Primeras críticas de Uncharted 4: A Thief's End

H

#58 esas "tonterías" me encantan, mucho (lo que has puesto en spoiler)

1 respuesta
alejo

#60 A que si!

#61, a mi también, el Diablo está en los detalles.

B

Eurogamer (España) - Imprescindible

H

ok dudes, creo que puedes poner

y jugar a

1 respuesta
Cryoned

Japón salvando la industria

1 respuesta
Kirs90

#64 Por desgracia es solo un nivel : /

Eso me hace sospechar que algo pasa con Sony y la licencia de Crash que no sabemos.

Y por lo visto en los créditos no hay mencion alguna a Activision. Esto huele...

Forcriun

En la entrevista a Nolan se ve parte de la escena del gif de la cena, y la burrada de huesos y músculos que le han insuflado los animadores a los personajes se aprecia muy bien en la expresión de Elena.

La gracia es que Sony se ha cargado la entrevista porque razones.

MaTrIx

Tiene pinta de ser absurdamente bueno xD

B

#65 Don't worry, el turno de Japón llegará más adelante con FF XV, Persona 5 y NieR: Automata, por citar algunos xD.

Btw, fun fact guys, los juegos con mejores puntuaciones de esta generación excluyendo refritos, todos ellos con 90+ son:

Uncharted 4: A Thief's End (PS4) - 94
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4, Xbox One y PC) - 93 (95, 93, 91)
Bloodborne (PS4) - 92
The Witcher 3: Wild Hunt (PS4, Xbox One y PC) - 92 (92, 91, 93)

1 respuesta
Kirs90

" FF XV, Persona 5 y NieR: Automata"

What a time to be alive.

2
Cryoned

#69

Eh, Undertale tiene más nota que MSG, witcher y bloodborne xD

Y con +90 en opencritic tienes

  • Kerbal space program
  • Tales from the borderlands
  • Isaac rebirth
  • Out of the park baseball 16
1 respuesta
B

#71 Yeah, había filtrado por PS4 cual sonyer de palo xD.

Anyway te acepto Undertale sólo. Isaac Rebirth es refrito, Out of the Park Baseball 17 tiene literalmente 7 reviews en Metacritic y 4 en OpenCritic (kek) y la Season One de Tales from the Borderlands no supera el 90 ni en Metacritic ni en OpenCritic.

1 respuesta
AG

Qué raro que Polygon le haya puesto un 9 y no un 5 xD

Un juego que va a 30 fps no puede tener esas notazas ni un exclusivo de consola puede aspirar al GOTY

1 respuesta
Cryoned

#73 Están esperando a que funcione a 60fps en ps4k para bajarle notas por dejar de ser cinemático

MaTrIx

#72 no Isaac no es exactamente un refrito xD es mucho, muchísimo mas que eso hay fácil el doble de objetos, muchos mas jefes, enemigos, niveles y personajes.

1 respuesta
B

#75 Yeah, estamos de acuerdo en eso, pero me entiendes lo que quiero decir, es una "Enhanced Edition" de un juego.

1 respuesta
privet

Este tipo de juegos deberia estar penado por ley que no lo puedan disfrutarlo gente de otra plataforma..

7 3 respuestas
Cryoned

#76 No, no lo es.

Es una continuación. Cambia todo, el art, los objetos, los enemigos, la progresión.

No se llama Isaac 2, pero debería

1 1 respuesta
H

#77 quien ha dicho que no puedes jugar a Uncharted multiplataforma?

1 respuesta
D

viendo los videos me parece que gráficamente no es tan potente

pero claro luego verlo en tu tele cambia mucho

me pasó lo mismo con bloodborne

#77 puedes jugar a una versión bastante superior en pc

http://store.steampowered.com/app/263680/?l=spanish

1 respuesta
AG

#77 Lo que debería estar penado por ley es no tener una PS4 (o comprarla en el futuro) con todo lo que se avecina para ella xD

1 1 respuesta
B

#78 En la propia wiki hacen referencia a él como un remake pero supongo que tendrás razón. Anyway: "The game's Metacritic score is 86/100 based on 10 critic reviews for personal computers, and 88/100 based on 15 critics for the Playstation 4". Y en OpenCritic 89/100.

#79 En PC pueden disfrutar del GOAT:

1 respuesta
Fascaso

No llevamos dos generaciones en que hay demasiados 10's? uno ya no sabe ni que notas tomar en serio(sobre todo referente a las más altas)

A ver si mi compañero de piso se lo compra que tengo ganas de darle un tiento, el 1 no me llamó mucho pero si que es cierto que fue una época en la que jugué poco.

1 comentario moderado
Cryoned

#82

Tienes razón, era el dlc con 90. No digo nada entonces, disculpas

1 respuesta
B

#85 Si es igual xD, al final el tema de las reviews y OpenCritic / Metacritic no deja de ser un meme.

Kirs90

#81 Exactamente esto.

B

Con tantos 10 uno no sabe qué creerse.

1 respuesta
Leonidasxx

Bueno, esperare que mi colega se lo pase ya que el lo tiene reservado para hincarle el diente, pero tiene pintaza, me voy a saltar el 3, espero que no sea necesario haberse pasado el 3 para entender la historia del 4.

1 respuesta
Chico_Zombye

#88 No puede ser que los creadores de Uncharted 2 y TLOU lo hayan hecho de nuevo xDDDD.

3

Usuarios habituales