en su jugabilidad es poca visto lo visto en shooters

bammargera

#29 Si ya explicaron el modelo de negocio

Epic Games anuncia el desarrollo de un nuevo Unreal Tournament

El nuevo Unreal Tournament de próxima generación será totalmente gratuito, sin microtransacciones, ofertando infinitas actualizaciones futuras desde la propia comunidad de usuarios. Esta nueva iteración del famoso shooter competitivo de la compañía está previsto que aparezca en Windows, Linux y Mac, y será construido en base a la larga tradición del apoyo mod que es habitual en la serie.

El código del juego estará accesible a todos los usuarios registrados en los foros del Unreal Tournament, donde todos podrán contribuir aportando material/ideas al proyecto. Desde Epic aclaran que "llevará muchos meses hacer que el título sea jugable, ya que se trata de un verdadero desarrollo desde cero". Reiteran que el título será "completamente gratis", nada de los clásicos free-to-play con sus pertinentes microtransacciones.

Epic Games creará un marketplace donde los desarrolladores, jugadores, Modders y artistas, podrán compartir, gratuitamente o mediante pago, sus contenidos. Los ingresos derivados del marketplace se dividirán entre el propio desarrollador del contenido y Epic Games, que utilizará estas ganancias para costear gastos derivados del proyecto.

http://www.3djuegos.com/noticia/142601/1/unreal-tournament/epic-games/unreal-engine-free-to-play/

1 respuesta
ruonory

#46 Entonces me quito el sombrero ante los señores de Epic.

Un proyecto sorprendentemente altruista para una empresa pero, si son fieles a sus palabras, dignos de respeto.

Link34

#38 Sasuga fuken, es muy fácil hacerte saltar

F

#32 Como tu has dicho, has tenido una techdemo, yo hay efectos del 3DMark que aun no he visto en ningún juego de PC.

Hasta que no halla nada jugable y tangible es todo humo.

1 respuesta
nerkaid

#49 Sí, si, sí eso está claro, a lo que me refiero es que un PC puede con esos gráficos sin problema por que ya los esta moviendo, por lo que no habrá downgrade por cuestiones de hardware como en las consolas. Que luego Epic Games pudiera meterle un downgrade por que sí, pues todo puede ser, pero vaya no veo motivos. ¿Tu los ves?

1 respuesta
F

#50 Pues que quieran hacer rular el juego a una gran parte de la mayoria de usuarios de PC que aun montan 560Ti y 4 gigas de RAM.

1 respuesta
nerkaid

#51 ¿Sabes que en PC se pueden ajustar los gráficos? Las tech-demos que comentabas, algunas traían ajustes para funcionar hasta con gráfica integrada...

1 respuesta
F

#52 Pero da igual que puedas ajustar los graficos, los requerimientos jugables son necesarios.

Siempre hay un minimo de requerimientos, si aumentas esos minimos, pierdes cuotas de jugadores.

Que si estoy de acuerdo, que tu escalas el aspecto grafico en funcion de tu equipo pero que por ejemplo el Arma III al que tu y yo hemos jugado peca de una requerimientos a nivel jugable altos para la mayoria de usuarios de PC por ponerte un ejemplo.

1 respuesta
nerkaid

#53 Creo que no has leído por arriba lo de que funciona con la gráfica integrada. El tema del Arma es completamente diferente, el problemas de este viene porque el renderizado necesita datos del motor de simulación que se obtienen a través del servidor, que suelen funcionar a menos fps que los clientes, por lo que al final es el server lo que más limita la tasa de frame. De ahí que en el editor a la gente le vaya perfecto el juego, y luego, en algunos servers (sobre todo con misiones poco optimizadas) le de a la peña 20-30 fps que además no fluctúan prácticamente poniéndolo en utra o al mínimo, por que las limitaciones son por parte del servidor. Pero vaya, que eso es otro motor y otro tema.

Vixol

Si al final lo vamos a poner todo al minimo para que nos vaya fluido, que aqui un tirón por pequeño que sea es un ASMD que te comes

FeeLD7H

Muy buena pinta todo, espero que recupere la esencia del UT2k4. Mis skills de jugador iCTF volverán a ver la luz cuando saquen el mod instagib, muahahaha!

Ahora bien, viendo vuestra absurda discusión de F2P con micromierdas y demás...

Epic va a seguir el mismo modelo que usa Valve desde TF2. Pagas si quieres que tu pj lleve una mierda de colorines colgando o que el arma sea un pollo radioactivo verde con los ojos rosas. Lo importantes es que nadie va a tener ventaja por pagar como en otros tantos F2P Pay2Win.

No se que no entendéis de lo que dice Epic desde que dieron a conocer que van a sacar este nuevo UT. Micropagos con beneficios entre Epic y los modders. Exactamente lo que pasa con el Dota2 o el CS:GO hoy en día. No hay ventaja para quien paga, simplemente viste mas "cool".

1
I

vamos, que van hacer lo mismo del cs go, por mi cojonudo mientras tengas skill lo demas ...

1 1 respuesta
B

#57

El CSGO no es gratis. Es más, te meten packs de mods de mierda pagando con los tickets esos. Anda que no son listos los de Valve...

1 respuesta
nerkaid

#58 A su favor, también hay que decir que yo vendiendo cajas me he pagado el juego 3 veces...

1 respuesta
B

#59

El único "pero" es que la luz gastada para tener la sesión en idle para farmear las cajas... ahí está la duda de si realmente vale la pena. Lo bueno es si abres 1 caja y te sale 1 chuchillo xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 2_Face
  • IloveTrance
  • nerkaid
  • Fremax
  • Link34
  • ruonory
  • Achotiodeque

Tags