[MOD HL2] IOSS

NosFeR_

International Online Soccer Source, ese desconocido mod de fútbol de Half-Life, ya tiene fecha de salida en su versión Source. Según el equipo de IOSS, su fecha de salida será el día 30 de marzo.

Para dejarnos con un buen sabor de boca hasta la fecha de salida nos han dejado seis capturas de pantalla, y parece que está más trabajado que el anterior. Esperemos que la jugabilidad sea aumentada y que también la facilidad de controlar el balón, algo que antes era un auténtico caos.

Fuente: Noticia en ModDB

EDITADO:

La beta 1.0 ya ha salido, tenéis más información en #16

TeNSHi

Joer parece un port directo del mod de hl un poco cutre.

NosFeR_

#2 esque es el mismo mod pero versión source :P

TeNSHi

#3 Ya lo se pero me refiero a que para ser source parecen graficos del hl ;)

NosFeR_

#4 hombre, para ser source son un tanto cutres, sí xD, pero comparados con su primera versión, han mejorado un huevo (sí, los del mod de HL son tremendamente cutres xD)

Danrex

Me recuerda a ese mapa del CS.... xD

Li0nheart

ojala se pudiese hacer un mod del pes XDD

imaginate ahi 10vs10 XDD

Nosfer de donde sacas tanta info?

NosFeR_

#7 Fuente: Noticia en ModDB [moddb.com] :P

D

XD seria la leche poder hacerse un equipo de 10 vs 10 incluso montarte tus propias camisetas y si fuera realmente jugable este tipo de mods triunfarian.

NosFeR_

#9 cada jugador real cuenta como un jugador en campo, es decir, tú manejas 1 sólo jugador, si hay 8 personas en el servidor, se juega 4vs4, así que la partida 10vs10 es 100% viable

M

Esperemos que no sea en 3ª persona...

NosFeR_

#11 no se sabe nada al respecto, pero en la versión de HL era opcional.

GusX

#1 Juas eres un frikiiii

Por cierto yo jugué al de HL, y era entretenido, pero muy irreal en kuando al kontrol, ya ke todos los jugadores se tiraban todo el rato saltando komo si tuviesen pulgas en los mismisimos hu.....

Espero ke hayan mejorado la jugabilidad, los gráfikos es lo de menos.

geco

menudas patas ! no tienen rodillas !

Rettrey

Pues yo jugaba muchisimo, y decir q puedes hacer todo tipo de regates, pero necesitas creatividad para realizarlos, ese mod es la repolla. A ver si me lo instalo de nuevo.

NosFeR_

Cumpliendo las fechas de lanzamientos que nos habían prometido, hoy ha sido lanzada la beta 1.0 de International Online Soccer Source, la versión para el motor Source del mod de Half-Life.

Para jugar a éste mod necesitaréis tener instalado el SDK Base.

Descarga:

ModDB
Web Oficial

Fuente:
Noticia en ModDB

Aidanciyo

Es la risa, un poco dificil como el antiguo pero te ries XD

VoODaH

dios ke vicios m metia yo a este mod xDD

eQuiK

me cojo brazil jeje

M

mmmmmm tiene buena pinta pero hasta que no se sepa de servers españoles como q paso.....y si no mirad lo q pasa con el insurgency, un peaso de mod del q no se si hoy por hoy hay algun server español, por eso lo tengo muerto risa en el HD (aun jugando con colegas no es lo mismo)aver como evoluciona

AzKuE

como lanzo el juego? lo he instalado pero no veo ningun exe. help

aLeX

Es un mod de HL2. Necesitas el HL2 para poder jugar.

AzKuE

Tengo el HL2 y el SDK Base, pero dntro del HL" no encuentro por dnd lanzarlo. Me da que estoy perdido ante algo evidente :D

DiSKuN

lol esta noche a probarlo

NosFeR_

#22 en realidad sólo necesitas el SDK Base, no usa ningún modelo ni nada del HL2.

#23 lo tendrás que instalar en la carpeta c:/archivos de programa/steam/steamapps/<tucuenta>/sourcemods, reinicias steam y te tendría que salir en la lista de juegos.

Rettrey

por finnn menudos partidos me metia yo, madre mia, habra q meterse en #ios.es de nuevo ^^

edit.downloading

AzKuE

lo que me faltaba era reiniciar. Gracias, como me lo esperaba era glo obvio :D

LauDRuP

entrad en #ios.es si kereis echar partidos, tenemos server :P

NosFeR_

A ver si esta noche me lo bajo y ya me paso por el irc para jugar un ratillo :P

Rettrey

nosfer, si te lo pones avisame y nos echamos unos tokes xD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • GusX
  • Rettrey
  • AzKuE
  • aLeX
  • Li0nheart
  • TeNSHi