Primeras críticas de Uncharted 4: A Thief's End

Aur0n

Jajajajaja mas maletines por favoooooorrrr!!! 10/10 kkthxbye

1 respuesta
osk1

#31 Javier por favor!!

Denian

Alejo please, cada vez que alguien diga maletines una ronda de gifs.

1 comentario moderado
MaTrIx

Goty y ya está!

centu

Ploygon un 9?!

Seguro que al final Drake se baja los pantalones y resulta ser una mujer fuerte e independiente.

Corven

Vengo sin paraguas a decir que me aburrí la ostia con el 1 y el 2 lo empecé y lo dejé a medias.

1 5 respuestas
alejo

#37

2
B

#37

Word-isBond

He leído que ganarás dinero en el juego para comprar mejoras wtf? Pensé que se referían al PvP pero no, creo que es en la campaña.

Me llamaba un poco el online, que tenía pinta de ser el típico online descafeinado que al final acabas viciando a saco (como el del tlou)

Vais a llenar de gifs ridículos esto cada vez que aparezca alguien diciendo algo negativo? :_

1 respuesta
HeXaN

#37 ¿Pero cómo te aburres del primero si dura seis o siete horas? No da tiempo a aburrirse.

alejo

#40 posiblemente si, pero no puedo prometerte nada.

1 comentario moderado
alejo

4
jaijo

ND la saca a pasear de nuevo. Para 2017 TLOU 2

jepeme

Joer una pena no poder jugarlo, pero desde luego los maletines de sony van bien cargaditos

StumKrav

#37 ¿Qué tal has desayunado hoy?

1 comentario moderado
B

Btw, me ha llamado la atención cómo varios GAFers con PCs tochos (y con tochos me refiero a 2 Titan en SLI y jugando a 4k) han dicho que es de lo más bestia que han visto jamás y que les parece increíble que una PS4 pueda mover esto.

Just saying.

4 3 respuestas
Word-isBond

#48 Vaya peliculas os montais macho, de un comentario como el de #37 ya habeis sacado 2 gifs, una imagen, y ahora tu comentario xD

#49 Dicen que graficamente es el juego más pepino de PS4.

2 respuestas
Pjroll

Una pena no tener ps4 para este juego. Disfrutadlo.

B

#50 Yeah, todos los que lo han jugado dicen que se come a The Order, siendo además 3 veces más largo y con entornos mucho más abiertos (sin llegar a ser Open World eso sí).

danyes2000

Deseando que llegue el dia 10 para catarlo

T

La verdad es que los 2 primero son un meh de cojones. Espero que con este hallan dado en el punto

H

Lo que más me ha gustado leer es que tiene mucho más plataformeo y un gunplay que no es aburrido, además que el storytelling es jodidamente bueno.

No creo que nadie dude de la excelencia del juego

Kirs90

#49 #50 Si es que siempre he dicho que unas buenas manos valen más que un buen hardware : /

Pero claro, manos como las de ND solo las tiene ND y Santa Mónica.

Pues lo dicho, si en la PS4 OG vemos esto, solo de pensar en la NEO... pfffff

1 respuesta
Zegatron

Joder si son todo 10 por deux.

Que ansia puta por jugar.

alejo


#49, tiene pinta:

2 2 respuestas
B

#56 Tiene que haber de todo imho, está claro que en el ámbito técnico nadie tose a Naughty o Sony Santa Monica, del mismo modo que estos estudios jamás harán un TPS con un gameplay como el de Vanquish o Binary Domain.

2
A

#58 Estás de coña con lo del spoiler no? Eso es literalmente BRUJERIA

1 respuesta

Usuarios habituales