Primeras críticas para The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone

B

#20 me acaba de saltar el mensaje en muh PS4 de que se empieza a descargar

aux1986

Me llamaban loco en Mayo cuando decía que era el absoluto GOTY del 2015 y ahora, incluso más de un Metal Gear fan se ha tenido que callar ante tal evidencia aplastante.

6
WhalterWhite

Enciendo corriendo la PS4 para comprarlo y veo que esta disponible para RESERVAR...

1 respuesta
B

#33 tiene predescarga creo, puedes comprarlo y que se te baje/instale para empezar a jugarla en cuanto se pueda

1 respuesta
WhalterWhite

#34 El problema es que creía que estaba disponible para descargar y jugarlo hoy mismo. Al final me he conformado con lo que mencionas.

thiffon

Cuando estrenan la expansión?

iCharlie17

Ahora solo falta la segunda expansion, que arreglen el juego base del todo y todo lo que lien con bugs de las expansiones, que se ponga de oferta en steam y...profit. Ganas de jugarlo

2 respuestas
B

#37 y con los bugs de los parches que arreglan los bugs

https://www.reddit.com/r/witcher/comments/3o3j0m/110_update_bugs_and_problems/

aButreCa

http://www.gamersyde.com/hqstream_the_witcher_3_wild_hunt_smoothness_has_been_found-35892_en.html

Mejora en el framerate de ps4. En cuanto salga la enchanted edition compro.

WhalterWhite

Me acabo de dar cuenta que no tengo mi tarjeta registrada en la playstation (me han mandado un correo diciendo que no tengo fondos para comprar el DLC) y he metido los fondos al monedero inmediatamente... ¿Tendré algún problema?, en el correo me dicen que la compra no es valida pero no puedo comprarlo de nuevo y no me sale en mi carrito de PSN.

RedZero

Juas 17gb que pesa. Su puta vida.

Miedo me da la próxima expansión, que pinta ser muchísima más grande.

1 respuesta
Cryoned

#37

Y que añadan la versión goty parcheada, saquen si les sale del culo el redkit, modee la comunidad todas sus cagadas y texturas del chino, implementen full combat rebalance, adapten la UI mejor en pc y luego ya si eso xD

2
B

#41 17 gigas en el parche 1.10, la expansión (que ya se puede descargar en PS4) son 3'8gb

MaTrIx

Que tal esta ahora la versión de ps4? Puedo jugar en pc casi en ultra pero me da pereza jugar en pc y pueden dejame el juego en ps4 ¿es muy horrible?

1 respuesta
B

#44 bastante bien por lo que tengo entendido, tuvo unas issues bastante tochas con popping y bloqueos de framerate a 20fps importadas de xbone que ahora están arregladas.

Lo molón va a ser jugarlo cuando haya pasado un año con todo el DLC y los mil parches. El juego pesará 100 gigas o así pero será un gustazo. Tengo ganas de hacerlo y eso que lo jugué hace relativamente poco

1 1 respuesta
A

#45 Yo también estoy esperando a que saquen la enchanced para pillarla de Steam, tengo la versión de Gog.com por el DRM, pero la enchanced la pillaré de steam, y será un gustazo jugarlo, ya te digo que el parche se nota muchisimo el rendimiento. En consola seguramente se tiene que notar mogollón.

1 respuesta
B

#46 La versión enchanted dices??

Yo flipo con que pese un parche 17GB es más de la mitad de lo que ocupa el juego ahora...

Se dejaron medio juego o que? XD

1 respuesta
Coman2Sueco

#7 y las expansiones de ambos warhammmer 40k tambien :3 para poner la guindita nada mas

pikMR

#22 xDDD

yo tampoco, tonterías realmente, aunque eso sí los lagazos en los videos preferiría no tenerlos (ps4)
aquí tengo algunos también: xd

sagha

#7 si. la expansion de sc2, legacy of the void no requiere que tengas el scII original y la expansion de los zergs.

GaRoU

#47 No es por añadir cosas que ocupa eso, más bien por sustituir los mismos archivos xD

B

Comparación de la zona del mapa en la que se desarrolla el DLC antes y después del mismo:

2 1 respuesta
WhalterWhite

#52 ¿Pero no solo tiene mas contenido y esta mucho mas vivo, no? Yo al menos tengo la impresión de que han hecho el mapa mas grande.

21 días después
C

Qué puta maravilla de DLC. Bueno, de Witcher 3 en general, pero es que este DLC no baja el nivel en absoluto. Hacía mucho que veía unos personajes que se sintiesen tan vivos, tan humanos, en un videojuegos. Desde los Mass Effect.

Usuarios habituales