Primera imagen del kit de desarrollo de Scorpio

granaino127

#30 pues a mí me gusta más

1 1 respuesta
Laserazul

#30 Bonito PC

3
EuReKa

#31 no esperaba menos

C

Me mola de Scorpio que es como si Microsoft estuviese poniendo mucho empeño en hacerlo todo bien. Me atrae muchísimo por ahora lo que veo.

Zithenes

Podrían sacar la versión comercial con las características del kit de desarrollo, aunque el precio se inflaria mucho.

B

El de Nintendo Switch es mucho más bonito:

12 2 respuestas
luzius

#36 Unexpected plot twist

StumKrav

A mí estéticamente me da lo mismo, en lo personal encuentro que está generación hay algo más de buen gusto en general, y menos estéticas de plástico y acabado de juguete. Aún así pienso que la ps4 es decente, comparada con la ps3 o la ps2, pero el gato al agua se lo lleva MS con la one S.

Hoy por hoy switch >>> all. Pero como lo que importa al final es el catálogo y no tanto el medio, honestamente MS debería hacer focus a otros aspectos...

FranKamelot

"Mediavida, ese foro donde se critica que un Devkit sea feo." Y lo siguiente es otra crítica sobre el aspecto del Devkit con una foto de algo de Sony (Porque previamente se había criticado algo de Microsoft).

Qué tradicionales somos lul

1 respuesta
FranKamelot

#36

No engañéis a la gente, aunque a muchos le gustaría creerse esa imagen ;)

ManOwaR

Yo cuando juego miro a la tele, no a la consola.

EuReKa

#39 ¿Las pillas al vuelo eh?

Personalmente, en cuanto a estética, prefiero la xbox a la ps4. Pero claro, eso importa una mierda, lo que vale son los juegos xD.

J

calma, es solo un devkit no el producto final :)

Usuarios habituales