La primera expansión de Civilization: Beyond Earth es Rising Tide

thrazz

El ciclo de expansiones del último Civilization empieza este otoño con Rising Tide, llamada así porque expande la exploración y colonización a los océanos.

Entre las novedades se incluyen:

  • La creación de asentamientos flotantes y el acceso a los recursos naturales ocultos bajo los mares del planeta alienígena, mientras bestias alienígenas con habilidades únicas que habitan en el agua retan al jugador de maneras diferentes;

  • Dar forma al panorama diplomático mediante la mejora de los rasgos, el cambio de las relaciones diplomáticas y el aprovechamiento de los beneficios de los aliados, todos con capital político;

  • El desbloqueo de un conjunto dinámico de rasgos diplomáticos mientras se activan diferentes combinaciones en respuesta a los cambios del mundo;

  • Jugar como una de las cuatro nuevas facciones, incluyendo a los Al Falah, un grupo de nómadas exploradores descendientes de los estados ricos y resistentes de Oriente Medio;

  • Invertir en múltiples afinidades para desbloquear unidades de afinidad híbridas y mejoras por primera vez;

  • Recolectar y combinar reliquias alienígenas a través de un nuevo sistema de artefactos que desbloquea poderosos beneficios;

  • Explorar uno de los dos nuevos biomas, Mundo Primordial, un bioma indómito plagado de actividad volcánica e indicativo de un paisaje caótico todavía en formación en el nuevo mundo.




1
Backlash

A ver si con esta el juego esta mas completo, sino, tocara esperar a la siguiente para darle de verdad.

3
Dieter

no veas como la metieron doblada con el otro.

Uriel246

Hasta que no esten todas las expansiones, no comprare la version Gold. Con el Civ IV y V me la colaron, con este no xD

PD:...Al Falah, un grupo de nómadas exploradores descendientes de los estados ricos y resistentes de Oriente Medio...

Ya tengo faccion :D

7 3 respuestas
Aeran

Opino lo mismo que el de arriba, cuando les de por sacarlo entero lo pillare.

M

melafo

Dieter

#4 aqui los ponen de petroleros, en el alfa centauri eran de la ONU. Que cabrones.

Tapantu

#4 jaja pensé lo mismo, y encima lo ilustras.

Ganas de jugarlo no faltan, pero hasta que no acaben de escupir dlc y acaben el juego no compro

reci0

yo me compre el juego base y apenas he jugado 50 h, en el CV tengo 4 veces más, no me termina de gustar las unidades de este juego.

ayls

el propio juego tenia que ser un dlc de 5, cuando lo saquen con todos los dlc por 10 euros me lo comprare mientras,no voy a caer a este juego de mapas enanos

Mandela

Pero si el Beyond Earth resulto una chusta... mejor que se dediquen a hacer un XCOM nuevo :)

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Mandela
  • ayls
  • reci0
  • Dieter
  • Aeran
  • Uriel246
  • thrazz

Tags