Primeras capturas de Code Vein

patatabrava

Bandai Namco ha publicado las primeras capturas de Code Vein, el ARPG estilo Souls de los creadores de God Eater.

Junto a ellas, hay algo de información de la que ya conocimos este pasado martes gracias a Famitsu, incluyendo la fecha de salida para 2018 y ninguna mención a las plataformas en las que saldrá más allá de las «principales consolas», lo que puede dejar fuera al PC.

Lyon, Francia — 20 de abril de 2017 – BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha anunciado hoy el lanzamiento de CODE VEIN™ , previsto para 2018 y para las principales consolas. Trabaja en equipo y date un festín con la sangre de tus enemigos mientras recorres un inmenso mundo interconectado para descubrir su misterioso y sangriento pasado en este extenuante RPG de acción.

El mundo se ha venido abajo a raíz de los acontecimientos derivados de una anomalía geológica catastrófica. Unos enormes pilares han surgido de las profundidades de la corteza terrestre convirtiendo las antaño florecientes ciudades en tumbas de una época pasada. De sus cenizas han nacido las "apariciones", seres que, por medios sobrenaturales, han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Ellos llaman "Vein" a su hogar y lo defienden contra los "perdidos", apariciones que han sucumbido a la sed de sangre y han perdido todo sentido de lo que fueron. Los habitantes de Vein tienen un objetivo: escapar de este infierno.

En el desafiante RPG de acción CODE VEIN el jugador asume el papel de una aparición. Tras ir a parar a Vein, los jugadores acometen la tarea de salir al mundo con un compañero escogido entre los distintos habitantes de Vein para descubrir los recuerdos perdidos y huir de esta nueva realidad demente. El mundo de CODE VEIN es peligroso, lleno de enemigos feroces y jefes monstruosos que ponen a prueba las habilidades de combate de los jugadores. Por suerte, en este mundo puede obtenerse una amplia variedad de armas, tanto para el cuerpo a cuerpo como de proyectiles, que se pueden llegar a dominar y utilizar contra enemigos grandes y pequeños.

Las apariciones también tienen acceso a los "velos de sangre": dispositivos capaces de drenar la sangre de sus enemigos con el fin de mejorar sus propias capacidades. Mediante estas habilidades mejoradas, conocidas como "dones", los jugadores pueden cambiar de aspecto para aumentar su fuerza, debilitar a los enemigos y conseguir nuevas formas de armas con ataques potenciados. Haciendo uso del amplio espectro de armas, además de los dones de cada personaje, los jugadores podrán adaptarse y desarrollar estrategias acordes con las diversas condiciones de combate que mejor encajen en su estilo de juego.

4
Hunter138

Se ve de cojones OMG

>Principales consolas heeeeehehehe

1
terminal

God shitter clone

LivingMiracl

Los personajes son putos ghouls con las armas de las palomas a mi no me engañáis.

3
Adagio3

¿Principales consolas?

Entonces Switch y Xbox One descartadas.

1
Josemsar

De los metadatos que sacaron del teaser, estaría previsto para Xbox One, PS4 y PC

Salcort

Sin duda son screens a pelo, sin photoshop....

floopyomg

Pintaza. Day1 si sale para PC o switch. Si no, otro motivo más para comprarme una ps4.

tontoman

Dark souls meets Tokyo Ghoul.

A ver que sale de ahí, dependerá del gameplay que hagan, veremos cuando lo enseñen de momento no pinta mal y habra que seguirle la pista.

1
BBLKing

¿No se supone que hoy habría Reveal Trailer, o era solo las imágenes?

Petrusin

A ver el gameplay, estéticamente no tiene mala pinta.

Pseudodiego

Esperaba algo diferente estéticamente, no me termina de entusiasmar. Pero bueno tendrá que valer.

Kerai

Esteticamente no me gusta demasiado,sobre todo los protagonistas.A ver el gameplay,que en este tipo de juegos es practicamente todo,si la cagan con eso ya puede ser una obra maestra esteticamente que meh

Sukoi

muy edgy todo

1
AnuBiSiLLo

Estando bamco detras raro me parece que dejen al PC fuera, aún asi, esperando nueva información

Hachu

Esto es un Soul Sacrifice.

1
alejo

Artísticamente es horripilante. Ese estilo realista pega entre cero y nada con el diseño de personajes... ¿Tanto cuesta hacer algo con Unreal Engine similar a lo que a hecho ASW?

7 1 respuesta
terminal

#17

Cuando eres God eater team, si, cuesta un cojón.

Enkripted

Debate: ¿es Switch una de las principales consolas?

1 respuesta
Masme

Cenizas, humanidad y sangre en una sola frase xD, solo faltaba oscuro.

Astara

#19 Depende. ¿Hoy es portátil o sobremesa?

Hunter138

Sois más cíclicos que la animación de P5 cuando ganas una batalla

3
Adagio3

Mejor eso que no que se quede como ese juego de los menús.

3
Mr_Potato

El comunicado me importa poco, esto sale en PC fijo y sí, artísticamente es muy feo.

Akkuma

dat crazy face OMG

D4N7

no pinta mal, habrá que esperar a ver un gameplay

vyre619

¿El video gameplay lo enseñaban en mayo o me lo he inventado? Por el tipo de armas y tal que se ven en las imagenes me da que va a ser un Monhun mas que un Souls.

R3VIENT4

Me voy a esperar al gameplay porque no quiero sacar conclusiones de 4 fotos, pero menudo bajón más grande. Me esperaba una atmosfera como el DS y lo unico que veo son colorines y personajes manga. De momento me mantengo al margen.

Fyn4r

Buf, algunas imagenes me gustan pero la mayoría me dan pavor la verdad

drakkenspain

Ufffffffffffffffff, este me va a tocar seguirlo de cerca. Que ganas de verlo en movimiento, a ver en que queda.

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • luthor8
  • Hachu
  • Masme
  • drakkenspain
  • Adagio3
  • terminal