Primera imagen del kit de desarrollo de Scorpio

B

Phil Spencer ha hablado en exclusiva para el portal Gamasutra, en el que se ha mostrado por fin el kit de desarrollo que tendrán las compañías para trabajar en la nueva consola de Microsoft, por lo que, en principio, el diseño final no tendría que variar mucho del prototipo.

Spencer reafirma que Scorpio es parte de la familia de Xbox One y que los juegos de Scorpio también saldrán en One y One S. También apuesta por la VR:

"My approach is to try and take a more open and inclusive approach to VR. The problem is the other people who are creating closed ecosystems are probably not going to like that. They're probably not going to want to play."

"We needed to think about our hardware as multi-generational. Because we said 'Okay, there's gonna be games that are going to live multiple generations."

AG

y que los juegos de Scorpio también saldrán en One y One S

Le ha faltado decir "por el momento".

1 respuesta
Shiko

vhs scorpio

7
maRIORIORIO

Creo que aún tengo por casa un reproductor beta menos cutre q esto

1 respuesta
B

Un devkit que es feo!!!

Más noticias a las 10.

2
eondev

#2 Mientras que el juego pueda correr minimamente bien en una plataforma estará disponible. O eso espero xD

FranKamelot

Es más fea que una nevera por detrás...

Esperemos que la versión final no se le parezca en nada.

1
aButreCa

Pues ya es mas bonito que la ps4

10 1 respuesta
KuS

Pues la que está en primer plano me parece preciosa xD

1
Sorii34

es mas bonita que la XboxOne

Laserazul

60fps edition, que a ver si es verdad

FranKamelot

#8 Tampoco es muy difícil, pero sigue siendo un aborto :P

D10X

Es un devkit , ha de ser funcional, no bonito.

2 1 respuesta
Tirion

Bienvenidos a 1980... :psyduck:

1
Sonos

Incluso como devkit esta muy bien, no se que esperáis, mas lucecitas? Según tamaño de placa, será muy parecida a la One S.

FuckYeah

Pues a mí ese rollito retro me encanta.. quizá sea mi primera consola xD

Adrianvp98

Esta bastante guapa la verdad, a ver si no tendrá luego problemas de refrigeración xD

D4rKNiGhT

mientras sea funcional, como si es una consola dentro de un gato muerto.

2
B

Mientras tenga juegos da igual lo fea que sea

redion

#4 es un devkit sabes lo que es? no es para lucirlo en tu casa como un jarron

1 2 respuestas
Denian

#20 Esta claro que el 80% de los que han posteado no saben lo que es un devkit, mv ultimamente esta llena de caballeros oscuros xD

Es probablemente el devkit mas trabajado esteticamente que he visto.

3
ArThoiD

Joder, ya lo habéis dicho, pero veo que hay mucha gente que no tiene ni puta de qué es un Devkit colega xD

1 1 respuesta
B

#22 Yo no sé que es un devkit, si me lo explicara alguien eternamente agradecida. :psyduck:

1 respuesta
december

Esta guay

Pakazo

#23 https://en.m.wiktionary.org/wiki/devkit

Las herramientas que van a utilizar los desarrolladores para crear los jueguicos que tanto nos gustan para Scorpio. Por ello no es la apariencia que tendrá la consola.

1
B

Yep, una pregunta bastante tonta. Esta consola implica nuevos mandos? Si ahora me compro un mando de xbox one para usarlo en Windows, cuando salga la Scorpio me valdrá también para la consola como segundo mando?

1 respuesta
EuReKa

#26 Ya se dijo que todos los accesorios serían compatibles (los de One, claro)

maRIORIORIO

#20 oh gracias por iluminarme crack

FranKamelot

#13 Nadie te dice lo contrario, pero he visto Devkits en los que estéticamente son bastante más bonitos.

EuReKa

Mediavida, ese foro donde se critica que un Devkit sea feo.

Supongo que este es precioso:

2 respuestas

Usuarios habituales