Primer vistazo a un mapa del nuevo Unreal Tournament

nerkaid

#60 ¿Que sesión en idle xD? Digo jugando ;P y no es que juegue mucho eh, no tengo ni 150 horas.

Y tampoco es que me saliera el CS por 2€, creo que pague algo menos de 10 y habré sacado unos 25-30 entre vender cajitas, armas y mierdas...

I

bueno con que la jugabilidad sea buena, por mi todo ok

Rubios

#60 El único "pero" es que la luz gastada para tener la sesión en idle para farmear las cajas...

Hay gente a la que le gustan los videojuegos y no tiene ese problema.

Lyon

Buah que recuerdos esperando con ansias este juegazooooo

mDity

con una buena jugabilidad, la misma necesidad de skill para jugar y con unos graficos actualizados... joder esq no se por que han tardado tanto :/

xDDDDDD

1 respuesta
2_Face

#65 menos calidad de video no habia no? es como el hip-hop que hay que ver los videos en 240p, no? x'DD
Macho el Tirias con lo paquete que es sale en todos los vf xDDD me suenan muchos del video: mindgoop, jose_jordan, algunos del clan 'XD' y por supuesto APOCa, arckangel, opiut,etc

Algo he leido por ahi que quieren añadir la posibilidad de hacer que bote el fuego secundario del shock rifle. De momento estan hablando de si sera bueno o malo para la jugabilidad y han venido con ideas bastante interesantes para que no haya exceso de cores boteando por el mapa. Estaban hablando de hacerlo solo en algunas superficies con propiedades especiales y que el mapper sea el que elija donde poder hacer ese tipo de combo y tal; o de gastar mas municion para hacer que la bola del shock rifle bote y se haga mas pequeña una vez haya botado en la pared y que sea mas dificil hacer el combo. De entrada mola la idea pero la veo mas como muttator para poder desactivarlo si te molesta, porque creo que puede joder mucho en segun que mapas o estilos de juego.

8 días después
Jethro

Si desean probar el pre-alpha, lo pueden descargar de acá :

https://ut.rushbase.net/raxxy//Builds (700mb)
*También necesitaran "vcredist_x64.exe"

El exe lo encuentran en "UT-WINDOWS-06645b9\WindowsNoEditor\UnrealTournament\Binaries\Win64

1
1 año después
T

Bueno gente. La ultima BUILD del nuevo UT está MUY fresca. Recomiendo a todo el mundo probarla.

Tenemos servidor español(como no xD) en la siguiente ip

unrealspain.eu

también tenemos un HUB donde podéis organizar vuestras propias partidas, lo podéis encontrar en el buscador de partidas, como "UNREALSPAIN CDA HUB" y también TS3. Publico y gratuito claro.

Así que sois todos bienvenidos coño!

Saludetes!

2 respuestas
Hachu

#68 Puedes ponerlo aqui http://www.mediavida.com/foro/juegos/unreal-tournament-pre-alfa-build-playable-522079/2.Mas gente lo vera

Ese es el tema oficial, tienes hasta alguien preguntando por algun server

8 días después
Flashk

#68 por fin me lo he instalado para probar. Me ha dejado buen sabor de boca, eh? me he puesto todo emocionado cuando me escapaba de los pelos o cuando me llevaba un rocketazo en toda la cara. XD

8 días después
T

Gracias Hachu! lo pondré ahí también.

Flashck mariquita xD a ver si nos vemos!

Usuarios habituales

  • 2_Face
  • IloveTrance
  • nerkaid
  • Fremax
  • Link34
  • ruonory
  • Achotiodeque

Tags