Primeras críticas de Uncharted 4: A Thief's End

alejo

#120 Y Limoné.

Vi0LaToR

será goty pero lo que nadie quiere reconocer es que es un juego de 10h de duración y luego a la estantería...

2 respuestas
alejo

#122 Nadie lo quiere reconocer porque es falso. Primero esta cerca de las 15/20 horas, luego, es posible rejugarlo gracias a los trofeos y rutas alternativas y, ademas, y para el que le interese, dispone de un modo multijugador online.

3
Perico97

Quedan demasiados juegos por salir como para otorgar la goty de primeras.
Debo decir que jugué al 3 y al principio me divirtió aunque luego me llegó a aburrir bastante (La historia en general), quizás pudo ser porque no jugué a los anteriores aunque el combate también se me llegó a hacer monótono con el tiempo igual que digo que los gráficos de 10.
Puede que sea una gran saga pero yo no le pillé para nada el gusto, a diferencia del The Last Of Us que me tuvo enganchado durante todo momento... me da que con este esperaré a que lo pille un amigo, el cual tampoco comprende como no me puede gustar xD
P.D: La colección de los 3 primeros por 50 euros es un dolor...

1 respuesta
alejo

#124 La Collection esta a 38€ en amazon, no a 50€.

Y como es lógico y ya se ha dicho en el hilo, es una saga y un genero que no tiene porque gustar a todo el mundo. Ahora bien, a los que les gustan las historias de aventura y el cine del mismo genero suele disfrutar con la saga incluso no siendo especialmente asiduos a los TPS.

2
Kirs90

#122 Qué mal sienta la envidia a algunos : /

2 1 respuesta
DaMMiT

Algunos siguen sin entender que a todos no nos tiene que gustar lo mismo.

TRuBi

¿Ha salido ya la review de la OMS?
He leído que como anestesia promete.

1 respuesta
MaTrIx

Nadie reconoce mentiras, eso solo pasa en politica.

Fdkn

#128 jajaja tio que bueno jajaja me troncho

fundidor

Juegazo pero no es GOTY el GOTY es para DARK SOULS 3

1
MOAR

anestesia
2300h en assfaggots

spoiler
5
Aeon

Prefiero un juego de 10 horas intensas y con sentido a un juego de 40 horas con un montón de paja de por medio.

Hombre, los 3 primeros son buenos juegos pero no se comparan al TLOU.

GOTY no se pero seguro que va a estar por lo menos cerca. DS3, Stardew Valley y Uncharted 4 van a estar arriba, y de los lanzamientos pendientes… pues uff no se cual va a destacar, me gustaría la el SP del Doom 4 pero lo dudo

C

#126 yo siempre he sido de ATI

1
Petrusin

Pues yo medio dropee la saga con el 3 porque me acabo aburriendo y eso que el 1 y el 2 me fascinaron (aunque en el 2 los ultimos compases empezaron a hacerseme pesaos).

A ver si con este me reconcilio con la saga pero no voy muy motivado.

ArdeAntares

Por que se cita a las revistas/prensa como si se pudiera confiar en sus reviews? , que cavernoso es este hilo.

1 respuesta
alejo

#136 porque es un hilo de, ¿reviews?.

1 3 respuestas
Link34

#137

6
B

#137

3
ArdeAntares

#137 Vuelvo a repetir la pregunta,para los que no la hayan entendido : Por que se cita a las revistas/prensa como si se pudiera confiar en sus reviews?.

Hay que hablar de ellas, obvio, lo que no justifica el tono tan amable con lo que ha llovido ya

1 respuesta
A

#140 Te acabas de contestar tu solo.

1 respuesta
ArdeAntares

Solo me llamo la atencion, nose por que esperaba otra perspectiva de mv en cuanto a las revistas.

El juego va a ser bueno , obvio , 10/10 ? , creo k no , pero muy bueno.

#141 tranki, te lo explico mas detallado por 3ra vez, la pregunta no es por que se habla de las reviews, si no por que el tono amable y confiado es tan comun en este hilo, haz un esfuerzo, confio en ti.

3 respuestas
A

#142 Voy a hacer un esfuerzo y voy a tratar de explicártelo detalladamente, porque veo que te cuesta.

-Cada vez que sale un AAA relevante, en MV se hace un thread recopilatorio de reviews para tener una idea sobre las notas que le dan la prensa. Hasta ahí bien, ¿verdad? Sigamos.

-Una vez creado dicho thread, pasamos a comentarlas y a hacernos una idea sobre lo que hay. Si debes creerte lo que dice la prensa especializada o no es responsabilidad tuya y únicamente tuya (en mi caso, prefiero formarme mi propio criterio, aunque no voy a negar que leo algunos medios para saber qué opinan).

-El por qué estamos con este tono tan "amable" como dices es simplemente por trayectoria. Naughty Dog es posible que sea la compañía más prestigiosa actualmente, y que cada título que saca no es únicamente un éxito en ventas, sino también en crítica (y no sólo de prensa). Crash Bandicoot, Jak & Daxter, Uncharted y The Last of Us avalan esta respuesta.

-El último juego que recibió tales críticas de esta compañía fue The Last of Us, y todos sabemos la obra maestra que salió de ahí.

Espero que con este esquema me hayas entendido, si sigues sin entenderlo, bajaré aún más el nivel y trataré de explícartelo todavía más detalladamente.

Denian

#142 Es un juego de Naughty God asi que lo obvio es que es 10/10, que las reviews lo confirmen es como que te digan que si metes la mano en el fuego te quemas.

A estas alturas y aun dudando de los dioses, menuda herejia...

1 respuesta
ArdeAntares

No te equivoques, naugthy dog tiene mi respeto por los juegos que ha hecho, como dice #144 , la cosa esta en justificar que va a ser buen juego por los 10/10 y no por la trayectoria de Naughty dog , la amabilidad sin sentido la discuto para la prensa , no para naugthy, te estas inventando tu solo las preguntas y las respuestas de las que quieres hablar, que me pongas la parrafada, no justifica la cagada de haber malentendido mi pregunta y la consecuente respuesta sin sentido. : /

Quizas sea hora de hacer algo realmente bueno para la comunidad y dejar estas constumbres desfasadas de iniciar un hilo con las notas de la prensa.

Como saber si un juego es bueno : Criticas de los jugadores > Prestigio de la compañia > Todo lo demas > Prensa.

1 respuesta
Fdkn

#142 Por qué deberiamos tener en cuenta tu ridicula opinion y no las de la prensa? Al menos ellos justifican en el texto las notas. Tu estás haciendo juicios sin haberlo jugado

B

#145

Acuéstate o contesta cuando no estés emporrado, lo que dices no tiene ningún sentido.

ArdeAntares

Cierro la puerta, un besaco a todos y paz , deveras que no es mi intencion salsear, buen dia.

Erectator

Bye.

Chance

Está claro que este es el GOTY de este año, y eso va a doler a mucha gente.

Usuarios habituales