Primeras capturas de Code Vein

awiiky

hasta que no vea gameplay no me decanto si es un Monhun si parece un soulhunt o que carallo es puede pintar bien pero si va dar hype yo me bajo antes que igual tarda

B

Hasta un gameplay no podemos opinar bien.

GrN

creo queee me va a gustar...

XERP

pintaza

ArThoiD

Pues a mi me encanta el arte lol

sefirus

Luce bien, pero hay que verlo en movimiento

luthor8

Ha sido ver la estética manga y se me ha cortado todo el rollo. Tal vez tenga que abrir paraguas, pero la estética no me gusta nada, y lo de "estilo souls" que le veo de momento es lo de que los personajes tienen que alimentarse de sangre y que hay algunos que han sucumbido a la sed de sangre y se han vuelto locos. Por lo demás, creo que va a ser más aporrear botones que gestionar stamina.

2 1 respuesta
Hachu

Estilo Souls

Cansinos.

1 respuesta
luthor8

#38 por fin no me siento solo!

B

+ Code Vein takes place in a world where time has passed since it was destroyed due to a certain cause. Modern society is now part of adjoining lands.

• Staying alive is the objective of being a Revenant. Fighting will get you closer to the truth of the world.
  • The player character can be freely customized, including the gender.
  • The game offers deep character customization options, so you’ll even get to make cool and heroic-looking characters, and such.
  • In addition to customization, Code Vein’s character growth elements will also give you a lot of freedom, allowing you to create a character that perfectly fits your play style.
  • The game doesn’t progress through clearing stages, but by walking and exploring around the adjoining world.
  • The concept of “death” doesn’t exist in Code Vein. If you happen to go out of action then you’ll be revived after time passes (meaning you’ll get to retry from a checkpoint).
  • Difficulty isn’t something they’re trying to make a primary focus, but it will be pretty challenging.
H

casul souls

No suena mal, sobretodo lo del mundo. Ahora bien, los dos últimos puntos habrá que ver, que no me ha gustado demasiado. Lo del checkpoint ok, pero eso de que pasa x tiempo suena a que tus aliados te pueden "revivir". El último punto, veremos.

Usuarios habituales