Primer vistazo al multijugador de Don't Starve

thrazz

Tras incumplir su promesa de no añadir multijugador a Don't Starve, Klei ya está en pleno desarrollo del modo cooperativo de su juego de supervivencia y muestra la primera prueba realizada en su estudio.

Don't Starve Together será una actualización gratuita para los que ya tengan el juego, que, a cambio, subirá ligeramente de precio para los nuevos compradores.

7
sgjuanka

Pues le dará ese punto bueno mientras no toquen nada mas :D

Turkit0

Me mola la idea, a ver como lo acaban.

Si merece la pena, que parece que si, se lo pillare a mi novia para que viciemos juntos :D

1 respuesta
B

Este juego es dios

B

#3 Novias gamer op

Habra que pillar el juego antes de que lo suban D=

1 1 respuesta
Turkit0

#5 A cuanto esta ahora?

Un examigo me regalo el juego, que lo tenia en gift o algo asi

1 respuesta
B

#6 14.99 por Steam D=

1 respuesta
Turkit0

#7 joder, muy caro, he visto oferta por 5€ o asi, no?

2 respuestas
B

#8 si lo he visto a ese precio mas o menos....tendre q esperar una ofreta para no tener que donar un riñon para comprarlo

1
elvynn

Siempre heche de menos un multiplayer en este gran juego :D

Fwend

En que fase de release esta ya? En su dia cuando me lo compré y jugue zonas como el underground y demás aún estaban en desarrollo y se me quedó bastante corto asi que decidi esperar que estuviera más avanzado. Esta mejor el asunto ya? :D

1 respuesta
2_Face

que rabia me daba cuando me venia el puto yeti y me destrozaba mi granja super avanzada tras sobrevivir 2-3 inviernos seguidos

yocreoquesi

Noticias como esta hacen al juego merecedor de un Re-Play por mi parte

1 respuesta
SlayerEXE

#13 +1 lo tengo muerto desde hace mil. Esto le va a dar mucha vida creo yo.

_Akiles_

A ver que tal, en principio pinta bien, me parece increible lo que han hecho con este juego, la cantidad de actualizaciones que ha tenido desde su salida añadiendo cada vez mas y mas contenido.

Kitsuo

Genial noticia, puede quedar muy muy guay el multi en este juegazo.

Mynkon

Menos mal que ya lo tenía comprado xD todavía no lo he jugado, pero una amiga me ha explicado cómo va y me llama mucho más probarlo en multiplayer c:

Shincry

#8 Con llavecitas puedes sacarlo a menos (Mucho menos) expansion incluida :X

1 respuesta
Turkit0

#18 hay expansión?

1 respuesta
Shincry

#19 Casi que ''segundo juego''
Una de esas expansiones que es un juego completamente nuevo :>

Muy completa.

RoG se llama abreviado, Reign of Giants CREO que es.

1 respuesta
Turkit0

#20 gracias por la info, buscare mas :)

Saiko9

Yo este juego se lo recomiendo a todo el mundo, y ya con el MP ascenderá al puesto número 1 de mis juegos xD lo digo totalmente en serio.

Soy un fanboy de survivals eso sí.

Leonidasxx

yo lo tengo del ps plus de ps4 y apenas lo he jugado, 3 dias he sobrevivido y no jugue mas lo mismo esto me motiva a echarle horas.

2_Face

Esque al principio no sabes como va la cosa yo tampoco sobrevivia mas de unas semanas pero luego lei algunos truquillos por internet y como prepararte para el invierno y con eso sobrevivi al primer invierno y luego con el loco del hacha me lo pasaba en grande x'DDD

B

#11 ahora hay 4 estaciones y 3 biomas mas, creo

ademas de un puñado de cosas, como siempre

2
Hipnos

Lo malo de los survivals es que llega un momento que "ya está". Consigues crear todo lo que querías y ya no hay desafíos xD

_Akiles_

La expansion totalmente recomendada, añade muchisimo contenido, eso si, para jugar por primera vez con la expansion activada es bastante mas dificil que el normal.

1
Hazzard

Si ya es complicado en single player, no me quiero imaginar en online XD

7 días después
Hipnos

¿Se sabe algo de esto?

Usuarios habituales