La primera speedrun al 100 % de Zelda: Breath of the Wild dura 49 horas

thrazz

Mientras el any % ronda ya los 41 minutos, un francés ha acabado la primera speedrun al 100 % de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U. El tiempo final han sido 49 horas, 9 minutos y 41 segundos en los que ha completado prácticamente todo lo que se puede hacer en el juego, incluyendo las 900 semillas de Kolog y todas las mejoras de ropa y armaduras.

Xalikah, que así se llama el speedrunner, dice que el objetivo para la próxima es bajar de 40 horas.

Esto es lo que hay que conseguir para que cuente en el ranking de 100 %:

  • Los 120 santuarios y, por tanto, todas las mejoras de vida y estamina (aunque no es necesario conseguir todos los cofres).
  • Llenar el contador de porcentaje del mapa: las 900 semillas de Kolog, descubrir todos los lugares, subir todas las torres, etc).
  • Todos los objetos clave: recompensas de mazmorras, medallas, bridas, sillas de montar, regalos de Hestu, sobres confidenciales, piedra Sheikah+, parapente).
  • La Espada Maestra.
  • Mejorar al comptodos los sets de ropa y armaduras.
  • Mejorar todas las runas por completo.
  • Completar el compendio.

Si os sobran 50 horas, podéis ver la grabación del stream en Twitch con el comentario en perfecto francés:

LivingMiracl

Supongo que poca gente va intentar hacerse este run.

DunedainBF

Le doy al play, veo que es francés y de repente esas 50 horas se me hacen muy cuesta arriba.

Ese tiempo con todo ese contenido me parece un lograzo :/

2
Erectator

Por un segundo me esperaba ver algo de Cosm- Narcissa.

H

Estoy por editar la imagen del destacado

12 1 respuesta
Eskimo

Teniendo 900 kologs, el realizar el trazado perfecto para cogerlos todos va a dar mucho juego.

2 respuestas
Leoshito

#6 Computacionalmente será una burrada, ¿no? En plan camino más corto con grafos.

Eso en el caso de que se hiciera un run que consistiera SOLO en sacar las 900 caquitas de arbol. Al meter también la posición de Link y si te viene bien ir a por uno porque te pilla cerca de otro objetivo que estás haciendo o no, se hace directamente imposible.

1 respuesta
B

Pero no las hizo del tirón, ¿no? tengo curiosidad por saber cuánto descansa entre cada sesión pero no las 50h para verme todo el vídeo :P

ReBeLStRiKe

#6 Uf, en términos estrictos tiene que llegar a resultar MUY frustrante no colar a la primera la piedra entre las rocas para que aparezca el Kolog. En algun punto he acabado con más de cinco piedras en el río xDDDD

Fyn4r

#7 me acabas de dar una idea para mi TFM xdddd

1 respuesta
Leoshito

#10 Cuenta cuenta xD

Turkit0

#5 que ascazo le tengo

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Leoshito
  • ReBeLStRiKe
  • Hunter138
  • Erectator
  • LivingMiracl
  • thrazz